En esto link vienen los inicios, para los curiosos
http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... eacion.htm
Un fuerte abrazo, compañero. Enhorabuena por el Honor

Vaya hombre, estuve contestando anoche pero por lo visto le di al botón de previsualizar y luegue me olvidé de enviar el post,Rommel escribió:Si no recuerdo mal, si pintas de rosa, se hace invisible, no?? Lo digo por redondear más el Tarbuch. De todas formas, está genial, aunque ni los oficiales ni suboficiales de Regulares llevamos faja, pero pudiera ser que en esa época sí. Lo tengo que mirar.
Pues si, es una pena que no sea más configurable, con la excusa de evitar las trampas no dejan acceder a muchas cosasarchiduque_carl escribió:A mí me estan gustando mucho y, desde luego, es un esfuerzo ímprobo. En mometos como este es cuando más me cabrea el hecho de que los valores de combate y armamento del CM estén tan hardcoded, con lo bien que estarían en un bonito txt editable como en otros juegos... Lo digo porque al final tengo dudas de que se pueda hacer una buena simulación de la GCE, más allá de la cuestión estética, que le está quedando preciosa a Magomar, por lo que le reitero mis felicitaciones
PD: ya se que en otros juegos hay unas tablas muy sencillitas y aquí dicen que han sido infernales los cálculos de ángulos y velocidades y todo la pesca. Pero es una lástima que no se haya podido (o querido hacer)
Je, Je, He conseguido reunir una colección bibliográfica de primer orden sobre los aspectos militares de la Guerra Civilmagomar escribió: Y luego me gustaría hacer algún escenario donde utilizarlos... alguna idea? información concreta accionesn en las que participaran regulares, legionarios, falangistas o requetés? si puede ser de la batalla del Ebro mejor, porque así aprovecho para ir haciendo mapas para una futura campaña, pero puedo probar con otros escenarios.
Muchas gracias, solo están algunos colores, pero me sirve para otros, como el color lenteja de los regulares.Leta escribió:Aqui tienes una paleta de colores con los números de Coat D'arms, por si te sirve de algo![]()