Mujeres

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mujeres

Mensaje por Cowboy »

Una curiosidad insana, bajo los nicks de esta gran comunidad se esconde algún individuo del género femenino?, dicho sea con todo el respeto del mundo, sólo es para confirmar una teoría que tengo acerca de los juegos de estrategia.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Míralo el casanovas :lol: .... ¿quieres ver si prefieren tigers o kubelwagens? :wink:

Quizá haya alguno con alma femenina oculto por estos lares :P ( nada contigo amigo Che Guevara.. :lol: :lol: )
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Esto es un grupo apto únicamente para machos peludos y viriles, el lugar ideal para tomarnos unas cervezas virtuales entre el olor de la pólvora y el estruendo de de las explosiones!!! :mrgreen:

Ahora en serio: Hace un tiempo hubo una chica (Laura creo) pero me da la impresión que ya no anda por estos lares... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Donde? donde? :? :?

Ahhhh, virtuales.... me quedo con las otras. :D
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Amigo Vencer:
Mi irresistible tendencia en vestir los ultimos diseños en ropa interior femenina fue confesado a ti en la mas absoluta confidencia.
Yo en cambio no contare a los foreros lo tuyo con las llamas (o eran vicuñas??) ni lo que piensa tu psicologo sobre tu trabajo en el observatorio y la clara simbologia falica del telescopio.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
interesante hilo cowboy: me extrañaria mucho que hubiera alguna, no solo en PDL sino en toda la comunidad cemera internacional.
Con tu permiso me gustaria añadir una pregunta siguiendo mas o menos el hilo: Alguien menor de, digamos, 20 años?
Última edición por che guevara el 10 Jun 2005, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

che guevara escribió:Amigo Vencer:
Mi irresistible tendencia en vestir los ultimos diseños en ropa interior femenina fue confesado a ti en la mas absoluta confidencia.
Yo en cambio no contare a los foreros lo tuyo con las llamas ni lo que piensa tu psicologo sobre tu trabajo en el observatorio y la clara simbologia falica del telescopio.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Báh... es mi vida, ok :mrgreen:... (¿¿¿qué será de mi cuando construyan el telescopio de 20 metros??? :lol: )
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Venga voy a ser sincero afirmo que a las mujeres no les gustan los juegos de estrategia.....no sé porqué pero mi experiencia es así, te miran con cara de compasión cuando les tratas de convencer de lo increible que es un juego como el CM y pasan a otro tema, es verdad Ineluki esto es pa machos peludos,je,je,je..
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas

pues sí que hay generalas, al menos una de la página francesa "Appui feu" cuyo nick es creo recordar "Blalita", aunque supongo habrá más por aquellas tierras; por estas, no lo sé. pero no me extrañaría nada y que además fuese de los primeros en la ladder... :evil2: :mrgreen:

Saludos
Gromt
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Es para que te miren con compasión... imagínate acercándote a una hermosa mujer y decirle... Hola soy cemero (????)... ayer estuve a punto de romperle las líneas a Granfali en un contraataque contundente, pero ese porfiado Churchill XI en la colina 6 me masacró a mis stugs con su excelente LOS y en Hulldown y mis jagers no lograron avanzar ni un metro más por culpa de los spotters.... para mi que eran crack...... ??????????????????????... y ella románticamente te dice ¿la mamá de quien? :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo un romántico
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Vencer o Morir escribió:Es para que te miren con compasión... imagínate acercándote a una hermosa mujer y decirle... Hola soy cemero (????)... ayer estuve a punto de romperle las líneas a Granfali en un contraataque contundente, pero ese porfiado Churchill XI en la colina 6 me masacró a mis stugs con su excelente LOS y en Hulldown y mis jagers no lograron avanzar ni un metro más por culpa de los spotters.... para mi que eran crack...... ??????????????????????... y ella románticamente te dice ¿la mamá de quien? :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo un romántico


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


JODER JAVIER, lo que he podido reir, sip, es un tema muy romántico, vamos para ligar un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tengo que decir que en el American Conquert si me encontre muchas chicas y me extraño por que también es un juego de estrategia, sobre todo sudamericanas :? :?

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Las mujeres no juegan a esto, no son competitivas al estilo "macho" compiten por otras cosas de una manera que nos cuesta reconocer pero que son muy efectivas en ello.

La pregunta de los 20 años es buena, no creo que ningún capullín de menos edad (incluso la subiría a 25 aun a riesgo de que me linchen) juegue a esto, estan demasiado ocupados con sus aspectos de malotes, para pensar en algo con cierta profundidad (y esto va para todo en general) NO PIENSAN. Son la generación de CRONICAS MARCIANAS Y EL SALSA ROSA... en fin que país.

¡Ojo! me refiero a España, me imagino que por Latinoamerica la educación todavia tendrá algo de nivel... hasta que a algún capullín decida que la mejor manera de evitar el fracaso escolar es que no halla fracaso escolar.

Uff! viernes tarde, en la oficina, tendré que irme a la piscina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Me parece perfecto che y spaniard que añadais el tema de la edad porqué pienso igual que vosotros, por debajo de los 20-25 alguien?...
saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

A ver, a ver chiiiiiiiiiiicos, un poco de caaaaaaaaaalma.

Cuidadín, Spaniard y Cowboy, que uno de los foreros más antiguos y reputados de la comunidad es un capullín de esos veinteañeros que dices :mrgreen: No voy a dar nombres, porque lo podeis averiguar investigando un poco :P Pero os puedo asegurar que este, de capullín nada y le pega a esto a base de bien.

JLNavarro, pégales, que se están metiendo con tu compañero de instituto :evil2: :evil2: :evil2: !!!

Por otro lado, si que tuvimos por aquí a una forera, Laura, muy simpática, pero duró poco :sad: Y Vlalita anda por Appui-Feu de "mandona" total. Pero reconozco que no, no son mayoría las mujeres en los juegos de estartegia.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Joder machos, yo podría ser vuestro hijo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

SPANIARD escribió:Las mujeres no juegan a esto, no son competitivas al estilo "macho" compiten por otras cosas de una manera que nos cuesta reconocer pero que son muy efectivas en ello.
Sí... compiten en la batalla de las siliconas y en billeteras gordas con tarjetas de crédito :P
SPANIARD escribió:La pregunta de los 20 años es buena, no creo que ningún capullín de menos edad (incluso la subiría a 25 aun a riesgo de que me linchen) juegue a esto, estan demasiado ocupados con sus aspectos de malotes, para pensar en algo con cierta profundidad (y esto va para todo en general) NO PIENSAN. Son la generación de CRONICAS MARCIANAS Y EL SALSA ROSA... en fin que país.
Tienes razón... andan tan embobados en la onda "malitos" que lo único que pescan para jugar son Shooters... total, no se necesitan muchas neuronas para apretar el mouse y las flechitas del teclado :x (yo fuí uno de ellos y me arrepiento de ese pasado oscuro :oops: :bang: :bang: :bang: )
SPANIARD escribió:¡Ojo! me refiero a España, me imagino que por Latinoamerica la educación todavia tendrá algo de nivel... hasta que a algún capullín decida que la mejor manera de evitar el fracaso escolar es que no halla fracaso escolar.
Sí, por lo menos la educación anda algo mejor, pues los shotters poseen todos manuales no traducidos, así que algo de inglés aprenden... lo demás es igual :lol: :lol: :lol:
SPANIARD escribió:Uff! viernes tarde, en la oficina, tendré que irme a la piscina.
Te envidio... yo por acá congelándome (tengo un témpano en las patas)
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder