[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Imagenes Vainglory of nations
Se ha comentado antes por este hilo que hay jugadores que se han quejado de problemas de lag en el desplazamiento del mapa y con el zoom creo. Y también que el pc tarda mucho en procesar el turno. Este problema, el de la lag, ya lo he notado yo en otros juegos de AGEOD, sobre todo el de la I Guerra Mundial, pero nunca con juegos de Paradox.
¿Alguien de los que lo estáis probando podéis decirme algo sobre este tema?
Gracias.
Gracias.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Y ya de paso, alguien más le parece normal el tiempo que le cuesta al juego cargar al inicio??....madre del amor hermoso 

Tienes de antivirus el Kaspersky?
Yo lo desactivo mientras cargo un juego de Ageod, se reduce mucho el tiempo.
-
- Moderador
- Contactar:
Pues si que lo tengo, si. Probare eso, gracias.Nikel escribió:Tienes de antivirus el Kaspersky?
con la demo si he sentido el lag, y pues no veo opciones para cambiar la resolucion de la pantalla, o disminuirle la demanda de recursos del pc.Caladan escribió:Se ha comentado antes por este hilo que hay jugadores que se han quejado de problemas de lag en el desplazamiento del mapa y con el zoom creo. Y también que el pc tarda mucho en procesar el turno. Este problema, el de la lag, ya lo he notado yo en otros juegos de AGEOD, sobre todo el de la I Guerra Mundial, pero nunca con juegos de Paradox.
Gracias.
debiera bajarse el demo y ver que tal le corre.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Yo no tengo la impresión de grandes esperas con el juego, al menos no más que con muchos otros, aunque quizás mi exigencia sea menor. He cronometrado 3 y pongo a continuación los resultados y el equipo, por si a alguien le es de utilidad comparativa:
Equipo
Dell Inspiron 9400 (portátil)
Intel CPU T2300 @1.66Ghz
1 Gb RAM
XP Home Ed.
Gráfica Mobile Intel 945GM Express (un truño integrado de cuidado)
Tiempos
Sin medidas adicionales como Gamebooster ni quitar nada. Con los servicios normales de impresora, wifi, y tal.
Arranque de PoN: 2'54"
Inicio de campaña como USA: 0'34"
1 Turno (sin hacer nada): 2'40"
En general el lag es normalito, no muy evidente.
Equipo
Dell Inspiron 9400 (portátil)
Intel CPU T2300 @1.66Ghz
1 Gb RAM
XP Home Ed.
Gráfica Mobile Intel 945GM Express (un truño integrado de cuidado)
Tiempos
Sin medidas adicionales como Gamebooster ni quitar nada. Con los servicios normales de impresora, wifi, y tal.
Arranque de PoN: 2'54"
Inicio de campaña como USA: 0'34"
1 Turno (sin hacer nada): 2'40"
En general el lag es normalito, no muy evidente.

Holazuekamo escribió:con la demo si he sentido el lag, y pues no veo opciones para cambiar la resolucion de la pantalla, o disminuirle la demanda de recursos del pc.Caladan escribió:Se ha comentado antes por este hilo que hay jugadores que se han quejado de problemas de lag en el desplazamiento del mapa y con el zoom creo. Y también que el pc tarda mucho en procesar el turno. Este problema, el de la lag, ya lo he notado yo en otros juegos de AGEOD, sobre todo el de la I Guerra Mundial, pero nunca con juegos de Paradox.
Gracias.
debiera bajarse el demo y ver que tal le corre.
Para cambiar la resolución o jugar en modo ventana, tienes un ejecutable que se llama agesettings en la carpeta de instalación del juego. Le haces doble clic y escoges resolución y tal.
Saludos
- joselillo
- Colaborador-PdL
Ya me lo he agenciado a través de la web de Ageodlecrop escribió:Una duda no muy existencial, pero me pica la curiosidad. La instalación no me ha pedido el serial en ningún momento, y el juego va de perlasss. Que pasa ¿el serial es pa los updates o el soporte técnico o cuá de cuá? A ver si algún experto ageodiano me puede aclarar el tema...

Saludos.

ostia ayer vi cargar a la IA de catalunya, pero realmente no paso nada en españa que lo hiciera rebelarse o independizarse. No sé porque lo cargo 

