Que wapo ese mapa.
Imprimitus será!!
JPG es ¿? Yo preguntar ¿?
Que bonito
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
De los cantos mas bonitos. Los escucho a diario y no me canso de escuchar esa música refrescanteErwin escribió:Mira:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3wSTWjeCZo[/youtube]
Los oigo todas las noches. Mirlos.
Son preciosos. Son reales.
Dicen que el mismo sistema de campaña que el Pike & Shot.Ronin escribió:
El Sengoju tendra campaña completa, o solo batallas?
Aquí puedes leer una reseña:Breogan escribió:La misma editorial tiene algunos libros que tienen buena pinta
Hola nomada, pues yo te recomiendo dos series muy interesantes sobre el japón en la última època del sengoku (finales del siglo XVI):nomada_squadman45 escribió:Interesante... quizas esto mate opciones de sacar cosas nuevas para el FOG pero bueno, no es que me desagrade verlo en el motor pike ans shot.
Apuntado y a la espera.
Por cierto, alguna recomendacion de libros sobre la epoca??? si es para e-reader mejor, me estoy acabando la segunda novela de Metro y aunque el siguiente tocaba el de los Tercios en el Mediterraneo .... la verdad no he leido nunca nada sobre el periodo... se alguna cosa suelta pero poco mas aunque habia mas politiqueo que en la sexta
Pues espero que exista la opción de terreno como en el Pike and Shot, batallar sobre papel no me mola.Kalesin escribió:Gracias.lecrop escribió: Pierden la posibilidad de girar 45 grados sin coste alguno.
Supongo que esta hecho adrede, tipo los mapas japoneses antiguos:Stratos escribió:Me encantan los gráficos de las unidades, pero y los del terreno? O está todo nevado o estan luchando en el Norte de África.
http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... 1_1874.jpg
Stratos escribió:Pues espero que exista la opción de terreno como en el Pike and Shot, batallar sobre papel no me mola.Kalesin escribió:Gracias.lecrop escribió: Pierden la posibilidad de girar 45 grados sin coste alguno.
Supongo que esta hecho adrede, tipo los mapas japoneses antiguos:Stratos escribió:Me encantan los gráficos de las unidades, pero y los del terreno? O está todo nevado o estan luchando en el Norte de África.
http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... 1_1874.jpg
Como dice Anzacc, se notan las irregularidades y diferentes tipos de terreno, pero si es muy sutil. A mi la verdad es que este estilo me encanta, pero es como todo, cuestión de gustos.Stratos escribió:
Pues espero que exista la opción de terreno como en el Pike and Shot, batallar sobre papel no me mola.
Yo siempre recomiendo para entender el concepto de samurai leer el manga "lone wolf and cub" o como lo llaman aquí El lobo solitario y su cachorro, la obra magna de Kazou Koike que en 28 volúmenes te describen perfectamente esa época. Eso si, son muy violentos.nomada_squadman45 escribió:Por cierto, alguna recomendacion de libros sobre la epoca??? si es para e-reader mejor, me estoy acabando la segunda novela de Metro y aunque el siguiente tocaba el de los Tercios en el Mediterraneo .... la verdad no he leido nunca nada sobre el periodo... se alguna cosa suelta pero poco mas aunque habia mas politiqueo que en la sexta