Mujeres

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

El sistema educativo se ah enfocado en funcion de las CARRERAS que en su dia 40 años atras eran la reostia....un ingeniero de caminos o un ingeniero industrial a finales de los 60 principios de los 70....era la ostia....pues claro...el inspirado ministro de educacion de turno dijo....TODOS INGENIEROS!.......claro...que pasa .....que ahora un albañil te cobra 4 millones de pelas por reformarte la casa (seguramente con un 50% de beneficio) una obra de 2 meses y eso es el sueldo del 90% de los titulados en ingenieria, informatica etc en un año....

En fin....somos COJONUDOS.....
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

¿¿¿Pero qué tiene que ver el sistema educativo con las mujeres???? :? :? :? ... ya parece foro político, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Perdón, perdón, mil perdones :oops:

Las mujeres, de estrategia nada, ni una pizca, pero de táctica, ah, eso es otra cosa, mujer=táctica, pero nada de CM, táctica política, su política :mrgreen:

Hasta la vista, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Winters escribió:La verdad que aqui hay mucho abuelete por aqui :lol: Yo tengo 17
Me ganas por los pelos, yo tengo 16 para 17...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Camille
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Cuanta juventud veo por aquí, aunque creo que hay más gente que como yo ya tenemos más de 30 veranos en el cuerpo.

Volviendo al tema de las mujeres, ver una mujer loca por la estrategia o la táctica es igual de dificil que encontrar un pecho lobo loco por irse de tiendas con la parienta..........¿a cuantos de vosotros os gusta acompañar a vuestra respectiva una tarde de sábado a que se vea modelitos?.....por que lo que es a mi me da un pasmo cada vez que menciona si nos vamos de tiendas............con lo bien que se está en casa, o en cualquier otra parte, y no viendo modelitos...........
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Komsomol escribió:Cuanta juventud veo por aquí, aunque creo que hay más gente que como yo ya tenemos más de 30 veranos en el cuerpo.
Hace tiempo pusimos un hilo con las edades. El más joven tenía 15 o 16, el más veterano rondaba los 50, y la media estaba en 33. :D
Hoka Hey
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

El problema fundamental de la generación joven adolescente actual (12-20 años) es sustancialmente distinto en unas cuantas cuestiones claves. Cierto que todas las generaciones miramos a las siguientes con pesimismo desde que existe el mundo. Pero también que de cuando en cuando hay civilizaciones enteras que se van al garete. ¿Por qué? Pues una de las razones es el fracaso en socializar a los siguientes individuos. Yo creo que existen hoy problemas que pueden hacer la situación muy grave en dos o tres generaciones. Por ejemplo:

* El fin de la familia. Principal elemento socializador. Si no existe ¿quién socializa? Nadie. Si quereis ver como funciona una sociedad donde la familia ha muerto, echad un vistazo a algunos países en los que la ingeniería social ya tuvo esa genial idea... Mi experiencia profesional me hace temblar: empiezan a exister aulas en las que el nivel de alumnos con familias desetructuradas es superior al 60%. Y TODOS los alumnos que aparecen como problemáticos antes de los 12 años proceden de familias rotas.
* La falta del principio de autoridad. El niño-adolescente actual es DIOS-Emperador de Dune allá donde va: Casa o colegio, le da igual. Él manda. Esto ES una novedad, nunca se había producido. Las consecuencias se pueden adivinar, pero no podemos saberlo porque ya digo que esto es una característica nueva. Nunca se ha socializado ninguna generación sin autoridad. Veremos que pasa
* La falta de valores. En la sociedad mediática actual, lo malo es bueno, porque es rebelde, original, trasgresor. Pero lo curioso es que los adolescentes actuales no saben contra qué es rebelde o trasgresor, porque lo normal es lo anormal. Me explico con un emjemplo: en muchas ocasiones se adoptan en los media actitudos transgresoras y blasfemas contra la religión. Pero los jóvenes no tienen en su mayoría cultura religiosas y no saben contra qué son rebeldes. Ahora se ha puesto medio de moda llevar rosarios. Sólo un alumno de cinco sabía qué era un rosario. El resto pensaba que era un collar con cuentas... Por lo que hablo con ellos me he dado cuenta que desconocen el valor del honor y todos son partidarios de hacer trampas o similares si no te pillan, ya que el fin es lo que cuenta...
* El esfuerzo es para los pringaos. ¿Habéis visto en vuestra época de estudiantes a buenos alumnos que cuando hablan con los compañeros presuman de suspensos que NO han tenido? Pues es algo habitual hoy en día. Y alumnos que dejen respuestas en blanco porque ya estan seguros de que han aprobado y no quiern sacar notables o sobresalientes? Pues tambien... Lo digo porque lo he visto, no porque me lo hayan contado

En fin, solo una reflexión a bote pronto. disculpad el rollo, pero es un tema que me obsesiona
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Muchos profesores hay por aquí....
saludos
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Las generalizaciones siempre son malas, yo supongo que hay una buena cantidad de gente jovencita con gran coco, lo que posiblemente ocurre es que se les muestra poco en los medios de comunicación. Hay gente que va a las manis ( no me importa de que signo ), que cree en cosas, que si se preocupa por la historia o que es capaz de dedicarle tiempo a algo etc.. pero en realidad son incomodos para sus mayores así que es más facil pensar que todos son bobos, aún en ese caso ( yo no lo comparto ) la culpa sería en gran parte por su educación que es impartida tanto en casa con en los colegios , institutos etc por mi generacion (37) o la anterior.

