Combat Shock Force Puntadelanza PREVIEW

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Desde luego graficamente es una pasada.
Una pena que no se hayan centrado en la IIGM, a mi el rollo Sirio me atrae bastante poco, la verdad. ¿quien va a querer llevar a estos tipos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:mrgreen: :mrgreen:

Mi ficha de la derecha en la firma es Siria. Y claro que quiero probar un T-72 off road a toda leche (será superior ahí al M-1 Abrams) o un BMP-1 desembarcando tropas y dando apoyo de fuego a sus infantes.

Si es que ya estoy hasta tramitando un pc nuevo para esto(tras las vacaciones)

Y preparaos, la cantidad de mapers que saldran haciendo escenarios del Irak de hace unos años (ejercito regular ) y actual (insurgencia)

Ya me veo defendiendo el aeropuerto de Bagdad o arrasando Fallujah piedra a piedra.
Última edición por Iosef el 23 Jun 2007, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Una de las pocas cosas que me atrae de este juego es tratar de parar a los mecanizados, satelitizados y omnipotentes occidentales a base de tácticas de guerrilla en inferioridad. Puede ser un simulador muy interesante.

Pero sí, también espero que nos ofrezcan pronto la 2GM, aunque sea en fascículos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo voy a ser un fijo en el bando sirio :D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hay algo perversamente atractivo en el hecho de colocar un IED y esperar que un carro pase cerca. No hay más que ver el éxitazo en youtube de ese tipo de vídeos.

Las emboscadas también pueden ser de órdago.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Hay algo perversamente atractivo en el hecho de colocar un IED y esperar que un carro pase cerca. No hay más que ver el éxitazo en youtube de ese tipo de vídeos.

Las emboscadas también pueden ser de órdago.
Pues si, el juego puede llegar a ser extremandamente divertido o delirantemente estresante. Dependerá del escenario, pero las posibilidades para los mapers van a ser muchas.
Limpiar un barrio casa a casa, piso a piso, con posibilidad de apoyo aereo, pero con una emboscada en cada esquina en forma de rpg o o ied jejejje, que emoción.

Ya nos jugaremos alguna Kal.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Solo queda decir ¿como me lo compro? ¿o hago en BF directamente con carga directa o podre esperar a que lo saquen traducido al español? Me temo que para poder jugar ya con el en Agosto lo deber hacer directamente en BF...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Será un placer Iosef. Lástima que no estén simulados los sistemas de túneles de los hezbolosos.

Yo creo que optaré por la descarga digital en cuanto esté disponible.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Será un placer Iosef. Lástima que no estén simulados los sistemas de túneles de los hezbolosos.

Yo creo que optaré por la descarga digital en cuanto esté disponible.

:mrgreen:
Coño.. pues algo asi ya existe en el CMBB, con lo de usar cloacas para trasladarse de edificio a edificio. Aunque es una opcion compleja, con perdidas y retrasos casi seguros.

Remodelando esa opción para uso por un solo bando, y sin la posibilidad de perdida y sin retrasos podrian simularlo facilmente. Mas inferno aún. :P
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Hay algo sobre uso de helicópteros. Creo que son fijos en todas las operaciones de la guerra moderna.
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Djiaux escribió:Propongo averiguar quien es Haplo en el mundo real y darle una paliza.

En caso de que esta iniciativa no prospere corrijo mi posición y me posturo como agradecido por este preview.

... Pero ahí queda mi propuesta eh? ...


Que buena buena pinta :9 además combate urbano a saco que es lo que me gusta. A ver si sale pronto una demo y le puedo dar un tiento con mi pequeñín porque si no el tío djiaux va a tardar 1000 en mandar a los muyaydines.

