Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Mensaje
por Rubeus » 05 Jul 2012, 11:25
Nihil escribió: Pues no seas cabrón y no busques las variantas más raras que existen
Es que uno tiene su estilo personal e intransferible para todo. Si me vieras bailando te ibas a cagar vivo de la risa
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Mensaje
por Pietrain » 05 Jul 2012, 13:10
lecrop escribió: En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.
Pues no que yo sepa. Como nombre de usuario he puesto Pietrain...
Saludos!!!
lecrop
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:
Mensaje
por lecrop » 05 Jul 2012, 13:16
Massena escribió: Turnos respondidos...
No sé porqué pero no me fío ni un pelo del 1d4 de Lecrop, ¿dónde tienes escondidos a los corazeros?
Saludos
Es mi jugada maestra , a partir de ahi todo va en declive. Si tienes dudas con el interface yo te ayudo. Tienes que darle al boton que pone RESIGN, y ya no tendras mas problemas
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Mensaje
por Pietrain » 05 Jul 2012, 13:17
lecrop escribió: En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Lástima que para crear grupo tengas que tener cuenta de pago, porque si no creábamos uno para Pedeleros.
Coño, soy un puto desastre, me parece que me había olvidado activar la cuenta. Ahora creo que está bien...
Si decidis hacer una cuenta, me apunto. A ver si así me obligo a jugar, jejeje...
Saludos!!!
lecrop
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:
Mensaje
por lecrop » 05 Jul 2012, 13:26
Pietrain escribió: Pues no que yo sepa. Como nombre de usuario he puesto Pietrain...
Pues luego te busco
Massena
Veteran - Leutnant
Mensaje
por Massena » 05 Jul 2012, 13:47
lecrop escribió: Massena escribió: Turnos respondidos...
No sé porqué pero no me fío ni un pelo del 1d4 de Lecrop, ¿dónde tienes escondidos a los corazeros?
Saludos
Es mi jugada maestra , a partir de ahi todo va en declive. Si tienes dudas con el interface yo te ayudo. Tienes que darle al boton que pone RESIGN, y ya no tendras mas problemas
Las aperturas de peón de dama me ponen nervioso, son como luchar contra Wellington, siempre tiene cabrones escondidos tras las lomas
Con Nihil he intentado plantear una inglesa con blancas y el muy cabrito
ya me la ha traspuesto a una especie de Nimzoindia que no me esperaba, a ver si con mi 4g4 lo confundo un poco o acabo en el desastre más absoluto.
Saludos
Massena
Veteran - Leutnant
Mensaje
por Massena » 05 Jul 2012, 13:49
Por cierto, si alguien quiere material ajedrecístico sobre algún tema en concreto, que me dé un silbidito; tengo un disco duro externo casi entero llenito de cositas (que no quiere decir que las haya leído ni mucho menos).
Saludos
Rubeus
Crack - Oberst
Mensaje
por Rubeus » 05 Jul 2012, 13:51
Massena escribió: Turnos respondidos...
Saludos
Pero, ¿el mío también? Es que no consigo verlo...
Massena
Veteran - Leutnant
Mensaje
por Massena » 05 Jul 2012, 13:56
Rubeus, no tengo ningún reto tuyo, recibí la solicitud de amistad y eso pero ninguna partida. Acabo de enviarte un reto, mira a ver si te ha llegado.
Saludos
Editado: en el android no me salía el reto, he entrado en la web y lo he aceptado.
Última edición por
Massena el 05 Jul 2012, 13:58, editado 1 vez en total.
Rubeus
Crack - Oberst
Mensaje
por Rubeus » 05 Jul 2012, 13:58
Sí, ahora sí te veo
Massena
Veteran - Leutnant
Mensaje
por Massena » 05 Jul 2012, 14:01
Respondido...veamos si podemos jugar una francesa
Rubeus
Crack - Oberst
Mensaje
por Rubeus » 05 Jul 2012, 14:01
Pietrain escribió: lecrop escribió: En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Coño, soy un puto desastre, me parece que me había olvidado activar la cuenta. Ahora creo que está bien...
Si decidis hacer una cuenta, me apunto. A ver si así me obligo a jugar, jejeje...
Saludos!!!
Te he enviado una invitación, pero no estoy seguro si lo he hecho bien...
También se la envié a
Tubal pero me ha salido un tío de Islandia... No creo que seas tú, ¿no,
Tubal ?
Rubeus
Crack - Oberst
Mensaje
por Rubeus » 05 Jul 2012, 14:03
Massena escribió: Respondido...veamos si podemos jugar una francesa
A mí las francesas me encantan: me parecen muy sexis
Massena
Veteran - Leutnant
Mensaje
por Massena » 05 Jul 2012, 14:43
Pues bien pronto te sales por la tangente
. ¿No os pasa en el ajedrez que siempre pensais que hay truco detrás de cada jugada?, supongo que será por el bajo nivel que tengo, pero ante cualquier jugada siempre veo fantasmas detrás.
2a3?, que pretendes con eso? atacar mi flanco de dama desde el principio?
Mola mucho esta página.
saludos
Nihil
Crack - Oberst
Mensaje
por Nihil » 05 Jul 2012, 15:43
Pietrain escribió: lecrop escribió: En marcha partidas con Nihil, Rubeus y Massena. A tí Pietrain no te encuentro ¿tienes otro nick diferente?
Saludos!!!
No si cuenta ya tenemos
venga ya tienes la solicitud de amistad (que bonito!) y en cuanto la aceptes te llegará el reto para darnos de ostias