Buenas.
El gordo cabrón hay tres formas de cargárselo. La más recomendable, desde lejos con un fúsil y acertándole varias veces en la cabeza (Tienes que acertarle seis o siete veces). Lo mejor coger un puesto alto dónde no pueda acceder, y así le tiras con tranquilidad. (No veas que putada cuando le tiras desde un segundo piso de una casa y va el tío y se te mete en la planta baja. A ver quién es el guapo que se atreve a bajar aunque sea para salir por patas).
Otro modo es con fuego. Hay gente que dice que se lo ha cargado con cocteles molotov o haciendo explotar barriles. Yo nunca lo he conseguido.
Con el tercer modo, a la desesperada, si que lo he conseguido alguna vez, aunque no es nada recomendable. Cuando embiste, corres hacia una pared y tratas de esquivar. Cuando se mete la nata contra la pared, se queda atontado y durante un rato puedes darle a placer.
Los puesto avanzados no sirven para evitar la creación de hordas, pero indirectamente ayudan con las hordas por dos cosas. Uno inhibe la zona inmediata de respawn de zombis. Y dos si una horda pasa muy cerquita de un puesto avanzado se activan las trampas y la deja hecha unos zorros.
Pero las funciones fundamentales de los puestos avanzados son otras. La primera te da una zona segura dónde ir cuando estas en una zona alejada, dos te evita el ir y venir con trastos saqueados, tres cuando lo haces en un edificio con el simbolito de un recurso, te suministra diariamente de ese recurso (lo que no se es cuanto, y en que condiciones. Según he leído, cuando encuentras las mochilas con comida por ejemplo, has de dejar al menos una para que funcione. Lo que no se es dónde y como mirarlo para comprobar si funciona aunque no dejes ninguna, o lo que suministra si dejas una o dos, para poder ver que conviene más) y finalmente, según dice, aumenta las posibilidades de que vuelvan sanos y salvos los NPC saqueadores o que marchen a misiones.
State of Decay. El juego de zombis.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: State of Decay. El juego de zombis.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Muchísimas gracias por resolver mis dudas tizon, me ha quedado muy claro, ya veo que el gordo va a ser difícil de matar de cualquier manera pero ahora por lo menos se como hacerlo.
En cuanto a puestos avanzados también está el problema de que solo me dejan tener uno simultáneo, tengo influencia de sobra para pedir crear otro y una zona perfecta pero no me deja. Dice que he abusado de esa orden últimamente y hace muchísimo que cree el otro puesto. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
En cuanto a puestos avanzados también está el problema de que solo me dejan tener uno simultáneo, tengo influencia de sobra para pedir crear otro y una zona perfecta pero no me deja. Dice que he abusado de esa orden últimamente y hace muchísimo que cree el otro puesto. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Ahí ya me pillas. No he tenido problemas con eso. Cada base tiene un número de puestos avanzados que no puede excederse (Aunque he visto por ahí un MOD que dice que permite crearlos infinitos, pero no lo he probado).
También pudiera ser que no tuvieras materiales de construcción suficientes...
Aparte de eso, no se me ocurre.
También pudiera ser que no tuvieras materiales de construcción suficientes...
Aparte de eso, no se me ocurre.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
No, tengo materiales de sobra porque salgo a saquear con todos mis personajes y están los almacenes a rebosar.
Investigaré si es un bug o si no lo es me bajaré ese mod porque me parece una limitación absurda lo de los puestos avanzados.
Gracias por todo, has sido de mucha ayuda
Investigaré si es un bug o si no lo es me bajaré ese mod porque me parece una limitación absurda lo de los puestos avanzados.
Gracias por todo, has sido de mucha ayuda