Publico en digital
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Publico en digital
Enhorabuena a los dos
. Saldra en papel?

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias a todos por animaros a leerla.
Ronin, ya fue publicada en papel hace dos años. Con buenas criticas, por cierto.
La publico ahora en digital para probar en ese medio, ya que por propia experiencia compruebo que comprar un kindle o cualquier otro lector te hace abandonar el papel a corto plazo.
La comodidad de uso, el almacenamiento de obras, la baratura de precios (o gratuidad)... En fin, es el futuro, pese a quien le pese.
Por otra parte, para un escritor le permite una libertad total, que a mi me han publicado en editoriales y es algo que se acaba echando de menos, te lo aseguro
e incluso ofrece mas ingresos a menor precio de venta.
El unico problema es que no hay una editorial detras haciendo publicidad, solo el boca a boca, pero yo no pretendo vivir de esto, porque entonces ya no me seria una actividad agradable. Con que me de para juegos me basta
Ronin, ya fue publicada en papel hace dos años. Con buenas criticas, por cierto.
La publico ahora en digital para probar en ese medio, ya que por propia experiencia compruebo que comprar un kindle o cualquier otro lector te hace abandonar el papel a corto plazo.
La comodidad de uso, el almacenamiento de obras, la baratura de precios (o gratuidad)... En fin, es el futuro, pese a quien le pese.
Por otra parte, para un escritor le permite una libertad total, que a mi me han publicado en editoriales y es algo que se acaba echando de menos, te lo aseguro

El unico problema es que no hay una editorial detras haciendo publicidad, solo el boca a boca, pero yo no pretendo vivir de esto, porque entonces ya no me seria una actividad agradable. Con que me de para juegos me basta

- Ronin
- Crack - Oberst
Lo que me da miedo de que se acabe el papel, es que una vez que acaben con las librerias fisicas, subiran los precios. Antes Steam era mas barato, ahora los mismos precios ( o incluso más) que en formato fisico y con menos coste.
Donde este el ruidillo del papel al pasar pagina y el contacto con el papel, el hojeo y el olorcillo de los libros.
.
Eso de mirar la biblioteca de tu casa y ver que si se hundiera el suelo tu vecino iba a ser aplastado por libros, (yo estuve a punto de ello
). Mirar a miles de libros a la vez. Ninguna de esas cosa lo sustituye el formato digital. En fin.....
localizado
http://www.libreriaproteo.com/libro/ver ... nicum.html
Donde este el ruidillo del papel al pasar pagina y el contacto con el papel, el hojeo y el olorcillo de los libros.

Eso de mirar la biblioteca de tu casa y ver que si se hundiera el suelo tu vecino iba a ser aplastado por libros, (yo estuve a punto de ello

localizado
http://www.libreriaproteo.com/libro/ver ... nicum.html
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Bandura
- Crack - Oberst
Juajuasjuasjuasjuas mes estoy descojonando con el libro, aun estoy empezando voy por la parte en la que aparece el maltrecho senador, y no digo más que es spoiler.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias, Daniel. Uno de los objetivos de la novela es el descojone del lector.

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Coña, no me había enterado!!! Felicidades a ambos!!!
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Patxi
- Support-PdL
Leido ayer de un tiron un tercio del libro, en medio de una noche de insomnio galopante, metidito en la cama junto a la parienta que dormitaba tranquilamente a mi lado, mientras a un servidor le entraba la risa nerviosa chapoteando a las orillas del Danubio.
Me lo he pasado pipa. En breve, me vuelvo a la piltra a remolonear con las andanzas que has pergeñado. Me ha capturado la historia, Piteas. Hacia tiempo que un libro no me provocaba tal adiccion.
Gracias por ello, compañero.
En cuanto lo acabe, publico mi opinion en amazon. Totalmente recomendable..... (el euro mas sabiamente gastado de toda mi vida).

Me lo he pasado pipa. En breve, me vuelvo a la piltra a remolonear con las andanzas que has pergeñado. Me ha capturado la historia, Piteas. Hacia tiempo que un libro no me provocaba tal adiccion.
Gracias por ello, compañero.
En cuanto lo acabe, publico mi opinion en amazon. Totalmente recomendable..... (el euro mas sabiamente gastado de toda mi vida).

http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gracias por la buena opinión, Patxi.
Me alegro que te guste por ahora... a ver qué tal el desbarre final.
Me alegro que te guste por ahora... a ver qué tal el desbarre final.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues se me había pasado también a mí. Cae fijo hoy o mañana, en cuanto conecte mi Kindle 
Felicidades tios. Unos escriben AARs y otros novelas, ves tú por dónde. Al menos ver publicado algo debe ser genial. Felicidades de verdad.

Felicidades tios. Unos escriben AARs y otros novelas, ves tú por dónde. Al menos ver publicado algo debe ser genial. Felicidades de verdad.
- Patxi
- Support-PdL
Critica hecha. Me ha costado un poco, pero he aprovechado que hoy estoy insomne para ir actualizando tareas pendientes....

http://www.aitordelgado.com/
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Se agradece un montón.
Por cierto, en Junio publico otra obra. No OS librais de mí.
Por cierto, en Junio publico otra obra. No OS librais de mí.

-
- Crack - Oberstleutnant
Joder no me habia enterado de este hilo , con ese titulo pense que esto iba de cuando el periodico Publico cerro y paso a ser solo digital
Si quieres currate un anuncio para ponerlo en el grupo de Steam y darle algo mas de publicidad al libro , no tiene tanta gente como el del amigo Ruiin pero seguro que alguno picara . Por cierto , ¿no has pensado en contactar con la gente de Groupess o de Humble bundle y meter tu libro en alguno de los packs de ebooks que a veces hacen ? , venden muchisimo aunque claro , si solo hay edicion en castellano no se al ser aquello basicamente Ingles , pero igual te merece la pena mirarlo .

Si quieres currate un anuncio para ponerlo en el grupo de Steam y darle algo mas de publicidad al libro , no tiene tanta gente como el del amigo Ruiin pero seguro que alguno picara . Por cierto , ¿no has pensado en contactar con la gente de Groupess o de Humble bundle y meter tu libro en alguno de los packs de ebooks que a veces hacen ? , venden muchisimo aunque claro , si solo hay edicion en castellano no se al ser aquello basicamente Ingles , pero igual te merece la pena mirarlo .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.