Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Si te refieres a la toma de Tokyo, no crea que pueda hacerlo hasta un par de semanas. :mrgreen:
No. Me referia a mi invasión de Panamá en curso. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por Kal »

Vaya par de dos, como decía mi abuela. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Mira como, a pesar de ser rivales en la MP, se alían entre ellos para ponernos los dientes largos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Acabo de leer las ultimas noticias desde el frente..... lo nunca visto, combate aeronaval entre escuadras de portaaviones sin aviones de ataque embarcados por parte del atacante.... tamos locos o que :shock: :mrgreen:

La verdad me declaro pro-japones (el glamour del que ha salido historicamente inflado a yoyas debe ser...) y leyendo el informe me temia que de pronto aparecerian los chatarreros a recoger chapa nipona.

Un buen resultado para el japones, 1 par de tablas de planchar menos a un precio muy bajo para la epoca :Ok:

PD: esperando mas, NIPON BANZAAAAI!!! :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Si hubiese lanzado el ataque definitivo con esos 900 aviones, quizás hubiese perdido 700, pero habría hundido mucho más CVs americanos, frenándole decisivamente ( recordad que perdió muchos CVs en CenPac )
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Personalmente creo que la batalla tal cual salio ha sido muy buena para el japones, ha desgastado al americano y no ha perdido el factor disuasorio que representan sus divisiones de portaaviones, si hubiese ido con todo a la batalla muy seguramente perderia al menos 3 portaaviones, aparte de perder casi todo los aviones embarcados, ha perdido cazas cierto pero al menos los perdio solo a ellos (quitando esos 16 aviones de ataque) y realmente para el aliado perder 3 grandes portaaviones no es tan grave a estas alturas siempre y cuando le cuesten al menos el mismo numero al japones con una aniquilacion literal del ala embarcada nipona.

Ojo que estamos en 1944 y aun los japoneses tienen un arma estrategica en sus portaaviones :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Ya, pero el aliado está, literalmente, en Singapur, y desde ahí, Java y Sumatra pueden caer sin necesidad de portaaviones....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por fremen »

traskott escribió:Ya, pero el aliado está, literalmente, en Singapur, y desde ahí, Java y Sumatra pueden caer sin necesidad de portaaviones....
Afortunadamente para mi el aliado no lo ha visto así.

Cada uno tenemos nuestra táctica y a estas alturas (1944), creo más eficaz usar los CVs como "disuasión" que como martillo. Pero claro, también depende de donde golpee el aliado. El Mar del Coral no me preocupaba. En otro sitio las cosas serán distintas.
Spinola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 22 Ene 2009, 12:15

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por Spinola »

Una de las razones por las que me paso a diario por este foro y por las que me he animado a probar este juego
Felicidades por el ARR Fremen.
Yo aunque no suela abrir la boca, lo leo con avidez

Salud
Spinola
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Tremendo lo que le has montado a Haplo. Esos acorazados hundidos en 1943 son para que el propio Nimitz vaya a Tokio a ponerte una medalla.

A ver si terminas de poner las imágenes. Que lo has dejado a medias y estamos (estoy) impaciente...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por fremen »

traskott escribió:Tremendo lo que le has montado a Haplo. Esos acorazados hundidos en 1943 son para que el propio Nimitz vaya a Tokio a ponerte una medalla.

A ver si terminas de poner las imágenes. Que lo has dejado a medias y estamos (estoy) impaciente...
En el 44, pero gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Hummmm...con esos ataques habrá subido la XP de tus pilotos un buen pico ¿no?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por Pavia »

Enhorabuena Fremen, una victoria muy meritoria

Seguro que no digo nada que no hayais discutido hasta la saciedad pero a mi me saca de quicio. Mi único conocimiento del Witp es por vuestros AAR, pero esos enfrentamiento aereos...por favor, en qué coño se basan????
El último ya se ha llevado la palma
12 P47C contra 149 Zekes y el resultado es 25 zekes perdidos contra 5 P47C???????!!!!!!!!

Por no hablar de las carnicerías aereas del tipo 300 aparatos japoneses contra 150 amercanos y caen 250 japoneses.Ni de lejos ni en la caza de patos de las Marianas, se tenía ese ratio de mortandad del 80-90% que se da en muchos enfrentamientos aqui entre grandes armadas aereas

En mi opinion es un gran fallo del juego, pero vamos seguro que ya lo habreis comentado los seguidores del juego una y otra vez
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por fremen »

Pavia escribió:Enhorabuena Fremen, una victoria muy meritoria

Seguro que no digo nada que no hayais discutido hasta la saciedad pero a mi me saca de quicio. Mi único conocimiento del Witp es por vuestros AAR, pero esos enfrentamiento aereos...por favor, en qué coño se basan????
El último ya se ha llevado la palma
12 P47C contra 149 Zekes y el resultado es 25 zekes perdidos contra 5 P47C???????!!!!!!!!

Por no hablar de las carnicerías aereas del tipo 300 aparatos japoneses contra 150 amercanos y caen 250 japoneses.Ni de lejos ni en la caza de patos de las Marianas, se tenía ese ratio de mortandad del 80-90% que se da en muchos enfrentamientos aqui entre grandes armadas aereas

En mi opinion es un gran fallo del juego, pero vamos seguro que ya lo habreis comentado los seguidores del juego una y otra vez
Je. Pues si eso te ha parecido exagerado....espera a ver la proxima actualización del AAR...vas a flipar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comentarios partida WITP- Haplo contra Fremen.

Mensaje por traskott »

Ya me lo estoy oliendo: 1 P-47 se carga a 200 zeros de CAP y pone una bomba en un CV japones. Explosión en la santabarbara. Fin :mrgreen: :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder