Se tercia, se tercia. Yo quiero ponerle cara a Frey Demigrancio.Haplo_Patryn escribió:Bueno, ya pondremos fotos de nuestras jetas si se tercia.

Moderador: Moderadores Wargames
Se tercia, se tercia. Yo quiero ponerle cara a Frey Demigrancio.Haplo_Patryn escribió:Bueno, ya pondremos fotos de nuestras jetas si se tercia.
Discrepo, es un fallo del juego, y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar, tienes mala memoria, cuando jugabamos en servers publicos, la gente jugaba con pings de 150 o +, los servers estan tuneados (sin botis con mods cochambrosos y tonterias varias), de vez en cuando cuando estamos a punto de acabar, aparece el administrador y nos echa a todos, los bugs del juego, tanks, wiches y similares son exactamente los mismos.JimyTiguer escribió:
Yo juego más horas fuera de tu servidor que en tu servidor y puedo asegurarte que estos tank extremos, son una anécdota en la mayoría de partidas que juego, no diré que a veces no pasa, pero en cada partida ni de coña.
Y un tank extremo antes, después o durante el evento cambia mucho.
En el quinto mapa, el tank solo abrir la puerta, salvo en tu server, lo he visto un par de veces y hablando sobre el jugador Jaimi, el del otro día, nos salió el tank en la puerta y no daba crédito, diciendo que no tenía sentido ese tank y para colmo luego no nos sale el charger.
Esta semana jugamos un día en otro server y no hubo ningún problema, no acabo de entender esta fijación en abrir siempre sala.
El 90% de las partidas que juego en otros servers, no dan problemas, pero el 90% de las partidas que jugamos en el tuyo siempre nos quejamos.