Una cosa, porqué veo a todo el mundo con esa fijación porque saquen el nuevo sobre la WWII?? No os parece que mejorar los CMBB/AK/BO es muy chungo ahora mismo?
Yo encantado de que hayan variado hacia esto. Y para que estuviese ENCANTADO tendría que haber sido sobre una guerra hipotética ejército rojo 1980 vs NATO. O algo similar no se, con más equilibrio de fuerzas, el ejército de la república federal alemana vs el ejército rojo, T-80 vs Leopards hmmm no hubiese estado incluso mejor?
Me gustan desde siempre los juegos de estrategia.....Aprender del pasado siempre es bueno para el presente y sobre todo para el futuro....pero trivializar el presente y hacer un juego de las noticias que nos llegan dia a dia, de muerte, y sobre todo de sin razon.... me parece arriesgado por no decir de mal gusto, y de poca sensibilidad...quizas en un pais como EEUU inmerso en la movida de la guerra, donde se busca la justificacion, quieran trivializar el asunto, pero en Europa la tematica de este juego me suena muy arriesgado, sobre todo sabiendo como han tratado el tema de Iraq en EEUU los medios de informacion conservadores, que eran los mayoritarios y mas empeñados.....(poco menos que las cruzadas del siglo X), Joder parecia que los "moros" eran unos salvajes a los que habia que salvar de su ignorancia y "darles"la democracia, (Como si se pudiera instaurar de un dia a otro). Yo lo viví en Ohio, con otros americanos con la boca abierta de incredulidad como yo.....

Yo no lo compraré, por la tematica...me parece bizarra y politica y moralemente incorrecta.....pero bueno, tambien ....solo es un juego... :roll:
Última edición por Mayor Von Happen el 24 Jun 2007, 13:19, editado 1 vez en total.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Estoy de acuerdo contigo Von Happen, aunque no quita que me lo compre más adelante de acuerdo a los derroteros que sigan los modders, y a futuras expansiones de la WWII
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Mayor Von Happen escribió: Yo no lo compraré, por la tematica...me parece bizarra y politica y moralemente incorrecta.....pero bueno, tambien ....solo es un juego... :roll:
Cuidado con las traducciones de términos anglosajones, que en castellano no siempre significan lo mismo. ;)

De la RAE:

Código: Seleccionar todo

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Sin querer deribar el tema al ámbito de la política, reconozco que a mi tampoco me gusta mucho la ambientación, es verdad que me hace sentir un pelin incomodo el tema, parece que la segunda guerra mundial, o incluso la guerra fria nos quedan lo suficientemente lejanas como para poder ambientar el juego en esa epoca y jugarlo sin problemas eticos, sin embargo reconozco que la indiferencia que me provoca invadir Polonia con los alemanes no me la genera jugar por ejemplo la guerra civil española, no se si me explico. Si juego al Il-2 y en una misión dejo caer bombas sobre una ciudad no experimento nada aunque sepa que en realidad esas bombas matarian probablemente a gente inocente, me queda lo suficientemente lejos como para pensar sólo en los aspectos frikis del asunto y disfrutarlo, como por ejemplo que tipo de avión, que tipo de bomba... Pero un juego ambientado en lo que esta ocurriendo ahora me da cierto prejuicio etico jugarlo... no se, no me hace sentir comodo, juego una partidita y despues enciendo la tele y veo lo mismo me haria sentir una tanto superficial.. me sentiria como un autentico "gilipollas moral" (Este insulto es de uso personal e intransferible, se refiere sólo a mi persona por tanto va dirigido sólo a mi)
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

En fin, no queria tan poco crear un debate etico y mucho menos politico....

Ademas, jejej, cuando lo escribí llegaba de farra y ya sabeis que las copillas te hacen mas vehemente. Solo queria daros mi opinion. Es lo de siempre, en los años 70-80 los malos eran los rusos, en los 90 los de las ex-republicas sovieticas emergentes, y ahora les ha tocado a los arabes....

El juego graficamente es espectacular y tiene un pinta estupenda, aunque no me encuentro comodo con la tematica del juego...

Por cierto, gracias por el apunte lexico, Jorgeas :wink:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Responder