WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=

En el hilo de arriba los mandamases y los que están metidos de lleno con el WitP han dado la noticia, que ha sorprendido a todos y está provocando comentarios de todo tipo, de que el futuro "parche" para el WitP va a ser mucho más que un parche (de hecho no han dicho que vaya a serlo) y que harán una "press release" (anuncio a la prensa) cuando llegue el momento.

La verdad es que si es más que un parche, no se me ocurre qué puede ser. Quizás una especie de addon que introduce combate táctico entre CVs o quizás el anuncio de un futuro WitP 2, vete a saber. O quizás es un parche que corrige muchísimas cosas o introduce cambios radicales en el mapa, los gráficos, las tablas de armamento, etc, etc. Eso provocaría el que se tuviera que reiniciar muchas de las partidas en curso, sería el aspecto negativo.

En todo caso habrá que estar atento porque ya se han levantado especulaciones de todo tipo relacionadas con esta noticia "no oficial".

Se aceptan apuestas 8)
Última edición por Haplo_Patryn el 24 Sep 2007, 00:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Tcp/Ip?
Quizas algo con el combate terrestre?
Poder crear unidades aereas?
que sera, que sera :?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Mensaje por KriegDrake »

Yo ya había visto esto en el forum de matrixgames y me había picado la curiosidad cada vez que había algo nuevo lo traducía pero no entendía exactamente de que se estaba hablando, pues lo que pensé fue que solo eran especulaciones. Ahora si que se pone esto interesante :mrgreen:. Espero que no haya que esperar mucho para saber que se esta preparando.

No había visto lo de un tal señor David Heath Administrador, por lo tanto eso ya parece mucho. No creo que tanto ruido sea para un parche 1.807 pero eso de una nota de prensa ufff son palabras mayores se debe estar cociendo algo bastante grande.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Van a cambiar la interfaz :mrgreen: Modo más intuitivo de manejar el juego. La idea y las formas son lo mejor que he visto en mi vida. Con cambiar la interfaz va que chuta. Ahora, si también hay mejoras pues bienvenidas sean :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Como no creo que ningún mandamás de matrix entienda el castellano no creo que se enfaden porque comente esto:

Ciertamente no tengo la menor idea de que puede ser ese "major upgrade" del que hablan. Sin embargo, puedo hacer ciertas conjeturas.

Hace bastantes meses, yo diría que casi un año, matrix comenzó a hablar de un programa llamado Carrier Force. Ya hemos comentado este tema en algún que otro post. Este programa que estan desarrollando iba a ser básicamente un Carriers at war con la "engine" del WITP. Osea, justo lo que Haplo dice, un WITP con la posibilidad de un combate táctico de verdad entre CV.

Como el programa partía de base del WITP, en cierto modo, a la par que se desarrollaba el juego en ese sentido (CAW) también añadieron nuevas características al juego. Todo esto me hace pensar que lo que van a hacer es lo siguiente:

Que van a mandar a paseo definitivamente el Carrier Force dado que una vez fuera el CAW no tiene mucho sentido seguir con él, teniendo en cuenta además los problemas que han tenido para conseguir un productor (la última vez que supe del asunto estaba currando en él el mismo desarrollador del WPO) y por tanto van a usar el material mejorado para incorporarlo al WITP.

Y hablando de ese tema, pues os puedo adelantar que dos de las cosas más interesantes que aportaba la nueva "engine" (además del combate táctico entre CV) eran:

-Posibilidad de ataques entre submarinos.
-Posibilidad de encuentros navales de superficie en mar abierto.

En fin, ya veremos que pasa.
Mi petición sería que mejoraran el asunto del combate terrestre pero no creo que esa sea su intención.

Definitivamente tampoco creo que vayan a saltar a un WITP II.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

sinceramente, casi rezo porque sea posible en el parche o lo que narices sea que , al menos puedas controlar táctiamente las fuerzas de portaaviones porque jopeeeee.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

"de mientras" que no se tenga que soltar "guita"..., bienvenido sea el parche o lo que sea.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

Bueno pues ahi va mi porra:

Un sistema industrial para el USA similar al japones. 8)
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:Bueno pues ahi va mi porra:

Un sistema industrial para el USA similar al japones. 8)
:palomitas: Pues siéntesen y disfruten. Ya sí que no podría jugar en meses :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

no hay ningunanoticia mas de cuando saldra el parche ni de q va a contener?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

PIZARRO escribió:Bueno pues ahi va mi porra:

Un sistema industrial para el USA similar al japones. 8)
Claro, eso si sería una gran idea.
Como el jugador aliado lo tiene tan dificil, pues nada, vamos a permitirle
tener el Hellcat un año antes, tener el doble de pilotos y de aviones, acelerar sus portaaviones...

(nótese el sarcasmo en todo lo anterior)


:mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Mensaje por LordSpain »

¿El secretismo de la noticia también incluye la fecha del anuncio o lanzamiento?
Haplo_Patryn escribió:O quizás es un parche que corrige muchísimas cosas o introduce cambios radicales en el mapa, los gráficos, las tablas de armamento, etc, etc. Eso provocaría el que se tuviera que reiniciar muchas de las partidas en curso, sería el aspecto negativo.
He oido esto varias veces en el foro y me pregunto qué problema hay en terminar las partidas con la versión con la que se está jugando :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió: He oido esto varias veces en el foro y me pregunto qué problema hay en terminar las partidas con la versión con la que se está jugando :?
Ninguno, sólo que un parche introduce mejoras y corrige bugs, así que todos queremos jugar sabiendo que no habrá errores que perjudiquen la buena marcha de las partidas que se están jugando.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: Ninguno, sólo que un parche introduce mejoras y corrige bugs, así que todos queremos jugar sabiendo que no habrá errores que perjudiquen la buena marcha de las partidas que se están jugando.

Saludos
Ya hombre, si eso lo entiendo. Pero con partidas tan largas como puedan ser campañas lo que por un lado es un agradecer por otro no deja de ser un palo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió: Ya hombre, si eso lo entiendo. Pero con partidas tan largas como puedan ser campañas lo que por un lado es un agradecer por otro no deja de ser un palo.
Depende. Los primeros parches traían cambios radicales y nuevas opciones. Este nuevo parche puede traer cambios tan nuevos que bien merezca empezar de nuevo.

Saludos
Responder