Volver a nacer.
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Volver a nacer.
Saludos,
Es una alegría volver a leeros compañeros, aunque a pocos os conozco en persona la lectura del foro, las partidas a diversos juegos y el cachondeíto wargamero en general alegra el día.
En Diciembre tuve un grave accidente de coche y pese a lo aparatoso y la gravedad que en un principio parecía todo al final (afortunadamente) lo he contado y tan solo me esperan unos duros meses de rehabilitación por delante.
La principal preocupación, una vez que se vió que iba a salir, era ver si recuperaría la movilidad total en mi mano (soy músico) y parece que no habrá problemas.
Mañana ya tendré ordenador nuevo (el antiguo portátil duerme el sueño de los justos en una cuneta) y empezaré a reinstalar algunos juegos para ir poco a poco volviendo al redil.
Pues nada, una alegría poder contarlo y volver a disfrutar de la vida y de PdL.
Un abrazo
Massena
Es una alegría volver a leeros compañeros, aunque a pocos os conozco en persona la lectura del foro, las partidas a diversos juegos y el cachondeíto wargamero en general alegra el día.
En Diciembre tuve un grave accidente de coche y pese a lo aparatoso y la gravedad que en un principio parecía todo al final (afortunadamente) lo he contado y tan solo me esperan unos duros meses de rehabilitación por delante.
La principal preocupación, una vez que se vió que iba a salir, era ver si recuperaría la movilidad total en mi mano (soy músico) y parece que no habrá problemas.
Mañana ya tendré ordenador nuevo (el antiguo portátil duerme el sueño de los justos en una cuneta) y empezaré a reinstalar algunos juegos para ir poco a poco volviendo al redil.
Pues nada, una alegría poder contarlo y volver a disfrutar de la vida y de PdL.
Un abrazo
Massena
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Volver a nacer.
No sabía nada. Me alegro de que todo haya ido bien y de que poco a poco puedas volver a la normalidad.
Un abrazo amigo Massena.