Volver a nacer.
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Volver a nacer.
Me alegro mucho que todo haya salido bien y estés ya recuperándote. Lo bueno, cuando tienes un susto de estos en la vida, es que te queda bien claro que todos los problemas que habías creído tener anteriormente no son nada comparado con verte 5 metros bajo tierra, eso es lo único en esta vida que no tiene solución. Ánimo y pa'lante, que lo que no te mata te hace más fuerte.
Salud te deseo de corazón, sé lo que es verse implicado en un percance de tráfico, vivo del volante, la vida se ve de otra forma, que te recuperes pronto, saludos
.

Mucho ánimo y ahora a recuperarse. 

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Ya veras lo bien que te va a saber el primer paso que des sin la escayola....
Mucha paciencia con la recuperacion y muchos animos, compañero de vicio.
Mucha paciencia con la recuperacion y muchos animos, compañero de vicio.

http://www.aitordelgado.com/
- Kal
- Support-PdL
Enhorabuena, bebé. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Massena
- Veteran - Leutnant
Gracias a todos por vuestros ánimos, es verdad que una experiencia así te hace plantearte la vida de otra manera: prioridades, trabajo, familia,etc...
Aparte del tema físico (una vez superado el gran bajón que me dió el pensar que no podría ejercer mi actividad profesional) ahora viene el problema de pensar en qué haré cuando esté recuperado; yo soy músico de directo y viajo mucho y no siempre vamos en avión como Rhianna
, algunos me han comentado que tras un accidente existe un temor al coche, no sé si me pasará, por ahora los viajes que he realizado me han producido un poco de nerviosismo pero claro no he conducido yo.
Pienso en realizar un cambio en la actividad pero conforme estan las cosas quizá es arriesgado.
No sé, ya veremos, de momento hoy me llega el portátil y debo pensar que juegos me instalo
Gracias a todos y seguimos viéndonos por PdL.
Saludos
Aparte del tema físico (una vez superado el gran bajón que me dió el pensar que no podría ejercer mi actividad profesional) ahora viene el problema de pensar en qué haré cuando esté recuperado; yo soy músico de directo y viajo mucho y no siempre vamos en avión como Rhianna

Pienso en realizar un cambio en la actividad pero conforme estan las cosas quizá es arriesgado.
No sé, ya veremos, de momento hoy me llega el portátil y debo pensar que juegos me instalo

Saludos
- Lannister
- Crack - Oberst
Ale Massena míralo por el lado bueno.
Se sincero, no sabías como decirle a tu mujer lo de cambiar de Pc.
Nada, un par de tiritas y a darle al muevo cacharro.
Se sincero, no sabías como decirle a tu mujer lo de cambiar de Pc.

Nada, un par de tiritas y a darle al muevo cacharro.

- Erwin
- Crack - Oberst
Enhorabuena de que no haya sido nada y a la rehabilitación.
Suerte
Suerte
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Y yo que pensaba que habías abandonado la partida PZC por aburrimiento.
Me alegro mucho que la cosa no fuera más grave y que te mejores pronto.
Un fuerte abrazo.
Me alegro mucho que la cosa no fuera más grave y que te mejores pronto.
Un fuerte abrazo.

Espero que te recuperes rápidamente
.
No se si se tarda mucho o poco en desterrar el miedo al vehículo, pero creo que lo superaras pronto.
Sigue tocando música y no lo dejes nunca
.

No se si se tarda mucho o poco en desterrar el miedo al vehículo, pero creo que lo superaras pronto.
Sigue tocando música y no lo dejes nunca

Bienvenido de nuevooooo¡¡¡¡¡¡Massena escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos, es verdad que una experiencia así te hace plantearte la vida de otra manera: prioridades, trabajo, familia,etc...
Aparte del tema físico (una vez superado el gran bajón que me dió el pensar que no podría ejercer mi actividad profesional) ahora viene el problema de pensar en qué haré cuando esté recuperado; yo soy músico de directo y viajo mucho y no siempre vamos en avión como Rhianna, algunos me han comentado que tras un accidente existe un temor al coche, no sé si me pasará, por ahora los viajes que he realizado me han producido un poco de nerviosismo pero claro no he conducido yo.
No sé, ya veremos, de momento hoy me llega el portátil y debo pensar que juegos me instalo![]()
Saludos
Dar un repaso al foro, poner algo de vez en cuando y sentir ese cologueo que se va adquiriendo contoda esta gente de pdl, es para mi una rutina agradable ya.
Te deseo lque mejores y que sientas esa brisa pedelera.
Te deseo lque mejores y que sientas esa brisa pedelera.
Me alegro de que estés bien.
Cuando leía lo de las manos pensaba que ibas a decir que te preocupaba el pensar que no ibas a poder mover el índice para darle al ratón. Me imaginaba a mi perdiendo la movilidad del índice. Buf, que susto ! Solo era la música.
Ánimo en este periodo de rehabilitación
Cuando leía lo de las manos pensaba que ibas a decir que te preocupaba el pensar que no ibas a poder mover el índice para darle al ratón. Me imaginaba a mi perdiendo la movilidad del índice. Buf, que susto ! Solo era la música.

Ánimo en este periodo de rehabilitación