Y eso que al desechar los números de Journeymen y jugadores estrella no te suman las yardas que hizo Griff Oberwald. A ver si esas cosilla las voy puliendo para la próxima liga.Rander escribió:Caramba... soy líder destacado en yardas de pase.![]()
Saludos.
2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Osti... pues el Griff hizo de las suyas con el balón
Bueno, no todo va a ser perfecto.
De todos modos se agradece el curro estadístico.
Saludos.
P.D. Esta noche en principio juego contra los Iron Picks, lo digo porque así tendrás mas material para incluir

Saludos.
P.D. Esta noche en principio juego contra los Iron Picks, lo digo porque así tendrás mas material para incluir

Nihil ! ! Cuando te viene bien aplastar un par de gublins ! 

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, vuelvo a rectificarRander escribió:Osti... pues el Griff hizo de las suyas con el balónBueno, no todo va a ser perfecto.
Saludos.

A partir de esta jornada pasada en segunda y en adlante en ambas divisiones ya llevo estadísticas detalladas por jugador y jorndada, así que podríamos saber, por ejemplo, cuantas yardas hizo Griff sin ninguna duda.
De nada, a mi la excell me parece un divertimento casi comparable a los wargames

Adelscott escribió:Bueno, vuelvo a rectificar. Si estan contadas las yardas de Griff y otros. Tus jugadores de plantilla han hecho hasta el momento en esta liga 108 yardas corridas y 80 yardas pasadas, así que los Journeymen (si has tenido en estos 2 partidos) y estrellas (puñetero Griff)han sumado 54 yardas corridas y 58 yardas pasadas... bufs, con razón terminé odiando a ese tipo.

Si que he tenido journeys, pero me parece que aparte de morir no han tenido especial peso en el juego (normalmente mis journeymen son líneas y los pongo en primera fila a recibir).
Ya se nota, ya.Adelscott escribió:De nada, a mi la excell me parece un divertimento casi comparable a los wargames
Saludos.
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Duncan!! tengo a mis ratas realizando el calentamiento! ¿dónde paras?
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
-
- Veteran - Leutnant
Hola, Asiertxu.aibargarai escribió:Duncan!! tengo a mis ratas realizando el calentamiento! ¿dónde paras?
Asiertxu
A esa hora paraba en la cama, roncando

No sabía si habías podido leer el mensaje y pensaba que no te ibas a conectar ¿cómo te viene bien este fin de semana? Yo tengo libre más o menos en todo momento, si quedamos con antelación. Quedamos ya a una hora y sé a qué atenerme.
- aibargarai
- Crack - Major
hoy por la noche puede ser?
-
- Veteran - Leutnant
Sí; ¿te parece bien sobre las 9 o es demasiado pronto?aibargarai escribió:hoy por la noche puede ser?
De todas formas, es la partida más absurda de la historia; me vas a ganar 4-0 igualmente

EDITO: ok, ya te tengo en el messenger

- aibargarai
- Crack - Major
Ok, entonces sobre las 21:00-21:30...... oye no me metas presión que luego las ratitas se relajan pensando que el partido está ganado y viene el Nuffle ese amigo de Viajero y le da por el ojete a la Gran Rata Cornuda.... La verdad es que tienes el equipo "en cuadro", un equipo orco sin los gordos esos negros no da tanto miedo, pero aún así seguro que el partido está igualado, un orco siempre es VERDE y duro!!!!!Duncan Ferguson escribió:Sí; ¿te parece bien sobre las 9 o es demasiado pronto?aibargarai escribió:hoy por la noche puede ser?
De todas formas, es la partida más absurda de la historia; me vas a ganar 4-0 igualmente
EDITO: ok, ya te tengo en el messenger

Asiertxu
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Paulus estas ahi fuera? *..era...era...era....* (sonido de eco)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Que te parece el sábado a eso de las 16:30Cpt.Steen escribió:Nihil ! ! Cuando te viene bien aplastar un par de gublins !

-
- Veteran - Leutnant
aibargarai escribió:Ok, entonces sobre las 21:00-21:30...... oye no me metas presión que luego las ratitas se relajan pensando que el partido está ganado y viene el Nuffle ese amigo de Viajero y le da por el ojete a la Gran Rata Cornuda.... La verdad es que tienes el equipo "en cuadro", un equipo orco sin los gordos esos negros no da tanto miedo, pero aún así seguro que el partido está igualado, un orco siempre es VERDE y duro!!!!!Duncan Ferguson escribió:Sí; ¿te parece bien sobre las 9 o es demasiado pronto?aibargarai escribió:hoy por la noche puede ser?
EDITO: ok, ya te tengo en el messenger![]()
![]()
Asiertxu

Mis orcos son un poco menos verdes y un poco menos duros de lo normal...pero todavía podré matar alguna rata tonight

Hola viajero, si necesitas algo mandamelo al email, que ando de un despistado ultimamente que no veas, perdona.
Por otro lado hoy sobres las 19:30 a 20 podriamos quedar ??
Saludos
Por otro lado hoy sobres las 19:30 a 20 podriamos quedar ??
Saludos

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola, a mi me toca contra ElFoSBoRrAtZoNeS, te va bien mañana por la noche? o el domingo por la noche? o el lunes ?
Saludos.
Saludos.