No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Alflobo »

Sevilla, 16 de Septiembre de 2008

Hay veces que la vida da unos reveses que algunos saben capotear y otros no. Lo malo de esos reveses es que en ocasiones no vienen sólos, y sirven simplemente para que el segundo entre mejor yhaga más daño. Hoy ya me he quedado sin fuerzas. Me he quedqado sin ganas de vivir. Me angustia respirar y sólo me apetece cerrar los ojos.

Voy a aislarme. Necesito perder el contacto con todo lo que me rodea y encontrar algo. Voy a emprender mi búsqueda, si antes no me choco contra la pared.
Habeis sido un mundo virtual en el que me he refugiado y he conseguido tirar pa´lante gracias a todos vosotros. Os tengo cariño y respeto, lo mismo que a este magnífoco sitio, mi casa virtual.

he intendado siempre luchar contra marea. A cada adversidad un nuevo proyecto, una nueva idea que me permitiese definirme y autovalorar. Estoy cansado, muy cansado. Esta vez no voy a nadar... me dejaré llevar por la corriente y afrontaré mi destino con la espada en la mano, fiel a mis compañeros como un buen y viejo soldado, cansado de luchar y ver caer compañeros a mi lado.

tengo una deuda especial con los compañeros del equipo, un proyecto, mi último proyecto. Trabajaré en él. será mi recuerdo. Sé que lo acabaré.

a los compañeros de la Liga, que decir que no me avergüence más... que paciencia habeis tenido conmigo. Os pido perdón por haberos tenido en dique seco, en vez de disfrutar jugando. Lo siento. Me es imposible continuar. El equipo se me ha ido al carajo finalmente (una bofetadilla más) y no tengo posibilidades de reemplazarlo. Lo siento, y deberas lo siento porque éramos el grupo con menos problemas y más molón... por decirlo de alguna manera. Lo siento, lo siento con el corazón.

Celticid... no me olvido de esa maravillosa partida con la que nos has hecho disfrutar roleando. Alfer de Lobenia emprende su última cruzada. Gracias, macho. No pierdas tu talento... revitaliza la partida... haces magia.

Haplo, Sire, simpre me dirijo a tí como mi sire, en recuerdo de Vampiro, la mascarada (uno de mis juegos favoritos de rol) Siempre te he considerado mi mentor, me cogiste simpatía desde el torneo de novatos, y me has echado una mano en todo lo que te he pedido. Gracias.

No voy a seguir nombrando gente porque sois muchos... muchísimos, los que me habeis brindado vuestra amistad, y compartido hobbies. Gracias a todos los que os habeis reido con mis tonterías, los que me habeis dejado participar en vuestros proyectos, los que me habeis enseñado tantas cosas. Que bonito es aprender. Que bonito es compartir... que bonito es dar sin recibir. Como lamento que esta generación se pierda algún día sin un digno reemplazo.

No puedo seguir... las putas lágrimas no me dejan ver la puta pantalla del puto ordenador de mierda, al que prometo tirar por la ventana si vuelve a reiniciarse... cosa que creo es cuestión de minutos. con la memoria achicharrada y el chopset aguantando a duras penas. No importa... ojalá fuese ese el mayor de mis problemas.

No tentaré la suerte, lo dejaré aquí y publicaré. Ésto no es un adiós, sino un hasta luego, sólo que por una temporada. Me duele la vida, y tengo que encontra una medicina.

Lo dicho. Un beso. un beso como familia virtual que os considero, compañeros.
Cuidaos y seguid siendo vosotros mismos.


Alf del lado oscuro.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Buntke »

Pues animos y espero que vuelvas lo antes posible.

Un fuerte abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Boce »

Un saludo y esperemos que cambie la racha........ :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Erwin »

Creo que el bueno de Kal tiene una frase en su firma que dice que vencer es poder decir que nunca has abandonado o algo así.

Mucha suerte Alf, eres un tio grande, nunca lo olvides.

PdL siempre estará aquí, Santiago mediante, así que cuando quieras vuelve.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Ineluki »

Pero qué te ha pasado??? Entiendo que debe haber sido algo verdaderamente grave, y lo lamento, de veras.

Un fuerte, fuerte abrazo y muchos ánimos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Viajero »

Dificil dar animos ante tamanya tristeza. Simplemente recuerda que las penas con Ketchup son menos penas, y ya nos diras cuando estas de vuelta!

Saludotes y animo pa lo que sea?

Por cierto, aunque no sea el mayor de tus problemas no dejes de pedir consejo en cuanto al ordenador se refiere. He visto por aqui personal que sabe un tubo y medio, gente como tu mismo, Wilhelm y otros etc. Pero una segunda opinion nunca viene mal.

Viajero
Última edición por Viajero el 16 Sep 2008, 13:25, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por luisny »

Ánimo tío !!!

No se exactamente cuál es el problema pero deseo que todo vaya lo mejor posible.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Nitromortyr »

Joder Alf, me has dejao de piedra, hace nada estabamos tomando unas cervezas y ahora vienes con esto. Pues ánimo compañero, ya te conté por donde estoy pasando yo, en esta puta vida hay sembradas unas cuantas minas claymore y casi todo el mundo nos comeremos una más pronto o más tarde.

Espero que no sea muy grave y te volvamos a ver pronto por aquí. Un saludo campeón.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Iosef »

Quedo sorprendido como todos Alf, en shock vamos, sin saber bien que decirte. Muchos ánimos tio. Y aqui estaremos cuando te veas con fuerzas para regresar.
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Pytor »

Alf:

No he tenido el gusto de conocerte ni de postear contigo, pero me has alegrado la vida con tus posts e hilos, se te nota que eres buena gente y por ello seguro que tu dolor es mas fuerte.

Animo y buena suerte en todo. Recuerda que esta Web es muy grande y con gente que seguro que estaremos encantados de echarte una mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por balowsky »

Q no sea nada, y si lo es , q pase pronto. ánimos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Nihil »

Pues me he quedado sin habla, que post mas dramático.

Me viene a la cabeza una frase que la verdad es que tampoco se si es exactamente así pero viene a decir que fuerte no es el que no cae si no el que se levanta más veces. Así que ánimo, si has incado la rodilla que te sirve de apoyo para ponerte en pie de nuevo que aquí te esperamos.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por KIM »

Ánimo, esto no será lo mismo sin tus aportaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Granfali »

Joder compañero que te ha pasado??? Me has dejado que no sé qué decir... :nervios:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: No se por donde empezar... ¿pidiendo disculpas?

Mensaje por Kal »

Alf!!!

Déjate de despedidas. Quiérete más, tira de Tizona y conquista tu espacio que debe incluirnos a nosotros, tus colegas pirados del ordenador que nadie conoce, esos con los que hablas de cosas que SÍ son importantes.

Pasa pronto el trance. Aquí estamos para que nos ilustres con tus conocimientos y tus ocurrencias.

Un abrazo, mamonazo.
Última edición por Kal el 16 Sep 2008, 21:21, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder