Hace tiempo leí el magnífico AAR de Haplo_Patryn sobre Cedar Mountain, y el otro dia empecé una partida precisamente ese mapa y me decidí a hacer un AAR. He tomado algunas cosas del AAR de Haplo que me gustaron mucho para el mio, espero que no se moleste

Bueno, el orden de batalla no es histórico, me apetecia una OOB con bastantes unidades, así es que no se ciñe a la historia, aunque ya sabemos que en estos juegos tras el primer clic la historia se va al garete XDDD.
El bando que he escogido es el Confederado, manejando el II Cuerpo de Ejercito de Jackson, en total 5 divisiones (4 de infantería y 1 de artillería de reserva), la IA amiga controlará el I Cuerpo de Ejercito de Longstreet con 6 divisiones (5 de infantería y 1 de artilleria) y la división de caballeria de Stuart. En total nuestra fuerza se compone de 12 divisiones con alrrededor de unos 83.000 hombres.
La IA enemiga con el ejercito Federal un ejercito de alrrededor de 115.000 hombres a las ordenes del General Pope, por el momento no hay detalles de su composición.
Iré colgando más pantallas según avance, espero que lo paseis tan bien como yo haciendolo.