Publico en digital
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Publico en digital
Acabo de publicar en Amazon la edición digital de la novela que la editorial AJEC me publicó en papel... antes de desaparecer.
A ver si ahora no desaparece Amazon, porque entonces empezaría a sospechar cosas raras.
Realmente, es una prueba que hago con vistas al futuro. Si funciona medianamente, el año que viene publicaré una antología de mis cuentos ya publicados y luego otra novela que tengo en el cajón... ¡en la que aparecen dioses!
http://www.amazon.es/tempus-vesanicum-L ... 0vesanicum
La portada es del artista malacitano Jose Carlos García Bueno, más conocido por aquí como Rubeus. La verdad, me gusta más que la portada de la edición impresa.
Espero que a los kindeleros del foro que no la tengan en papel les guste, que por un eurito es un pecado no leerla.
Y los que no tengan kindle, ya saben que hay un programita llamado Calibre que provoca muchas sonrisas.
A ver si ahora no desaparece Amazon, porque entonces empezaría a sospechar cosas raras.
Realmente, es una prueba que hago con vistas al futuro. Si funciona medianamente, el año que viene publicaré una antología de mis cuentos ya publicados y luego otra novela que tengo en el cajón... ¡en la que aparecen dioses!
La portada es del artista malacitano Jose Carlos García Bueno, más conocido por aquí como Rubeus. La verdad, me gusta más que la portada de la edición impresa.
Espero que a los kindeleros del foro que no la tengan en papel les guste, que por un eurito es un pecado no leerla.
Y los que no tengan kindle, ya saben que hay un programita llamado Calibre que provoca muchas sonrisas.

- Kal
- Support-PdL
Re: Publico en digital
LUJAZO DE FORO!!!!
Enhorabuena Piteas y Rubeus.
Gracias por compartirlo, muchos éxitos y muchas ventas.
Comprado!!!
Enhorabuena Piteas y Rubeus.

Gracias por compartirlo, muchos éxitos y muchas ventas.

Comprado!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lino
- Crack - Oberst
Otro que lo ha comprado.
no he podido evitarlo, me encantan los calamares a la romana

no he podido evitarlo, me encantan los calamares a la romana

Otro más que lo comprará.
Enhorabuena, Piteas. Hacer algo así sería cumplir uno de mis mayores sueños
.
Enhorabuena, Piteas. Hacer algo así sería cumplir uno de mis mayores sueños

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Gepeto
- Conscript - Obergefreiter
Recién comprado Piteas... Habrá que ver al científico compostelano ególatra, viajando en el tiempo... Esto promete!!

"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Pero, qué has hecho, Piteas! ¡Con lo bien que tenía yo guardada mi identidad secreta en este foro de frikis wargameros! ¡Ahora ya no voy a poder hacer más el troll aquí! ¡¿Qué va a ser de mí ahora que me tienen localizado?! ¡¡AAARRRRGGHH!!Piteas escribió:Acabo de publicar en Amazon la edición digital de la novela que la editorial AJEC me publicó en papel... antes de desaparecer.

Bueno, ya bromas a parte, la verdad es que ha sido un placer trabajar con Alejandro (Piteas) en este proyecto, porque hubo una comunicación perfecta, clara y fluida desde el principio, tanto en la fase de pre-producción de la ilustración (brainstorming, muchos bocetos y demás...), hasta el toque final, y creo que logramos, en definitiva, una portada que tanto a él como a mí nos gusta y nos satisface. Además, por mi parte he de decir que no es habitual trabajar en este tipo de proyectos, ni con este tipo de clientes que te dan tanta libertad de movimientos, tanta información y tantas facilidades.
En definitiva, que este proyecto de portada para "Tempus Vesanicum" fue un gustazo para mí

Y, por supuesto, también os recomiendo que compréis el libro porque, a parte de la portada tan chula que tiene

Ahora, a difundirlo entre familiares y amigos, a hacerlo público por todas las redes sociales que se me ocurran (mi blog, en FaceBook, Twitter, etc.), a comprarlo, a leerlo y a disfrutar con "Tempus Vesanicum". Os aseguro que aburrido no es y os lo vais a pasar muy bien con su lectura.
¡Saludos a todos!

- Rubeus
- Crack - Oberst
¡¡Muchas gracias, paisano!!Kal escribió:LUJAZO DE FORO!!!!
Enhorabuena Piteas y Rubeus.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo, muchos éxitos y muchas ventas.![]()
Comprado!!!

- Kal
- Support-PdL

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Pero bueno, bueno... menudo par de dos... qué sorpresa!!
Enhorabuena a ambos.
Me haré con él.
Enhorabuena a ambos.

Me haré con él.

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Genial!!! 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Solamente un pregunta:
No tengo nada de Kindle ese, pero sí un lector digital, ¿Con calibre puedo convertir a e-pub sin problemas?, nunca he convertido nada de Kindle a otro formato...
Si es que sí aquí tenéis otro comprador.
Un saludo y a vender mucho.
No tengo nada de Kindle ese, pero sí un lector digital, ¿Con calibre puedo convertir a e-pub sin problemas?, nunca he convertido nada de Kindle a otro formato...
Si es que sí aquí tenéis otro comprador.
Un saludo y a vender mucho.
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Muchas gracias a todos! Sois geniales, puntadelancereos
Bueno, decir que yo sólo fui el afortunado ilustrador que fue contratado por Alejandro para llevar a cabo la nueva portada para esta novela suya, la cual tuve el honor de leer varias veces
Aquí lo importante es, como se suele decir, EL CONTENIDO y no EL CONTINENTE
Es decir, si la portada es atractiva y gusta, y ayuda a vender más el libro, pues estupendo: ya me daré por satisfecho, porque habremos conseguido lo que queríamos.
Pero, sobre todo, leed la novela, porque ya veréis como os lo pasáis pipa.
¡Saludos!

Bueno, decir que yo sólo fui el afortunado ilustrador que fue contratado por Alejandro para llevar a cabo la nueva portada para esta novela suya, la cual tuve el honor de leer varias veces

Aquí lo importante es, como se suele decir, EL CONTENIDO y no EL CONTINENTE

Pero, sobre todo, leed la novela, porque ya veréis como os lo pasáis pipa.
¡Saludos!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Con el Calibre se puede convertir cualquier ebook a otro formato, aparte de leer en el ordenador el ebook que quieras. Es el amigo fiel de todo lector que no hace preguntasFampa escribió:Solamente un pregunta:

Basta abrir un libro con él, darle al botón "convertir libro", elegir el "formato de salida" (en qué lo quieres convertir: epub, azw, etc..) y ya está. Luego lo cargas en tu lector o lo dejas en el PC.
PD: Rubeus, qué gran publicista ha perdido el mundo. Gracias.