Por cierto, yo pregunté ayer si era posible extraer fichas de otros módulos para editarlas y demás, y he encontrado en este mismo foro lo siguiente: viewtopic.php?f=55&t=11772&start=0
Lo he probado y funciona (es que soy de Jerez y si no tocas no ves ) Para el que le interese.
FRANA escribió:Por cierto, yo pregunté ayer si era posible extraer fichas de otros módulos para editarlas y demás, y he encontrado en este mismo foro lo siguiente: viewtopic.php?f=55&t=11772&start=0
Lo he probado y funciona (es que soy de Jerez y si no tocas no ves ) Para el que le interese.
Saludos.
Efectivamente, el caso es que lo había leído pero lo había entendido mal, pensaba que si intentabas descomprimir el archivo que te crea vassal podías ver las imágenes, lo intente pero no funciona si antes no le cambias la extensión de archivo por .zip.
ESTE MIÉRCOLES PODREMOS REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL CURSO SOBRE VASSAL, LOS INTERESADOS PUEDEN APUNTARSE AQUÍ O EN EL HILO DE ACTIVIDADES DE LA 12BDI PARA ESTA SEMANA.
¿A qué hora será?
No puedo asegurarlo, pero sí me gustaría volver a participar y plantear algunas dudas que me han surgido al "hacer los deberes". Prometo probar el micrófono antes o hacerme con uno nuevo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Warsage escribió:¿A qué hora será?
No puedo asegurarlo, pero sí me gustaría volver a participar y plantear algunas dudas que me han surgido al "hacer los deberes". Prometo probar el micrófono antes o hacerme con uno nuevo.
daniel escribió:ESTE MIÉRCOLES PODREMOS REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL CURSO SOBRE VASSAL, LOS INTERESADOS PUEDEN APUNTARSE AQUÍ O EN EL HILO DE ACTIVIDADES DE LA 12BDI PARA ESTA SEMANA.
En mi opinión, si el curso 1 se hizo en domingo noche porque a la inmensa mayoría nos venía bien ahí, el curso 2 debería ser el mismo día de la semana y la misma hora. Así a todos o casi todos nos cuadra el horario porque pudimos hacerlo antes.
Personalmente un miércoles me matas y ... me quedo sin la 2ª parte
daniel escribió:ESTE MIÉRCOLES PODREMOS REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DEL CURSO SOBRE VASSAL, LOS INTERESADOS PUEDEN APUNTARSE AQUÍ O EN EL HILO DE ACTIVIDADES DE LA 12BDI PARA ESTA SEMANA.
En mi opinión, si el curso 1 se hizo en domingo noche porque a la inmensa mayoría nos venía bien ahí, el curso 2 debería ser el mismo día de la semana y la misma hora. Así a todos o casi todos nos cuadra el horario porque pudimos hacerlo antes.
Personalmente un miércoles me matas y ... me quedo sin la 2ª parte
Como sugerencia ehh
Lo estudiaré para la próxima semana que el lunes es fiesta pero en realidad creo que el otro curso fue un sábado