Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

La verdad es que el tema de los planetas me recuerda un monton al GalCiv, la forma de construir las instalaciones, incluso un poco el interface con los martillos y la comida. No obstante la posibilidad de almacenaje y exportacion entre planetas no la tenia el GalCiv.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Piteas escribió:Eso, eso, un hilo. Así los prudentes con las alphas nos lo vamos pensando con información de la buena 8)
ElNavegante escribió:Hombre un hilo y un AAR pueden ayudar a los que no tenemos el juego :mrgreen: .

Gracias por la respuesta Fsansir.
El hilo lo puedo abrir, pero el AAR voy a esperar a que el amigo Haplo lo descubra y le de por hacerlo. Aparte de que soy un desastre haciéndolos, como ya demostré con el del SotS2 (por cierto Fremen ¿para cuando unos premios Razzie a AARs? :Ok: ) me temo que apenas tengo tiempo para jugar como para ponerme a tomar notas, capturas y demás. Si para Semana Santa, que me quedo de rodríguez, ninguno de los maestros ha hecho aún nada, prometo hacer algo parecido a un AAR del juego :mrgreen:
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Venga Fsansir anímate, yo no soy de hacer AAR pero con este juego dan ganas :mrgreen: . Le tenía echado el ojo desde que estuvo en kickstarter y le perdí la pista, la verdad es que 25 euros para lo que yo suelo pagar por los juegos me parece caro, pero después de jugar un rato creo que es el mejor dinero que he invertido en mucho tiempo. Me da la impresión de que es un juego muy sencillo de aprender a jugar pero difícil de dominar, y el diseño de naves aunque tiene ciertas carencias como que no hay módulos para la tripulación, si tiene puntos muy buenos como el radio de efecto de los escudos, que tuve que tirarme un buen rato para ponerlos en una fragata y aún así creo que dejé desprotegidos los motores :bang:

Las razas tienen mucha personalidad y su arte está muy bien hecho, al principio pensé que no me iba a gustar que hubiera osos samurai, buhos, lobo, calamares...pero después de verlos en acción son geniales. Encima el creador escucha a la comudad y va añadiendo las cosas más votadas, por lo que aunque ahora es un juegazo en el que de vez en cuando echas de menos algunas cosas (líderes, poder renombrar las naves, diferentes formas de gobernar una raza...) más adelante se añadirán mejorar y expansiones. Yo no me arrepiento para nada de la compra y me parece que tendría un montón de horas por delante si se quedase como está, pero con todo lo que está por llegar... :babas:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Pues yo no me entero :oops: Sera sencillo, pero estoy en la ruina, la gente "esmaya" de hambre, me amenaza to quisqui. Y solo tengo una nave, la que te dan al principio. Ademas tengo otra nave exploradora que se me ha perdido explorando por la galaxia y no doy con ella. La investigacion parada, los almacenes, que no se si tengo, vacios. no tengo mano de obra. Todo un logro, no se si llega a superar a mi mini aar sobre Espartaco en el juego AJE. La sociedad en mis manos estaria lista. La poblacion de la Tierra esta casi pelada. Un AAR mio duraria media pagina, incluida la presentacion , el nucleo, el desarrollo, la despedida y muchas imagenes, y por supuesto los comentarios de agradecimiento por terminar esa mierda de AAR. La compañia desarrolladora me demandaria por perdidas en ventas haciendola llevar a la quiebra y no pudiendo terminar el juego, por lo que quedaria en fase Beta. Steam me banearia por perder una inversion. La competencia me haria contratos millonarios para eliminar a los competidores haciendo AARs. En Pdl me darian el bote ya que la pagina caeria en desgracia como consecuencia de la perdida de prstigio internacional. Mi IP seria publicada para que todos los foros supieran de mi arte AAReando y no me permitiren registrame. Al hacer temblar los cimientos del mundo del videojuego, los enemigos de occidente me haria su idolo, y seguramenteen unos cuantos meses estaria en busca y captura en todo el mundo occidental por causar la mayor crisis economica de la historia de la humanidad. Seria visto como un heroe por los enemigos de occidente y la Cia pondria precio a mi cabeza y seguramente tendria que huir a las montañas de Tora Bora. Me harian responsables de unos cuantos ataques suicidas y de un monton de suicidios en las Bolsas de todo el mundo.

Asi que por motivos totalmente humanitarios he decidido no hacer un AAR por que no quiero que por mi culpa no compreis el juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Novedades para el estupendo mod para el Distant Worlds, ya casi está listo!!!!!!!

Imagen

Saludos
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Joerrr, a ver cuando sacan la próxima expansión con el pack de descuento.
Es que yo lo compraría solo por este mod :babas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Esta noche me lo bajo y a ver si saco algo de tiempo. Por ahora el Stardrive me absorve el poco que tengo.

Por cierto, supongo que el enlace del mod estrá en los foros de Matrix ¿no?
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Estimado Fsansir, el mod aún no ha salido, le faltan algunos detalles para estar listo, podríamos decir que está a un 80 o 90% y seguro que si sale la expansión antes pospondrán la salida para incluir los cambios de la expansión.

Y si, solo por este mod dan ganas de comprar el juego...
alfredhl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por alfredhl »

pero porque no ponen algunas caracteristicas del mod? a parte de los graficos que seguro seran mejores que los desarrolladores lanzaron.
La mejor vida es aquella en la que los dioses no reparan. Si quieres vivir bien, no llames la atención.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Es que no hay mucho que poner alfredhl, simplemente cambia toda la parte gráfica del juego a una temática del juego online EVE.
Modifica toda la música, naves, planetas, mapas, personajes, razas, interface, etc.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

nadia911 escribió:Es que no hay mucho que poner alfredhl, simplemente cambia toda la parte gráfica del juego a una temática del juego online EVE.
Modifica toda la música, naves, planetas, mapas, personajes, razas, interface, etc.
yo creo que se refiere y también me lo pregunto yo, en cuanto a jugabilidad. Pero desconozco si lo sabéis o no.

saludos.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

En cuanto a la jugabilidad no se ha anunciado que cambie nada:

- 21 EVE Factions ADD:
Caldari, Amarr, Gallente, Minmata, Sansha, Jovian, Guristas, Angel cartel, Blood Raiders, Serentis, Ammatar, Khanid, Syndicate, Thukker..ETC

- All EVE Factions Shipset & Troops.

- All Weapons & Visual Effect Improvements, all weapon effect, engine thrusters, explosion, hyper drive effect..and many environments improvement

- Over 300 Real EVE Characters maching factions leaders, each corps(factions) agents characters & real names

- All EVE Sound Effects & Music ost and turret,warp,explosions,ambients(station,construction),buttons,alarm..etc sound effects

- All Resource,components maching EVE items: resources, components, some icons

- And More: New nebula map, EVE systems name, faction biases, ui, game text change..and more
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

gracias nadia! un crack como siempre :Ok:
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Estoy jugando al SoS II y tengo una duda...¿alguno sabe si asignando más naves coloniales al apoyo de una colonia crece más rápido? ¿o es lo mismo con una nave colonial que con diez?
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Entonces, ¿cual ha quedado como mejor 4x espacial?.

PD: tengo aparcados el Endless Space y el Sins of a Distant, ¿cual creeis que es mejor?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder