Creo que comenté que este escenario lo hemos jugado al revés, y yo me planteé el no ocupar los 1500 puntos pero me echó para atrás pensando en:
.- si sería capaz de sacar al boche sin duda atrincherado al máximo a una altura de la partida en la que probablemente muchas de mis tropas estarían tocadas o bastante tocadas en hombres y cansancio.
.- También consideré que el alemán al menos al norte del Rhin tendría superioridad numérica, medios pesados y semi pesados cosa que yo solo conseguiría si la Irish Brigade llegara a tiempo y por último
.- el empleo de muchos batallones sería obligatorio, lo que implicaría dejar desguarnecido Oostebeek y el Ferry que suman 1000 puntos y la posibilidad de ser cercado desde esa dirección. Así que me metí en Arnhem y “que aquí me las den todas”.

En los primeros turnos no me preocupé por el alargamiento de la línea, tienes tiempo de organizar algo porque las unidades alemanas están “enterándose” de lo que está ocurriendo, al menos yo pude hacerlo.
El cansancio es algo muy interesante en este escenario, los Diablos Rojos vienen con moral “A” y esto como alemán lo tienes que organizar para intentar que eso baje porque si no te comen crudito y todo. Cada 100 puntos de cansancio es un nivel menos de moral, así que un objetivo es no dar tregua y que no descansen, luego ya llegarán las oportunidades para aislar/desorganizar/etc.