Saludos a los "pequeñines" que tienen mucho tiempo por delante para aprender de sus "abuelos" de lo que no se debe hacer, y cometer sus propios errores. :P De momento podeis iros vengando dando alguna paliza al CM a los tipos canosos o quizas calvos de PLD.

Monomaco.
Stell
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2005, 18:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por Stell »

El sistema educativo se ah enfocado en funcion de las CARRERAS que en su dia 40 años atras eran la reostia....un ingeniero de caminos o un ingeniero industrial a finales de los 60 principios de los 70....era la ostia....pues claro...el inspirado ministro de educacion de turno dijo....TODOS INGENIEROS!.......claro...que pasa .....que ahora un albañil te cobra 4 millones de pelas por reformarte la casa (seguramente con un 50% de beneficio) una obra de 2 meses y eso es el sueldo del 90% de los titulados en ingenieria, informatica etc en un año....

En fin....somos COJONUDOS.....

Joer Blast, yo no te digo que algunos no abusen, pero yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, trabajo de Fontanero y te puedo asegurar que se suda la gota gorda, te pones de guarreria hasta las orejas y muchas veces terminas trabajando mas de 12 horas, por esto te digo que muchas veces vale lo que se pide.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Bueno, ¿Mujeres o Sistema Educacional? :rezar: ... yo prefiero las primeras, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Vencer o Morir escribió:Bueno, ¿Mujeres o Sistema Educacional? :rezar: ... yo prefiero las primeras, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Madre mía... ¿y ahora que hago yo? ¡No puedo elegir! ¡Imposible! ¡No hay elección que valga! :?

¡Mi mujer es maestra! :mrgreen:

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No...si yo no digo que el trabajo sea agradable...pero también digo que los albañiles y fontaneros con buena cantidad de clientes...vamos...los pocos que conozco..tienen el riñón cubierto...otro ejemplo de profesional "no universitario" son los pescaderos (ojo, los propietarios de pescaderias). En cualquier caso yo cuando tiene que venir un fontanero a mi casa flipo...menos de una hora dos mil duros...luego piensas...un informático cuantas líneas de código tiene que tirar para ganar lo mismo??
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Buenas pienso que teneis razón con lo que decis sobre el salario de los titulados universitarios. Por mi experiencia, ya que soy abogado, os diré que la gente asalariada no suele estar bien remunerada, algunas nominas que han caido en mis manos en el despacho, son para echarse a llorar.

¿De que sirve estudiar una licenciatura?, pues en mi caso para pasarmelo en grande en los juzgados....... :mrgreen: .

En cuanto a que un fontanero gane más que un legulello, pues que quereis que os diga, mejor para él, que ha sabido elegir bien su profesión. No creo que el ser licenciado reporte más ingresos, mirad los futbolistas. Aunque siempre hay excepciones, nadie se hace rico trabajando.

Los autonomos como yo, que voy a deciros trabajas mas de medio mes para hacienda, otros diez dias para la familia, y como máximo cinco para tus gastos.

Respecto a la falta de valores que dice el archiduque, me muestro totalmente de acuerdo, ya que no os podeis hacer una idea del incremento de los asuntos en los que los menores se ven involucrados. Desde casos del ya famoso bulling, hasta emancipaciones por que los padres no los soportan por mas tiempo...........impensable hace unos años.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Stell escribió: Joer Blast, yo no te digo que algunos no abusen, pero yo te puedo hablar desde mi experiencia personal, trabajo de Fontanero y te puedo asegurar que se suda la gota gorda, te pones de guarreria hasta las orejas y muchas veces terminas trabajando mas de 12 horas, por esto te digo que muchas veces vale lo que se pide.
No, si la línea de reflexión que se sigue no establece que un albañil o un fontanero no gane lo que pide. El hecho de ganar más o menos se regula por la oferta o demanda de esa profesión, no por los años que te hayas tirado estudiando o preparándote. Tengo claro que un profesor gana poco porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.

Yo trabajo en un barrio obrero de la periferia de Madrid, un sitio durillo, y el gran cambio que se ha producido entre mis alumnos es que hace 10 o 12 años aspiraban a estudiar para mejorar en la vida. Ahora, como digo yo, la mayoría de los hijos del obrero aspiran como mucho a seguir siendo obreros. Y el como mucho hay que traducirlo en los siguientes términos: hay muchos que sólo aspiran cumplir los 16 años y quedarse en casa, otros muchos a encontrar trabajo sin un mísero título en el bolsillo (como les digo yo, exactamente la misma titulación que tiene mi hija de 8 años, nada), y cuyas aspiraciones a los 16 años se han colmado siendo reponedor en Carrefour o repartidor de Telepizza

Camille
Responder