No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?
Alfredo, te he enviado un correo. Si lees esto, ábrelo.
Y ánimo.
Y ánimo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alf no te despidas y di un hasta ahora y dentro de nada te tendremos con nosotros. y volveras a esta panda de locos que por un rato al dia disfrutamos como pitufos de nuestras batallitas y historias....
Un abrazo del tito koenig
Un abrazo del tito koenig

Alflobo.
Sea cual sea el origen de tu dolor, no olvides que siempre hay tiempos mejores en el futuro, y que estaremos aquí cuando quieras volver a deleitarnos con tu compañía y tus maravillosos diseños gráficos.
un abrazo,
Jorgeas
Sea cual sea el origen de tu dolor, no olvides que siempre hay tiempos mejores en el futuro, y que estaremos aquí cuando quieras volver a deleitarnos con tu compañía y tus maravillosos diseños gráficos.
un abrazo,
Jorgeas
- Sgt. Quincannon
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Procura cuidarte General
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hasta tu vuelta, con ese asunto solucionado, un abrazo!!

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
muchas veces leerte me trajo una sonrisa a la cara, espero que pronto vuelva a suceder porque significara que también subió una a la tuya y que has vuelto.
te deseo lo mejor un saludo hasta que vuelvas
te deseo lo mejor un saludo hasta que vuelvas
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- Told
- Support-PdL
Buenas.
He pasado momento muy jodidos en mi vida - como todos - y he aprendido que los malos tiempos pasan.
Cuando pasen los tuyos, recuerda que aquí tienes un montón de gente con quien compartir un buen rato.
Saludos
He pasado momento muy jodidos en mi vida - como todos - y he aprendido que los malos tiempos pasan.
Cuando pasen los tuyos, recuerda que aquí tienes un montón de gente con quien compartir un buen rato.
Saludos
Última edición por Told el 17 Sep 2008, 18:04, editado 1 vez en total.
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Animo y se fuerte todos tenemos bajones y momentos malos pero he aprendido que se superan mas fácilmente con amigos reales y virtuales. Un abrazo y sigue uno de mis lemas preferidos:
"Si te caes 7 veces levantate 8"
"Si te caes 7 veces levantate 8"

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Joder Alf vaya tela.
No se ni que decirte, me dejas petrificado. No imagino que te puede haber pasado para hablar con tanta trizteza.
Solo decirte que hay que mirar para adelante. Si te consuela decirte que yo también estoy pasando una mala rachilla que espero sacar adelante, no queda otra. Desde aqui mis ánimos camarada.
Saludos. Yurtoman.

No se ni que decirte, me dejas petrificado. No imagino que te puede haber pasado para hablar con tanta trizteza.
Solo decirte que hay que mirar para adelante. Si te consuela decirte que yo también estoy pasando una mala rachilla que espero sacar adelante, no queda otra. Desde aqui mis ánimos camarada.
Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberst
Ánimos señor. Suerte y espero que pronto vuelvas a estar por estos lares.

- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Alf, que no decaiga; que esto esta lleno de gente para el psiquiatrico.
Nos vemos a la vuelta.
Animos

Nos vemos a la vuelta.
Animos

- Erwin
- Crack - Oberst
Ánimo tú también Yurto.Yurtoman escribió:Joder Alf vaya tela.![]()
Saludos. Yurtoman.
Todos los días sale el Sol.
Saludos

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Alfredo,
Ojala que los ánimos que te enviamos todos sirvieran para algo.
Puedes ver que hay mucha gente que te aprecia y se ha acercado hasta aquí para mostrar su solidaridad y compañerismo. Espero que puedas notar el calor y la cercanía de las palabras escritas.
Para lo que necesites sabes donde estamos todos y cada uno de nosotros.
¡Ánimo!
Ojala que los ánimos que te enviamos todos sirvieran para algo.
Puedes ver que hay mucha gente que te aprecia y se ha acercado hasta aquí para mostrar su solidaridad y compañerismo. Espero que puedas notar el calor y la cercanía de las palabras escritas.
Para lo que necesites sabes donde estamos todos y cada uno de nosotros.
¡Ánimo!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- bohe
- Veteran - Leutnant
Venga Alf, que a toda tormenta sigue la calma.... levanta ese animo....
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno Alf, si te sirve de consuelo somos muchos los que estamos tocados, no eres el único. Yo creía que era inmune a los problemas porque siempre he tenido mucha suerte en la vida pero de golpe y porrazo te llegan las minas claymore y alucinas al ver que te conviertes en uno más de los muchos desgraciados que andan por esta vida recibiendo leches por todos lados.
En mi caso incluso ha tenido repercusiones físicas y me ha provocado la aparición de alergias y problemas de piel. He tenido que visitar más médicos en un plazo de 6 meses que en toda mi vida junta anterior. Este viernes incluso vuelvo al médico a ver si me dicen si tengo problemas de alergia (¡Yo!, un tio que nunca ha tenido alergia a nada).
Y al final la conclusión a la que he llegado es que hay que seguir adelante, porque no hay tu tia. Pero ahora me siento más fuerte mentalmente que hace 2 años, que es cuando empecé a tener problemas. Estos 2 años dejan secuelas pero salgo más fuerte. Confío que tú salgas más fuerte todavía de todos estos problemas porque al fin y al cabo es una lección que la vida nos enseña y que todos debemos pasar una vez, en algún momento.
Busca algo que te quite de la cabeza los problemas (en mi caso es el baloncesto y la búsqueda de un piso para comprar). Pdl me ha ayudado también porque llegar a casa y tener turnos en mi cuenta de correo me ha permitido seguir una rutina divertida, que me ha sacado de la cabeza malos momentos, ni que fuera por unas horas. Visitar las aguas del Pacífico, hundir CVs japoneses, luchar en la jungla o en el desierto de Libia, combatir en reinos mágicos...eso siempre ayuda a evadirnos un poco de la vida.
Mucha suerte Alf.
En mi caso incluso ha tenido repercusiones físicas y me ha provocado la aparición de alergias y problemas de piel. He tenido que visitar más médicos en un plazo de 6 meses que en toda mi vida junta anterior. Este viernes incluso vuelvo al médico a ver si me dicen si tengo problemas de alergia (¡Yo!, un tio que nunca ha tenido alergia a nada).
Y al final la conclusión a la que he llegado es que hay que seguir adelante, porque no hay tu tia. Pero ahora me siento más fuerte mentalmente que hace 2 años, que es cuando empecé a tener problemas. Estos 2 años dejan secuelas pero salgo más fuerte. Confío que tú salgas más fuerte todavía de todos estos problemas porque al fin y al cabo es una lección que la vida nos enseña y que todos debemos pasar una vez, en algún momento.
Busca algo que te quite de la cabeza los problemas (en mi caso es el baloncesto y la búsqueda de un piso para comprar). Pdl me ha ayudado también porque llegar a casa y tener turnos en mi cuenta de correo me ha permitido seguir una rutina divertida, que me ha sacado de la cabeza malos momentos, ni que fuera por unas horas. Visitar las aguas del Pacífico, hundir CVs japoneses, luchar en la jungla o en el desierto de Libia, combatir en reinos mágicos...eso siempre ayuda a evadirnos un poco de la vida.
Mucha suerte Alf.