Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
yo recomiendo la primera campaña simplemente jugarla en fácil. Ironman o no va en el gusto de cada quien.
Luego de eso, esta playlist puede servir:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ViGAxSLgbs
Antecedentes/profesiones para saber que reclutar.
Y tipos de enemigos para saber a que atenerse.
Pero igual encontrarse de primeras unos draculas que te matan a todos, hasta sirve para aprender algo.
Ya luego yo tengo unos videos de arquetipos que uso en mi doctrina táctica: 2 lanceros en flancos, 4 arqueros en segunda linea y así.
Hay otras formas de juego, como todos usando armas a 2 manos.
Parece que esos videos de roles son los videos que intimidan, pero no son necesarios. El libero con dagas que me gusta tanto, a los guiris no les gusta.
Luego de eso, esta playlist puede servir:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... ViGAxSLgbs
Antecedentes/profesiones para saber que reclutar.
Y tipos de enemigos para saber a que atenerse.
Pero igual encontrarse de primeras unos draculas que te matan a todos, hasta sirve para aprender algo.
Ya luego yo tengo unos videos de arquetipos que uso en mi doctrina táctica: 2 lanceros en flancos, 4 arqueros en segunda linea y así.
Hay otras formas de juego, como todos usando armas a 2 manos.
Parece que esos videos de roles son los videos que intimidan, pero no son necesarios. El libero con dagas que me gusta tanto, a los guiris no les gusta.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Buff, flipo con la de contenido que hay. Muchas gracias a todos por los consejos!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Qué te crees que estoy viendo ahora mismo? Jajaja! Voy por el capitulo 3 "16 Dias y 6 hermanos". No pares!!!joselillo escribió: ↑20 Mar 2020, 15:13Las mejores guías las puedes encontrar en el canal de "Juguemos a la Guerra" que se lo curra mucho y yo ahora mismo estoy haciendo serie práctica aplicando su teoría![]()

- joselillo
- Colaborador-PdL
Ok! Genial! Seguimos adelante!!!Ineluki escribió: ↑20 Mar 2020, 21:41Qué te crees que estoy viendo ahora mismo? Jajaja! Voy por el capitulo 3 "16 Dias y 6 hermanos". No pares!!!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Me está encantando este juego! Ayer me masacraron en uno de los tutoriales fáciles, el de los lobos 

- joselillo
- Colaborador-PdL
Juegazo! Los novicios de la Abadía del Gamer tuvimos suerte con los lobos

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo no paso del primer día casi. Para que me voy a molestar en comprar comida jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant

Ahora, masoquísticamente encantado jajaja!

- Lannister
- Crack - Oberst
Las barras indican casco, armadura y vida.
Mírate la wiki que mola.
https://battlebrothers.fandom.com/wiki/ ... thers_Wiki
Mírate la wiki que mola.

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Sí sí, tengo la wiki en favoritos, y entre eso, y los vídeos de Zuekamo, Haplo y Joselillo me voy enterando de muchas cosas, gracias.Lannister escribió: ↑22 Mar 2020, 01:29 Las barras indican casco, armadura y vida.
Mírate la wiki que mola.
Por cierto, Zuekamo, eres el puto amo de este juego o me lo parece a mi? Joooooder con la cantidad de guías que te has currado!

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 5yaUWoOrZI
Una guia de armas. creo que es pertinente para los que inician.
Le tengo enormes ganas a este juego, pero me disuade que tenga ya unos cuantos dlc. ¿Puedes resumirme brevemente si hay alguno imprescindible o que no merezca la pena, las cosas interesantes que traiga cada uno, etc? Básicamente el mínimo gasto con el que se disfrute bien el juego, o si todos los dlc traen algo verdaderamente bueno.
Es que como por ejemplo el Cities Skylines, lo ves de oferta a -75% y luego haces cuentas y resulta que eso siguen siendo sus 40 ó 50 euracos.
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
DLC de pago tiene dos, hoy por hoy, y el juego base esta a unos 14 euros en GOG.com. Creo que el juego base es disfrutable durante mucho tiempo, pero dejo la respuesta a los veteranos en el juegoGuerrilla escribió: ↑24 Mar 2020, 10:16Le tengo enormes ganas a este juego, pero me disuade que tenga ya unos cuantos dlc. ¿Puedes resumirme brevemente si hay alguno imprescindible o que no merezca la pena, las cosas interesantes que traiga cada uno, etc? Básicamente el mínimo gasto con el que se disfrute bien el juego, o si todos los dlc traen algo verdaderamente bueno.
Es que como por ejemplo el Cities Skylines, lo ves de oferta a -75% y luego haces cuentas y resulta que eso siguen siendo sus 40 ó 50 euracos.

sí! el juego base da bastantes horas
el dlc de las bestias trae nuevos enemigos, lo que nos da una variedad de combate táctico. También permite mejorar armaduras, fabricar escudos, pociones. Es el que mas me gusta.
El dlc del norte trae a los barbaros, origenes de la compañia y algunas armas nuevas. Los origenes es donde destaca, ya que jugar con una compañía de cultistas, unos barbaros saqueadores de rutas, o unos campesinos proletarios en masa cambia bastante la campaña.
Los dlcs añaden bastante profundidad y no los han rebajado hasta el momento, por lo que jugar al juego base un par de campañas antes de comprar dlc alguno está bien.
el dlc de las bestias trae nuevos enemigos, lo que nos da una variedad de combate táctico. También permite mejorar armaduras, fabricar escudos, pociones. Es el que mas me gusta.
El dlc del norte trae a los barbaros, origenes de la compañia y algunas armas nuevas. Los origenes es donde destaca, ya que jugar con una compañía de cultistas, unos barbaros saqueadores de rutas, o unos campesinos proletarios en masa cambia bastante la campaña.
Los dlcs añaden bastante profundidad y no los han rebajado hasta el momento, por lo que jugar al juego base un par de campañas antes de comprar dlc alguno está bien.