-
- Moderador
- Contactar:
Ayer estuve trasteando un poco con los Italianos que parece que al ser los menos poderosos son más manejables.
Me pareció todo bastante confuso, la verdad, creo que al juego le faltan algunos parches.
Recibí mensajes de que podía establecer nuevas reglas/directrices de estado pero en el ledger correspondiente no aparecían.
Luego construir....buff, que tedioso y cuanto lio. Con lo fácil que era en el ACW...
La música de fondo eso si, un acierto, eso de jugar mientras se escucha e lucevan l'estelle tiene su punto, aunque probablemente tras jugar 200 turnos estés hasta los mismísimos.
Otra cosa que me quedó claro es que el manual es bastante justito, a mi modo de ver.
En cuanto a los dos turnos que jugué poco que contar, no pude ni declarar la guerra a Parma para anexionarla. No veía la opción por ningún lado, solo acuerdos comerciales y naderías diversas.
Seguiremos probando esta noche.
Me pareció todo bastante confuso, la verdad, creo que al juego le faltan algunos parches.
Recibí mensajes de que podía establecer nuevas reglas/directrices de estado pero en el ledger correspondiente no aparecían.
Luego construir....buff, que tedioso y cuanto lio. Con lo fácil que era en el ACW...
La música de fondo eso si, un acierto, eso de jugar mientras se escucha e lucevan l'estelle tiene su punto, aunque probablemente tras jugar 200 turnos estés hasta los mismísimos.
Otra cosa que me quedó claro es que el manual es bastante justito, a mi modo de ver.
En cuanto a los dos turnos que jugué poco que contar, no pude ni declarar la guerra a Parma para anexionarla. No veía la opción por ningún lado, solo acuerdos comerciales y naderías diversas.
has de fabricar un casus belli antes. Te suele costar 3-4 intentos y gastar puntos diplomáticos.fremen escribió:Ayer estuve trasteando un poco con los Italianos que parece que al ser los menos poderosos son más manejables.
-
- Moderador
- Contactar:
Lo intenté, pero las posibilidades son bajísimas y naturalmente no salió. Lo que no probé es soltar las tropas directamente encima de la provincia..has de fabricar un casus belli antes. Te suele costar 3-4 intentos y gastar puntos diplomáticos.
Mejor que no te saliera lo de la invasión de Parma, que como se mosquearan los austriacos te iban a dar para el pelo
Si tienes paciencia, te deberían ir saliendo eventos que te dan oportunidades para ir logrando la unificación. Pero claro, no en 1850.
Lo de las leyes y decretos te aparecen repartidas por las distintas pantallas de las teclas de función. En la militar si son militares, en la económica si son económicas etc... Son como plaquitas metálicas cuadradas con un dibujito.

Si tienes paciencia, te deberían ir saliendo eventos que te dan oportunidades para ir logrando la unificación. Pero claro, no en 1850.
Lo de las leyes y decretos te aparecen repartidas por las distintas pantallas de las teclas de función. En la militar si son militares, en la económica si son económicas etc... Son como plaquitas metálicas cuadradas con un dibujito.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Según los foros y la mini guía que sacaron al Piamonte no le empieza la marcha en serio hasta finales de la década de los 50, que le salen eventos políticos y militares relacionados con la unificación italiana. Aconsejan prepararse bien antes, que luego los gastos son la leche: hacerse amigo del alma de los franchutes (no encabronarlos reclamando Túnez), comercio desarrollado, gente satisfecha, olvidarse de aventuras coloniales, en fin... pura economía interna hasta finales de la década.
Yo también juego con ellos, pero acabo de empezar, solo llevo un año.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Más o menos lo que pone la guía que metieron en paradoxforum:Piteas escribió:Según los foros y la mini guía que sacaron al Piamonte no le empieza la marcha en serio hasta finales de la década de los 50, que le salen eventos políticos y militares relacionados con la unificación italiana. Aconsejan prepararse bien antes, que luego los gastos son la leche: hacerse amigo del alma de los franchutes (no encabronarlos reclamando Túnez), comercio desarrollado, gente satisfecha, olvidarse de aventuras coloniales, en fin... pura economía interna hasta finales de la década.
Sardinia-Pedmont necesita urgentemente al comienzo del juego bienes manufacturados, estos son exigidos para casi todo. El exceso de producción de acero permite construir fábricas de productos manufacturados sin aumentar significativamente el funcionamiento de sus importaciones, pero estas fábricas son muy caras (£ 830 en capital privado) y por otra parte consumen muchos productos manufacturados (31) para construir la fábrica. Otra opción es construir una fábrica de conservas, que ayuda a comer por lo que será un gran superávit en conserva con pocos clientes en el mercado mundial. La desventaja de las fábricas de conservas es que su rendimiento en productos manufacturados es relativamente bajo. Tal vez la mejor estrategia es construir una fábrica de productos manufacturados primero y luego en una fábrica de conservas cuando se tenga la oportunidad de hacerlo. Tener en cuenta que otra forma de hacer más bienes manufacturados es reducir su porcentaje de ventas (pantalla F4). Esto reduce el capital privado y desagrada bastante a la población de manera limitada, pero especialmente en la primera parte del juego vale la pena el beneficio, porque los bienes manufacturados son un factor limitante en su crecimiento.
Por último, unas palabras sobre la colonización. El objetivo más obvio es Túnez. Es un país independiente y es parte de la influencia del Sardinia-Pedmont. Pero también de Francia, y debe comenzar expandiendo su penetración colonial allí es probable que sea el destinatario de un juego de crisis de Francia. Es posible ganar una crisis con Francia y incluso expulsarlos de Túnez, pero el resultado más probable es que se pierda – tanto en términos de prestigio o sexpulsado del país. Otra opción sería la costa de somalí en el mar rojo aunque más lejos. Antes de lanzarse a colonizar hay que preguntarse si merece la pena en la primera etapa del juego, Sardinia-PEdmont tiene un motón de cosas que hacer durante los primeros tres o cuatro años del juego. Sin duda la colonización es importante por las recompensas que trae en prestigio, pero la pregunta es, ¿cuándo es más rentable hacerlo?.