HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Y no nos olvidemos de poder escoger el "side" que cada escuadrón en juego, que a mi me encantan los que tienen boca de tiburón. Lo que se debe buscar es una escala real 1/1, osea, que una partida te cueste lo mismo que la propia guerra, tres años de jugarse. :mrgreen:

Bueno, ahora que pienso esto ya sucede.. :roll:
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Erwinbona »

Lo ideal sería escoger el cargamento de un convoy, que si chocolate, que si en Palmyra les falta café... De locos.
:mrgreen:

Ayer le contaba algo sobre este juego a unos amigos, y cuando les dije que era toda la campaña del Pacífico día a día, me miraban con cara de compasión. :Rendicion:

Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
Esto se veía venir, una pena. :cry:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo ya lo dije. Es que me sorprendería mucho que se sacara antes, la verdad. A ver si va a pasar como el Combat Mission Campaigns :mrgreen:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!............. :bang: :bang: :bang: ...... MAS QUE ESO OS ODIOO AL CUADRADO DE LA HIPOTENUSA!!..

MIERDA YO YA TENIA MI REGALO DE NAVIDADES PARLAMENTADO CON LA PARIENTA :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Presi »

La verdad, yo prefiero tener paciencia y esperar... Ya tenemos el WitP, y sus magníficos Mods para ir tirando.

Cuando salga, que salga bien y no nos pase como con Microsoft y sus increíbles servicepacks :D

Espero que finalmente hayan dado con la solución a lo del sincronismo y deseo que realmente se haya incorporado la niebla de guerra en las visualizaciones y combat reports (vamos, que el 001 debería de ser tan solo un video de lo ocurrido -a ser posible diferente para cada bando- y no una fase de ejecución) :babas:

Puestos a pedir como Haplo, yo quiero que implementen un subjuego en el que cada piloto y comandante naval tenga su propia familia a la que regresar durante sus días de permiso, con la que se pueda interactuar e ir creando futuros militares para las siguientes guerras :mrgreen:

En el Totaler Krieg (impresionante juego de tablero sobre la SGM) comenzaron con el frente occidental, luego sacaron el frente del Pacífico y ahora se pueden jugar ambos escenarios juntos. ¡Quien sabe si algún día Matrix se atreve a implementarlo y tenemos un juego con el que cada fase de órdenes dure días! :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

La verdad, yo prefiero tener paciencia y esperar... Ya tenemos el WitP, y sus magníficos Mods para ir tirando.
Hombre, yo ya llevo 4 años con este, me gustaría tener el nuevo YA! :mrgreen:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:
Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
Esto se veía venir, una pena. :cry:
Eso no significa necesariamente retraso. Later this year si significa "más tarde este año" (literalmente), pero en este tipo de anuncios viene a significar más "a lo largo de este año", o sea que salvo que anuncien explícitamente un retraso, en teoría la fecha de salida es la misma. "Quicir", en verano.

Por si acaso he preguntado en los foros de matrix, pero que nadie se eche las manos a la cabeza que esa fórmula de "later this year" se utiliza en muchos anuncios de juegos que no son retrasados.

Para eso dirían algo del tipo "Matrix is sad to announce a delay in the release of the much awaited WitP-AE", o directamente no dirían nada. :D
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Seryozha »

Con todo el trabajo que voy a tener estos meses venideros a mi ya me va bien que lo retrasen hasta final de año :P Asi no caigo en la tentación que todavia no tengo el witp y con todos vuestros comentarios hay ganas de catarlo!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Mi madre, cada día veo más y más microgestión. Seguiré fiel a mi super escenario Guadalcanal porque las campañas me ponen los pelos de punta por ahora :shock:
Presi escribió:
Puestos a pedir como Haplo, yo quiero que implementen un subjuego en el que cada piloto y comandante naval tenga su propia familia a la que regresar durante sus días de permiso, con la que se pueda interactuar e ir creando futuros militares para las siguientes guerras :mrgreen:
Tú quieres una versión de los Los Sims :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Lord, tú piensa que cuanto antes te enfrentes al monstruo de la campaña, antes comenzarás a disfrutar de verdad el juego. :mrgreen:

Es difícil llegar a defenderse (yo todavía no lo he conseguido), pero cuanto antes empieces, antes lo logras.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Definitivo. No se retrasa, o al menos no hasta final de año. Un productor de Matrix ha participado en el hilo y ha comentado que vale, que seguramente no sacarán el juego en la fecha exacta que tenían pensada pero que siguen planeando sacarlo "en verano".

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1810981#
Erik Rutins escribió:I don't think we'll make our original hoped for Origins deadline, but we're still planning on "this Summer". Obviously, we won't release until we're happy with it and everything tests out, but right now things are going well and everyone's in high gear.
No sé muy bien a que se refiere con origins (quizás algún evento especial), pero creo que el mensaje es el que digo.

¡¡VERANO!! :aplauso: :x
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Gran noticia.

Origins es el equivalente USA de Salute (el de Londres). Una feria de wargameros.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

BShaftoe escribió:Lord, tú piensa que cuanto antes te enfrentes al monstruo de la campaña, antes comenzarás a disfrutar de verdad el juego. :mrgreen:

Es difícil llegar a defenderse (yo todavía no lo he conseguido), pero cuanto antes empieces, antes lo logras.

He jugado los inicios en una mp 2vs1 pero por temas varios no he seguido la partida. Y una campaña contra la ia la empecé pero no pasé del tercer turno. No se manejar la industria japonesa. De hecho ni he mirado como se hace en el juego, aunque sí ojeado la guía de Haplo :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

lord yo soy pro aliado, pero he de admitir que es mas divertido jugar del bando japones....

poder elegir que aviones vas a tener en fabricacion , 1 modelo de cada tipo y no el enorme popurri de diferentes tipos de aviones, poder priorizar tu unidades navales de guerra o mercantes, etc etc, le da mas vidilla al juego , mas q esperar que pase el tiempo y poner el rodillo aliado en marcha de isla en isla y simplemente hundir y anikilar toda fuerza enemiga que encuentres a tu paso!! basicamente y explicitamente asi se juega la campaña aliada,llega el dia que todas tus unidades son mejores q las del japones , con mas durabilidad , mas experiencia, infinitos recursos,suplies,fuel, miles de aviones y de pilotos preparados ............me esta dando mas satisfaccion mimar mis barcos y pilotos, pq se que no los puedo malgastar e inutilizar inutilmente en operaciones de invasion que no llevan a ningun lado 8) el otro dia perdi 1 piloto que tenia 98 de experiencia y me dio una rabia terrible, simplemente pq el turno anterior habia decidido darle unos dias de descanso al escuadron y al final no lo hice,con el aliado no tendrias problemas de ese tipo , si cae 1 tienes 20 tios detras para ocupar su lugar.......



saludos
Imagen
Responder