Los compañeros de la 12BDI (casi todos foreros de Punta de Lanza) estamos preparando cursos y talleres de formación en edición de diferentes juegos. Entre ellos tenemos pensado realizar uno para mostrar como crear tu propio modulo en Vassal. La mecánica sería muy sencilla, usaríamos streaming y nuestro propio TS3 para que puedan interactuar con nosotros. Pero necesitamos saber si hay alguien interesado. Para conocer el resto de cursos y talleres que queremos realizar pasen por este hilo.
Yo estoy interesado. Si son presenciales no puedo comprometerme, pero si los grabáis pues vamos me hacéis padre.
Hace un par de años empecé un módulo pero me quedé a medias
ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 21.00 DARÉ UN TALLER DE VASSAL. EL TALLER SE REPETIRÁ MÁS ADELANTE, LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE SE APUNTE EN ESTE MISMO HILO.
Buenas tardes.
Creo que podré estar a las 21,00 (hora peninsular, supongo).
Acabo de instalar TS3 y ni que decir tiene que no lo he usado nunca.
Tengo mis dudas de que pueda hacerme/ usar un micrófono. De cualquier manera os escucharía e intervendría mediante el chat.
¿Necesito algo más?
Hasta pronto.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Hora canaria o peninsular? creo que sí podré estar. Tengo el vassal y el ts3 instalados. Si hace falta algo más estaría bien que lo comentaran para tenerlo todo listo.
Hora canaria o peninsular? creo que sí podré estar. Tengo el vassal y el ts3 instalados. Si hace falta algo más estaría bien que lo comentaran para tenerlo todo listo.
¿estimación del curso? ¿1h., 2h., más, menos?
Es hora peninsular, a las 20:00 por aquí, durará más menos una hora, a las 22:30 (peninsular) en la 12BDI empezamos misión al Arma3. De todos modos es probables Lord que a las 21.00 aun estemos dándole caña al asunto, pásate, te envío los datos del TS3
Warsage escribió:Buenas tardes.
Creo que podré estar a las 21,00 (hora peninsular, supongo).
Acabo de instalar TS3 y ni que decir tiene que no lo he usado nunca.
Tengo mis dudas de que pueda hacerme/ usar un micrófono. De cualquier manera os escucharía e intervendría mediante el chat.
¿Necesito algo más?
Hasta pronto.
Sí 21:00 hora peninsular te he enviado un privado con un pequeño videotutorial de instalación del Arma que a partir del minuto 1:50 explica la instalación del TS3