Sí, Leta, pero pasan dos cosas: a) la orden follow vehicle sólo se puede usar a 50 metros o menos; y b) no se puede plotear, con lo cuál habría que darla de nuevo y tener retrasos en el cumplimiento de la orden.Leta escribió:¿Y porqué no usar la orden run sobre el tanque directamente? Cuando se hace esto a 50m o menos de un vehículo/objetivo, la orden cambia a un follow vehicle, de tal modo que la unidad en cuestión seguirá al tanque si este se mueve y en el momento que se pare, la unidad se parará también y le atacará. Lo bueno es que la orden vale para cualquier tipo de unidad, sea de ingenieros, TH o infantería normal.che guevara escribió:Lo tienes!Friant escribió:Muy bueno Che![]()
Veamos si van por aquí los tiros:
sin anular la orden "run", cambiarla a "move to contact", poner a la unidad de ingenieros un "cover arc" de 20 mts., no asignarle "target" manualmente al carro pues está a más de 20mts. y eso anularía el "cover arc". La unidad de ingenieros avanzaría hasta que el Stug y al entrar éste en su "cover arc", se pararían y harían uso de sus cargas .......... lo que tardasen en usarlas, ya es otro asunto.
Saludos.![]()
![]()
Asi es como yo lo haria. Creo que mucha gente no sabe que si das una orden de move to contact combinada con un arco, la unidad ignorara cualquier unidad enemiga que este fuera de ese arco y no cancelara la orden solo por ver una crew perdiendo el culo a 500m.
Muy util para avanzar en un bosque!
De todas, en vez de la técnica comentada yo prefiero cambiar a run y dejar la unidad cerca del blindado, a menos de 30 metros (ésa es la distancia para tirar las cargas). La orden Move to Contact es demasiado lenta.