Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Bueno. Pues qué sorpresa.
Veo que cada provincia a su vez se divide en regiones (por decirlo de algún modo), mientras que las marítimas son impepinables ... por ahora.
Los blindados alemanes van avanzando (y coloreando) esas regiones poco a poco con lo que la provincia puede estar en posesión de ambos contendientes, aunque no así todo el territorio. Interesante.
Se ve un avión sobrevolando la zona suroeste de Bélgica. ¿Bombardeará por regiones aleatorias de la provincia a su elección?
Los puertos, aeoropuertos y antiaéreos están por regiones. Bueno, vamos a ir viendo cómo avanza el juego. Seguro que nos irán sacando cositas.
Veo que cada provincia a su vez se divide en regiones (por decirlo de algún modo), mientras que las marítimas son impepinables ... por ahora.
Los blindados alemanes van avanzando (y coloreando) esas regiones poco a poco con lo que la provincia puede estar en posesión de ambos contendientes, aunque no así todo el territorio. Interesante.
Se ve un avión sobrevolando la zona suroeste de Bélgica. ¿Bombardeará por regiones aleatorias de la provincia a su elección?
Los puertos, aeoropuertos y antiaéreos están por regiones. Bueno, vamos a ir viendo cómo avanza el juego. Seguro que nos irán sacando cositas.





- pailleterie
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
A primera vista tiene buena pinta, mejor que los originales haber si se confirma.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Uffff... si esas screens son buenas (es el diseño actual) me siento mas aliviado y porque no reconocerlo de momento me gusta. Es un 3D practicamente como el 2D original y queda bastante limpio, no como los bodrios de EUIII y, algo menos, Rome. Y el tema de las 10000 provincias ya se ve que consistira en subdividir las provincias con lo que supongo que la gestion de infrastructuras se realizara con las 2000 originales y las subdivisiones 'solo' serviran para el apartado militar.
P.D.: Sacaran un nuevo patch para el EUIII llamado 'EUIII:Cartographers' el mapa que deberia haber sido y no el bodrio que implementamos?
Edito: Por lo que parece en las screens es possible que el tema de la industria, puestos, aeropuertos y antiaereos vaya por subprovincias, veremos si es asi y el micromanejo que lleva eso.
P.D.: Sacaran un nuevo patch para el EUIII llamado 'EUIII:Cartographers' el mapa que deberia haber sido y no el bodrio que implementamos?

Edito: Por lo que parece en las screens es possible que el tema de la industria, puestos, aeropuertos y antiaereos vaya por subprovincias, veremos si es asi y el micromanejo que lleva eso.
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Haplo_Patryn escribió:Considero que el HoI 1 y HoI 2 son como 2 pasos previos a aspirar a algo mejor. Todos empezamos con algo sencillo y luego, si nos gusta, pedimos más. Muchos empezamos con RTS, luego pedimos más y más hasta encontrar lo que no gusta. La saga HoI es para mí un paso intermedio antes de llegar a juegos muy superiores en todo, sobre todo en los aspectos estratégicos.
En mi caso el WitP y los juegos de la casa SSG, entre otros, responden a esas inquietudes. Si el HoI 3 trae mejoras en el nivel estratégico y un sistema de combate más interesante, quizás me lo piense. Por ahora el HoI 2 saca polvo en mi estantería y se queda como un juego intermedio, a medio camino de mis gustos.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, yo la etapa HOI ya la superé. Empezé con ellos y luego "evolucione" y pase a juegos más complejos y exigentes. Aunque guardo muy recuerdos de la saga especialmente del HOI1 y sus mods que lo conviertion en el mejor de la saga ya que tenia muchisimos eventos y eso era lo más divertido. Si se lo curran con el HOI3 lo acabaré comprando porque aunque es sencillo de manejar y no tiene mucha profundidad es juego divertido y me trae viejos recuerdos.
saludo.
Última edición por Tuerka el 22 Ago 2008, 11:26, editado 1 vez en total.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Lo veo algo difícil ya que es el mismo sistema usado en el Victoria (2003), mientras que AGEOD se fundó en el 2005.Beren escribió:Una copia del sistema AGEOD de regiones
Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Se empiezan a saber más cosas:
1. There will be command chains: you just set "general" order and AI will take its execution on itself
2. IC built in regions not in provinces
3. Only Comintern members can barter, all other countries can only buy/sell for money
4. There will be mobilization system and more improved army intelligence system
5. There will be "dissent" (in quotes, since it might differ from current dissent system) change after some major city losses and your nation may surrender
6. There will be some triangular (?) interface solution in diplomacy screen from HoI, reflecting Allies, Axis and Comintern
7. Warscore system is from EU I (may be changed, of course)
* time frame 1936 - 1948 (no news here)
* research is a bit more like HoI 1 than HoI 2, you research multiple parts instead of complete units
* divisions will be composed of several brigades which can be chosen
* the resource system will be different, you have to buy commodities in the economic system (?)
* there's a mobilization mechanic and reserves, democracies can't deploy loads of troops during peace and but have to mobilize when war is near
1. There will be command chains: you just set "general" order and AI will take its execution on itself
2. IC built in regions not in provinces
3. Only Comintern members can barter, all other countries can only buy/sell for money
4. There will be mobilization system and more improved army intelligence system
5. There will be "dissent" (in quotes, since it might differ from current dissent system) change after some major city losses and your nation may surrender
6. There will be some triangular (?) interface solution in diplomacy screen from HoI, reflecting Allies, Axis and Comintern
7. Warscore system is from EU I (may be changed, of course)
* time frame 1936 - 1948 (no news here)
* research is a bit more like HoI 1 than HoI 2, you research multiple parts instead of complete units
* divisions will be composed of several brigades which can be chosen
* the resource system will be different, you have to buy commodities in the economic system (?)
* there's a mobilization mechanic and reserves, democracies can't deploy loads of troops during peace and but have to mobilize when war is near

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
En este hilo, los giris estan posteando las novedades que van soltando los desarrolladores.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=371486
Sobre lo que se ha comentado, para desgracia de algunos, la unidad de combate más pequeña sera la división.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=371486
Sobre lo que se ha comentado, para desgracia de algunos, la unidad de combate más pequeña sera la división.

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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Pues vaya. No costaba tanto la opción de manejar regimientos, que para usarlos como guarniciones en islas del Pacífico (por ejmplo) hubieran ido de perlas.
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Pues alguien ya ha colgado una web para seguir el juego http://www.hoi3.com/ No creo que sea oficial ni mucho menos. Al menos en las últimas líneas da a entender eso.





- pailleterie
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)







El interfaz es ccalcado al del 2 pero los tipos de unidades con iconos OTAN su organización y composición son novedades totales y muestan que el nuevo juego parece muchpo más detallado que los anteriores.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
pailleterie escribió:![]()
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El interfaz es ccalcado al del 2 pero los tipos de unidades con iconos OTAN su organización y composición son novedades totales y muestan que el nuevo juego parece muchpo más detallado que los anteriores.
Es que esa no es una screen del futuro HoI3, sino una construcción que un forero de Paradox ha hecho de lo que, según él, sería el HoI2 perfecto ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ge=1&pp=20 )... aunque hay quien dice que con la liberación del motor de sus juegos pasados, que ha hecho Paradox, algún modder podría llegar a hacerlo realidad, pero lo dudo mucho, pues sería un trabajo bestial

Un saludo.
Última edición por Sotomonte el 31 Ago 2008, 20:53, editado 1 vez en total.

- pailleterie
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Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)



Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad geacias por la aclaraciçon
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Napoleón
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