Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

No hay demo, lo que hubo y malinterpretada fue una beta. Esto es una prueba de fe. Yo me arriesgué y me he convertido.


¡¡¡¡¡¡¡ Convertios pecadores !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Aumentemos la comunidad del Field of Glory !!!!!!! ¡¡¡¡ Dejemonos la piel en las lides de l0os campos de batalla !!!!!! :mrgreen:


Y no, no trabajo para Slitherine. Pero es que cuantos más seamos de Spañilandia, más diversión.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tranquilo Boores, no pienso yo ni nadie que seas un enano infiltrado de Slitherine :mrgreen:

La verdad es que de epoca antigua solo tuve (y aun anda por hay) el de Julio Cesar de los great battles (tengo localizado el de Alejandro Magno en una tienda de segunda mano) y aunque lo antiguo no me llama tiene tambien su encanto, quizas de los great lo unico que no me gustaba era el tema de que la fuerza de las unidades no se midiese en nº de soldados, por el resto ver como se daban de leches era :palomitas: aun asi en aquella epoca cuando lo jugara era la de Salvar al soldado Ryan y tenia desde hacia un tiempo el "Steel Panthers" en mis manos por lo que paso con mas pena que gloria.

Pues nada, a esperar AARs de la comunidad cristiana y ver como esta el juego y ver tambien si es modeable y se pueden añadir otros actores de la epoca o incluso moverla algo mas pa´lante :P

Por ahora no es que lo quiera para jugar (estoy mas que servido) pero bueno, me gusta tener la caña siempre en el rio que si ROP, que si este... que por cierto, usar ese nombre... para mi solo hay un "Fields of Glory" :wink:

PD: comparto la opinion sobre los juegos de HPS, quisieron hacerlos tan bonitos que quedaron feos de narices y ademas injugables tirando a truño :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Donegal »

de que la fuerza de las unidades no se midiese en nº de soldados
Bueno habia un parametro size que media el numero de tropas.
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por metabcn »

Hola,

Me acabo de pillar el juego, la verdad es que lo tenía en la lista, pero no como primera opción, pero al final me he decidido por comprarlo ahora aprovechando el 30% de Matrix y que ha salido un update con 3 nuevos escenarios y nuevas unidades.

Por lo que otro que se apunta a la Comunidad Hispana.

Por mí si alguien está interesado en un PBEM puede contar conmigo, ahora bien tengo unas cuantas partidas en danza y no iría tan rápido en contestar, pero tampoco me gusta hacer esperar mucho, además no se lo agiles que pueden ser los turnos, pero unos 2 o 3 por semana si que puedo asumirlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Hola Metabcn, si quieres echar un PBEM ahi estoy yo. Mira podemos utilizar el post como punto de encuentro. Si creas una partida o la creo yo, la colgaré aquí. Y yo siempre pondré de pasword " lanza ". Y, soy Boores, en Field of Glory, igual que aquí. :wink:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fields of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Donegal es que eso a mi no me gusta mucho, prefiero nº de soldados, por ejemplo en el Kharkov (ultima adquiscion jejeje) lo unico que no me gusta del juego es el sistema de pasos por lo demas esta muy bien (quizas turnos de un dia... habria que ver si se puede modear el escenario para hacer turnos de medio dia).

Oferta??? el "Field of Glory" que yo sepa no sale en la lista de descuentos navideños... esta a unos 21 euros pero creo que es si oferta asi que en un añito el juego estara a... 16 o asi (igual que el Musket).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por metabcn »

Boores escribió:Hola Metabcn, si quieres echar un PBEM ahi estoy yo. Mira podemos utilizar el post como punto de encuentro. Si creas una partida o la creo yo, la colgaré aquí. Y yo siempre pondré de pasword " lanza ". Y, soy Boores, en Field of Glory, igual que aquí. :wink:
Hola Boores, :Ok:

Por mi perfecto, solo dame un tiempo prudencial para aprenderme la mecánica, leerme el manual y te aviso cuando esté listo, ten en cuenta que no tengo la suerte de conocer en profundidad esta colección y aprovecho esta versión de PC para ir aprendiendo algo.

