Volver a nacer.
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Volver a nacer.
Saludos,
Es una alegría volver a leeros compañeros, aunque a pocos os conozco en persona la lectura del foro, las partidas a diversos juegos y el cachondeíto wargamero en general alegra el día.
En Diciembre tuve un grave accidente de coche y pese a lo aparatoso y la gravedad que en un principio parecía todo al final (afortunadamente) lo he contado y tan solo me esperan unos duros meses de rehabilitación por delante.
La principal preocupación, una vez que se vió que iba a salir, era ver si recuperaría la movilidad total en mi mano (soy músico) y parece que no habrá problemas.
Mañana ya tendré ordenador nuevo (el antiguo portátil duerme el sueño de los justos en una cuneta) y empezaré a reinstalar algunos juegos para ir poco a poco volviendo al redil.
Pues nada, una alegría poder contarlo y volver a disfrutar de la vida y de PdL.
Un abrazo
Massena
Es una alegría volver a leeros compañeros, aunque a pocos os conozco en persona la lectura del foro, las partidas a diversos juegos y el cachondeíto wargamero en general alegra el día.
En Diciembre tuve un grave accidente de coche y pese a lo aparatoso y la gravedad que en un principio parecía todo al final (afortunadamente) lo he contado y tan solo me esperan unos duros meses de rehabilitación por delante.
La principal preocupación, una vez que se vió que iba a salir, era ver si recuperaría la movilidad total en mi mano (soy músico) y parece que no habrá problemas.
Mañana ya tendré ordenador nuevo (el antiguo portátil duerme el sueño de los justos en una cuneta) y empezaré a reinstalar algunos juegos para ir poco a poco volviendo al redil.
Pues nada, una alegría poder contarlo y volver a disfrutar de la vida y de PdL.
Un abrazo
Massena
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Volver a nacer.
No sabía nada. Me alegro de que todo haya ido bien y de que poco a poco puedas volver a la normalidad.
Un abrazo amigo Massena.
Un abrazo amigo Massena.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Bienvenido de nuevo al mundo pdlero y que tengas una pronta recuperación.
Reconócelo, no solo temías por la música si la mano no te curaba bien... un futuro jugando como un manco te ponía de los nervios
Reconócelo, no solo temías por la música si la mano no te curaba bien... un futuro jugando como un manco te ponía de los nervios

-
- Moderador
No sabíamos nada. Me alegro mucho de que las cosas hayan salido bien, Massena.
Cuídate mucho.
Cuídate mucho.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Noticias como esta me dejan los pelos de punta
Mañana podemos ser cualquiera de nosotros....
Me alegro que al final todo haya quedado en un susto.

Mañana podemos ser cualquiera de nosotros....
Me alegro que al final todo haya quedado en un susto.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Que tengas una pronta recuperación.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberst
Eiiii campeón !! No tenía ni idea
Me alegro que estés mejor y que tengas esa actitud positiva. Un abrazo señor !! A recuperarse y a instalar los jueguitos. No te olvides del vassall 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Y para una vida sexual completa y satisfactoria tambien.Piteas escribió:Bienvenido de nuevo al mundo pdlero y que tengas una pronta recuperación.
Un saludo y me alegro que te quedes en la parte buena de la estadistica.

Me alegro que puedas contarlo, ahroa tranquilamente tomate la rehabilitacion y consulta a tu fisio para ademas de la rehabilitacion, hacer ejercicios adicionales por tu cuenta, yo por ejemplo me parti los maleolos, tibia , perone , ligamentos .... , total que ademas de la rehabilitacion hacia piscina , pelotitas por mi cuenta para ayudar.
Saludos y mucho animo
Saludos y mucho animo

- nadia911
- Crack - Oberst
Que sorpresa me he llevado y que bueno que te estés recuperando, si has perdido algún juego irremediablemente avisa y te comparto alguno mío, saludos y adelante!
- Massena
- Veteran - Leutnant
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Como llevo la pierna escayolada aún está un poco restringido los ejercicios que puedo trabajar con el fisio (por cuestión de posición), por ahora estamos trabajando la movilidad del brazo (hombro, codo, muñeca) con mucho cuidadito que necesito la mano para las teclas
.
En cuanto a la vida sexual al ser pianista utilizo las dos manos con igual habilidad
Saludos a todos
PD: Joer que cantidad de material para leer nuevo,voy a estar un par de días para ponerme a la última con tanto AAR
Como llevo la pierna escayolada aún está un poco restringido los ejercicios que puedo trabajar con el fisio (por cuestión de posición), por ahora estamos trabajando la movilidad del brazo (hombro, codo, muñeca) con mucho cuidadito que necesito la mano para las teclas

En cuanto a la vida sexual al ser pianista utilizo las dos manos con igual habilidad

Saludos a todos
PD: Joer que cantidad de material para leer nuevo,voy a estar un par de días para ponerme a la última con tanto AAR

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Bienvenido de nuevo entre nosotros. Una gran alegria leerte Massena.