Strategic Command 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Lo he leido en el manual, pero es cierto que no está en los eventos.
Debían poner alguna explicación más precisa en los eventos de las opciones al configurar una partida. Por ejemplo puedes marcar la opción del convoy de oro de Suecia a Alemania pero no te dice en que condiciones se activa
A lo mejor en los foros oficiales te enlazan con algún sitio donde estén todos.

Lo de la partida para comenzarla a partir del 27 de acuerdo. Dime algo cuando estes disponible para empezar.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

pues ese mismo dia te aviso, si se me pira mandame un mail tu uno de esos dias. lo de preguntar los eventos en el foro oficial es buena idea, si hablas bien ingles y no te importa podrias ponerlo tu, si no pues ya lo intento yo con mi ingles catastrofico a ver si me entienden.
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

igual no hace falta que preguntemos, en el manual electronico tiene un apendice con los eventos, parece que estan todos (lo digo porque salen muchos) ya los ire ojeando, si tienes un rato echales un ojo yo me los voy a imprimir
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
anauso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 17 Jun 2007, 23:56
STEAM: No Jugador
Contactar:

Respuestas a eventos.

Mensaje por anauso »

Podras examinar todos los eventos dej juego si te miras los scripts del mismo.

Por ejemplo no tener suficientes fuerzas cerca de la frontera rusa cabrea a mama.S2.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

pues ya lo he encontrado e imprimido, lo teneis todos en el manual, si tengo tiempo a lo mejor hago un resumen de los importantes para los vaguetes y los que tengan la version en ingles

asi podras retrasar el ataque de esos malditos ruskis mayor von happen
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Pues si hazlo,please :D :D .
Por cierto,si para intimidar a Rusia es poner la mayor cantidad de fuerzas en la frontera,entonces me imagino que tendras que llenar todo el mapa de Polonia de fuerzas :x :x
Yo intente lo mismo colocando el mayor numero de fuerzas,y lo maximo es ganar 6 o 8 meses de alivio,pues de todas maneras te atacan.
Por cierto eso es provocar al coloso,entonces estoy en un error :roll: :roll:
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

:SOS: necesito ayuda para acabar con los ingleses, he metido unas cuantas tropas pero no me deja moverlas como quiera algunas no las puedo mover y otras las puedo mover una o dos casillas ¿alguien sabe por que? otra cosa he conseguido acabar con un HQ o CG segun la version española pero a las demas unidades no las hago nada al atacarlas, como mucho pierdo yo una unidad y ya. os pongo una foto de la situacion para que veais si he atacado con demasiado poco o que. si alguien ha conquistado gran bretaña le agradeceria que me dijera como. he decidido atacar gran bretaña pensando que lo haria rtapido y que despues podria mandar a las tropas a rusia, la guerra contra rusia no habia comenzado todavia, pero cuando he atacado gran bretaña me han atacado los rusos y no he conseguido acabar con los ingleses. se acerca la martea roja :nervios: lo bueno es que la calidad de sus tropas es pesima, por cierto estoy jugando contra la IA si no creo que no hubiera atacado GB

Imagen
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

por lo que veo en el mapa y siendo tu el bando aleman, lo tienes facil.

-no te desesperes e intenta atacar con el mayor numero de tus unidades a una sola del bando ingles. cuando acabes con una unidad inglesa, a por otra.
-utiliza tus unidades navales para atacar, puedes hacerlo.
-antes de atacar con unidades terrestres, hazlo primero con la aviacion.
-refuerza a esas unidades que tienes baja de fuerza.
-ataca con divisiones, intenta atacar con regimientos a fuerzas enemigas que ya esten debilitadas.
-deja a las unidades que se mantienen atrincheradas en las ciudades para ultimo lugar.

en lo referente a que no puedes mover algunas de tus unidades, o solo un par de casillas, etc., decirte que cuando las casillas adyacentes tienen dos o mas unidades enemigas, estas, restan movilidad a tus propias unidades (simulando que tus unidades no puedan huir facilmente, como ocurriria en la realidad). tus costes de movimientos son acumulativos e influye los suministros que recibes y el mandato de tu CG.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

oks, intentare hacerlo asi, me parece que algunas tropas no me deja reforzarlas, si te fijas todas sus tropas o se estan en ciudades o se han echado al monte y tienen unos niveles de atrincheramiento brutales, supongo que sera cuestion de lo que dices atacar con todos a uno y aunque tenga perdidas pues al final conseguire una ciudad y espero que eso baje la moral del resto, simplemente pensaba que iba a arrasar y me esta costando muchisimo, y encima tengo a los ruskis rabiosos en el otro frente, no se como pueden seguir atacando con las grandes perdidas que tienen...
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Suicida :P :P
En que nivel estas jugando la partida :? :? .
Al parecer la IA que tengo es mas inteligente.Debe ser;porque siempre pongo las partidas en la maxima dificultad :lol: :lol:.
Caramba y ahora encontre la razon del lio :x :x .
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

pues estoy jugando sin bonus para la IA, como viene por defecto que es mi primera partida practicamente, al final me hice con gran bretaña, pero Berlin esta rodeado :nervios: :bang: todavia hay una pequeña posibilidad de rechazar a las hordas rojas pero parece que les ha gustado mas el clima de alemania que el de rusia y parece que no se quieren marchar
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Es por eso que coloque suicida :sad: :sad: .
En este momento los Soviets deben tener 33 unidades,incluido flotas aereas y misiles en Alemania;mas 20 en Rusia y los Balcanes.
Cuantas unidades tienes,para ver las posibilidades :rezar: :rezar: .
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

operacion urano, viene en la expansion, aqui una foto de todo el mapa en pequeño, en el foro de battlefront os la podeis descargar en grande
Imagen

y otra foto de lo mismo pero dentro del juego Imagen

por cierto no estoy leyendo todas las mejoras que va a tener esta expansion por falta de tiempo pero hoy he leido que se van a poder mejorar las unidades de los paises menores, yo echaba esto en falta, por cierto ¿que tal veis la expansion? es que no lo hemos comentado mucho, yo no he podido leer todo lo que se ha hablado de ella en battlefront, pero creo que va a mejorar el juego bastante (aunque ya me parecia bastante divertido)
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

pOR FIN CONSEGUÍ GANAR LA `PARTIDA,,,Os mando la pantalla final de mi AXIS TOTAL VICTORY..... Lo mio me costo

Como puedo mandar una foto de la pantalla?

Un saludo



[/img]
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

pues hazte una cuenta en un sitio donde se pueden albergar fotos en internet como photobucket http://s74.photobucket.com/ y la subes a tu cuenta, cuando la tengas subida la pagina te dara una direccion que puedes utilizar para ponerla en foros etc entonces en el foro le das al boton [img]ponesladireccionquetehandadoyboton[/img] otra vez (sin espacios). le puedes dar al boton vista previa para ver si te ha salido bien antes de enviar el nuevo post.
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder