Y eso en el foro de Matrix, que es donde se supone que mas cantidad de adeptos hay al PBEM, ...si tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios ni siquiera entran ahí, la proporción sería mas grande aun...Por cierto, dato curioso, o por lo menos a mi me resultó sorprendente, en el foro de matrix hicieron una pool al respecto de cuanta gente juega contra la IA. De momento, han votado 230 personas y nada menos que el 43% SOLO juega contra la IA.
El porcentaje de los que sólo juegan contra humanos es del 25%, hubiese pensado lo contrario.
Ya podían tomar nota y mejorarla..
WitP: anuncio de "algo más que un parche"...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
-
- Crack - Oberst
Sera que como a todo el mundo le gusta ganar,y ganarle a la maquina es nada complicado pues.......fremen escribió: Por cierto, dato curioso, o por lo menos a mi me resultó sorprendente, en el foro de matrix hicieron una pool al respecto de cuanta gente juega contra la IA. De momento, han votado 230 personas y nada menos que el 43% SOLO juega contra la IA.
El porcentaje de los que sólo juegan contra humanos es del 25%, hubiese pensado lo contrario.
Ya podían tomar nota y mejorarla..
A lo mejor es que todo el mudo prueba tacticas contra la maquina para despues poderlas practicar por PBEM

-
- Crack - Oberst
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A lo mejor, a lo mejor...aunque se diga que es muy difícil ver un WitP2 y que seguramente no lo habrá ni se anunciará el día 7 de diciembre, lo cierto es que los de Matrix han fichado a lo largo de estos años a varias personas más para meterse con el juego y bucear en sus entrañas, así que ahora hay muchos metidos en el fregado.
El WitP es el juego más rentable de Matrix, el que tiene el foro más activo y uno de los juegos con más adeptos en el mundo de la estrategia que he visto en la Red. El foro de Matrix del WitP es impresionante y aumenta diariamente. La actividad allí es frenética, es alucinante que después de casi 3 años el juego tenga la vida que tiene y que siga vendiéndose con gran éxito.
No descartaría un WitP 2, la base la tienen, sólo falta mejorar ciertos aspectos. Es una quimera para muchos pero el "anuncio" puede ser que diga: "WitP2 para finales del 2008".
Saludos
El WitP es el juego más rentable de Matrix, el que tiene el foro más activo y uno de los juegos con más adeptos en el mundo de la estrategia que he visto en la Red. El foro de Matrix del WitP es impresionante y aumenta diariamente. La actividad allí es frenética, es alucinante que después de casi 3 años el juego tenga la vida que tiene y que siga vendiéndose con gran éxito.
No descartaría un WitP 2, la base la tienen, sólo falta mejorar ciertos aspectos. Es una quimera para muchos pero el "anuncio" puede ser que diga: "WitP2 para finales del 2008".
Saludos
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
-
- Moderador
- Contactar:
Aqui:LordSpain escribió:¿Dónde está esa votación para meterle un cambio de rumbo? Supongo que pondrá algo de las dos opciones también son válidas
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1628988
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Hombre, si estan preguntando cuanta gente juega mp y cuanta sp, probablemente la cosa gire en torno a eso.
Y digo yo, cual es el principal problema del mp??? (pregunta retorica)
(me respondo)
Pues que es casi imposible jugar mas de 3 o 4 de forma fluida por el asunto de mover uno tras otro.
Y si la novedad fuera una modificacion en el sistema de archivos que permitiera a 20 tios mover a la vez, enviar su archivo a un "Host" que resolviera el turno??? eh! eh! eh!
Eso si que seria onanistico no?
Y digo yo, cual es el principal problema del mp??? (pregunta retorica)
(me respondo)

Y si la novedad fuera una modificacion en el sistema de archivos que permitiera a 20 tios mover a la vez, enviar su archivo a un "Host" que resolviera el turno??? eh! eh! eh!
Eso si que seria onanistico no?

-
- Crack - Oberst
-
- Crack - Oberst