Guderian
Tienes razón en cuanto a las fechas y a ke te pueden dar gato por liebre, tambíen lo he visto.
Supongo ke al térmisno de "mejor jugador con bando ruso" te refieres a mi mensaje anterior. A lo mejor me he expresado mal (a menudo)

, pero puntualizo en lo referente a tácticas, el ruso debe hacer uso de ellas mucho más a menudo y más sincronizadas, de ahí ke los principiante y no tanto les guste jugar más con los alemanes, ¿o es pura casualidad ke la mayoría juegue con los boches?. Después hay como todo, grandes jugadores ke saben llevar ambos bandos y les da igual rojas ke amarillas, pero generalizando es así. Eso de saber contrarestar las grandes virtudes del ejército enemigo, creo ke es para jugadores un poco más experimentados, los novatos no suelen saber bien como hacerlo, aunke también los hay "veteranos" ke se oscecan siempre en lo mismo y compran siempre lo mismo, y utilizan las mismas tácticas, en el reino de Diós ya se sabe, hay de todo.
A mi realmente me gustan los dos bandos, pero prefiero el ruso por su versatilidad, y sus movimiento rápido, pero la calidad de las armas alemanas no tienen comparación.
Saludos. Yurtoman.