Me parece bien lo de utilizar el foro para poner las partidas y si se anima más gente ya se hará algo. :aplauso:

Un saludo.
nomada_squadman45 escribió:
Oferta??? el "Field of Glory" que yo sepa no sale en la lista de descuentos navideños... esta a unos 21 euros pero creo que es si oferta asi que en un añito el juego estara a... 16 o asi (igual que el Musket).
Hola nomada_squadman45

Ni me había fijado… :roll:

Es que al ver el precio y teniendo en cuenta los otros juegos que me he ido comprendo en MatrixGames, pues claro he deducido que le aplicaban la oferta del 30%. No me lo quería comprar tan pronto, pero al ver que con el update han metido nuevos escenarios y leer algún que otro comentario ha bastado para que me decida, como ves no me hace falta mucho más :mrgreen: realmente lo tenía en mente desde hace tiempo.

Ósea que al final cayo

Un slaudo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Nihil »

Yo también me he hecho con el a ver si me leo las instrucciones con tranquilidad porque con tanto juego no doy a basto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Constan »

21 € más descarga más Iva ¿no? Porque el Iva nos lo comemos todos o ¿soy yo el único que estoy pagando Iva en Matrix?

Este y el WinSP2 me los voy a pillar como regalo de reyes pero antes me gustaría que alguien respondiera a esta pregunta.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por metabcn »

Hola Boores,

Pues ya está, ya he jugado un par de escenarios y me ha encantado, no es de los complejos y la verdad que esta versión para PC te ahorra mucha lectura de reglas, manuales y revisiones, todo lo hace el ordenador, por una parte para los fans de FOG puede quitarle todo el jugo al asunto, pero como WarGame de PC está genial, muy adictivo y las partidas en PBEM tiene todos los números de ser interesantes y con un alto nivel de adicción con turnos rápidos de jugar.

Nihil, instálatelo y empieza a jugar, verás que no hace falta de momento leerte el manual, por lo que si no tienes tiempo lo puedes dejar para más tarde, el juego se deja desde el principio y siempre puedes consultar algo rápido, te lo comento porque yo también ando con algunos juegos complejos y la lectura de sus manuales y este no precisa de esta acción para poder empezar a disfrutarlo.

Por otro lado le estoy echando una ojeada al manual ya que me gusta saber más cosas sobre el juego y conocer más detalles de lo que ofrece.

Por lo que cuando quieras Boores, empezamos a jugar, me he instalado el update que ha salido y me he bajado todos los escenarios que he encontrado en el foro de slitherine

He comprobado que el juego te avisa de que tienes un nuevo turno?, por una parte está bien, pero por otra dependes del sistema del proveedor, con los años si no está activo se termino jugar a FOG en PBEM.

Constan, Si, a mi al final me ha salido por 41€, yo he pillado la opción de descarga + envió, he pagado el IVA y los gastos de envió, total los 41€


Un saludo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Constan »

Gracias metabcn.

Voy a descargarlo

Pues cuando le coja un poco el aire buscaré rival para Pbem
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Pues a mi me costo 24'99 euros en Slitherine. Sois la pera, creo que siempre es mejor catar los precios que lanzarse. Pero bueno, lo importante es disfrutarlo.

El que vaya creando una partida, que la cuelgue aquí 1º. Despues el que entre en ella que lo diga aqui. Y mejor será que siempre usemos el mismo password, " lanza ". A ver que opinais.
Ah, y por cierto, si vuestro nick en el juego no es el mismo que aqui especificad cual es. Saludos comandantes. :wink:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Acabo de crear una: " Ticinum ". Donegal o quien llegue 1º,si no cread y postead. Yo estoy con 4 a la vez y se puede sin sobrecarga las que uno quiera 9, 10.....
:Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Fields of glory

Mensaje por Boores »

Acaba de salir el patch 1.03 con un nuevo escenario. Pues nada solo avisaros, y ver si alguien se anima a una partidita :mrgreen:

http://www.slitherine.com/downloads/


Por cierto que tengo una activa a la espera de contrincante ya sabeis password " lanza "
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Fields of glory

Mensaje por Donegal »

Ya me he unido :)
Imagen
Responder