Moderador: Moderadores Wargames
Hola Maulet, si te refieres a que sólo controlo una parte de todo el ejercito, pues si, tienes razón, el ejercito confederado se compone de tres cuerpos de Ejercito, el de Longstreet, el de Stuart y el de Jackson. Yo sólo controlo el de Jackson el único sobre el que puedo tener capacidad de decisión, los otros dos están controlados completamente por la IA amiga.Maulet escribió:una pregunta:
por lo que veo das las órdenes pero no tienes el take commando de todas las unidades, no ?
Esta parte no me ha quedado clara. Si tomas el mando de una división y quieres que vayan de un sitio a otro, le das la orden al general al mando de la división (mover general, seleccionar formación, y seleccionar el comando que le ordena a la división usar el camino, si así lo quieres) y listos, no? De esta forma se mueve la división entera haciendo exactamente lo que les has ordenado, siempre y cuando también hayas tomado el mando de las brigadas de las que se compone la división.quo escribió: Dejo el mando de los generales de división a la IA cuando quiero que la división completa se mueva a un punto determinado, pero esto sólo porque si no lo hago así no hacen caso y tengo que moverlas brigada por brigada manualmente, de esta manera muevo la división en conjunto. Una vez estan en ruta y en movimiento vuelvo a tomar el control de todas los generales de brigada que ya con las ordenes asumidas continuan hasta el destino y así les obligo a que no cambien de opinión y por el camino se les ocurra darse un paseo por alguna granja para ver si rapiñan algo.
hombre peor peor, noquo escribió:Hola Maulet, si te refieres a que sólo controlo una parte de todo el ejercito, pues si, tienes razón, el ejercito confederado se compone de tres cuerpos de Ejercito, el de Longstreet, el de Stuart y el de Jackson. Yo sólo controlo el de Jackson el único sobre el que puedo tener capacidad de decisión, los otros dos están controlados completamente por la IA amiga.Maulet escribió:una pregunta:
por lo que veo das las órdenes pero no tienes el take commando de todas las unidades, no ?
Si te refieres a si tomo el control de todas las unidades de Jackson, tambien si. Tengo el control de los Generales de división y de cada uno de los generales de brigada de cada división, nunca a nivel regimiento, no es necesario y es incluso peor.
Dejo el mando de los generales de división a la IA cuando quiero que la división completa se mueva a un punto determinado, pero esto sólo porque si no lo hago así no hacen caso y tengo que moverlas brigada por brigada manualmente, de esta manera muevo la división en conjunto. Una vez estan en ruta y en movimiento vuelvo a tomar el control de todas los generales de brigada que ya con las ordenes asumidas continuan hasta el destino y así les obligo a que no cambien de opinión y por el camino se les ocurra darse un paseo por alguna granja para ver si rapiñan algo.
De las divisiones de mi cuerpo, también puedo dejar el control a la IA de alguna división o parte de ella en ocasiones por algo de tiempo dandole alguna orden al general de división, esto normalmente cuando tengo que atender varios sitios a la vez. Dejándole a la IA la zona que me parece menos crítica. Por ejemplo en esta partida tuve que dejar un rato el control de algunas brigadas de Taliaferro a la IA en Cedar Mountain, puesto que estaba realizando un avance con Harvey al mismo tiempo y no queria sorpresas por la zona de Harvey ni que sus brigadas quedaran muy tocadas ya que habia mucha artillería.
Tienes razón, cuando tomas el mando de una brigada no se mueve por su propia voluntad, pero no decía eso, lo que decía es que al menos en mi caso, cuando tomo el control de un general de brigada y ordeno mediante el mando de la división mover a la división entera, veo como sale un correo para indicale a la brigada bajo mi control que se mueva donde se le ha indicado, pero no lo hace, no hace caso. Para que obedezca las ordenes del general de división tengo que quitar el control del general de brigada y darselo a la IA.Ineluki escribió:Esta parte no me ha quedado clara. Si tomas el mando de una división y quieres que vayan de un sitio a otro, le das la orden al general al mando de la división (mover general, seleccionar formación, y seleccionar el comando que le ordena a la división usar el camino, si así lo quieres) y listos, no? De esta forma se mueve la división entera haciendo exactamente lo que les has ordenado, siempre y cuando también hayas tomado el mando de las brigadas de las que se compone la división.quo escribió: Dejo el mando de los generales de división a la IA cuando quiero que la división completa se mueva a un punto determinado, pero esto sólo porque si no lo hago así no hacen caso y tengo que moverlas brigada por brigada manualmente, de esta manera muevo la división en conjunto. Una vez estan en ruta y en movimiento vuelvo a tomar el control de todas los generales de brigada que ya con las ordenes asumidas continuan hasta el destino y así les obligo a que no cambien de opinión y por el camino se les ocurra darse un paseo por alguna granja para ver si rapiñan algo.
Es decir, yo nunca me he encontrado con que una división de la cual había tomado el mando desobedeciera órdenes, precisamente porque al tomar el mando impides a la IA obrar por su propia iniciativa, y parece que estés diciendo lo contrario...