Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago

Mensaje por Santiago Plaza »

Grande, Haplo :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias. Me había perdido este hilo, no sabía que se había abierto uno.:D

Pues nada, me pidieron los de AGEOD que pasara mi preview que colgué aquí en Pdl en inglés y así lo hice. Los de Matrix han tenido bien a mencionar esos detalles. De hecho mi preview se colgó sin tanta ceremonia en el subforo de AGEOD en Matrix hace ya una semana larga pero lo que ha sorprendido es que esa "noticia" saliera en la homepage publicitándola mencionando Pdl y mi nick.

Muchas gracias y espero seguir posteando cositas aunque la edad pesa y ya me cuesta hacer según qué cosas. Los AARs todavía pero de preview más bien pocas últimamente.

Gracias a todos :)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago

Mensaje por xtraviz »

Enhorabuena. Grandes lecturas son tus trabajos.
Me preguntaba por qué no haces como Joselillo y agrupas todos esos trabajos en un blog para tenerlos ordenaditos y tal. Porque debes tener más de un centenar de AARs, artículos, previews, etc... Sería un lujo.
Muchas gracias y espero seguir posteando cositas aunque la edad pesa y ya me cuesta hacer según qué cosas. Los AARs todavía pero de preview más bien pocas últimamente.
No te escaquees, la edad de jubilación está en 67 y subiendo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago

Mensaje por Viden »

Chief editor? Ahora tenemos de eso? :W00t:
Responder