World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por aristoteles »

Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Granfali »

Ya, !!!por fin!!! qué lenta ha sido la descarga. Me he comprado dos, por si uno se pierde en el camino...

Venga a cascarla hombre. :nono:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hammer3000 »

Esperé mucho tiempo-años este juego y me tienta mucho incluso sin IA, PERO aunque ya sabíamos que sería carrillo pese a las muchas horas que puede dar de si y eso, NO lo voy a comprar por ahora. Me parece que nos están tomando por lelos. A ver, que es eso de sacar una edición física+digital por narices, pues por narices os lo metéis por ahí. Perdón por ser grosero, pero es que después de estos años de espera ya me da casi igual. Ahora le estoy dando al CMBM de lo lindo, que al fin trae antiaéreos, y al CMFI. Y este lo dejo para cuando sea, o mejor para cuando sepa si realmente merece la pena pagar por él. :Ok:
Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Hammer3000 escribió:Esperé mucho tiempo-años este juego y me tienta mucho incluso sin IA, PERO aunque ya sabíamos que sería carrillo pese a las muchas horas que puede dar de si y eso, NO lo voy a comprar por ahora. Me parece que nos están tomando por lelos. A ver, que es eso de sacar una edición física+digital por narices, pues por narices os lo metéis por ahí. Perdón por ser grosero, pero es que después de estos años de espera ya me da casi igual. Ahora le estoy dando al CMBM de lo lindo, que al fin trae antiaéreos, y al CMFI. Y este lo dejo para cuando sea, o mejor para cuando sepa si realmente merece la pena pagar por él. :Ok:
Saludos
Opino lo mismo, yo he sido beta tester, y esperaba la salida del juego, pero tener que comprarlo si o si fisico, cuando me la pela tener las instrucciones en papel me parece una manera de sablear al personal.
Y encima leo en el foro de Matrix que que guay que sea tan barato.

De momento yo no compro.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hammer3000 »

Si way del paragüay. A ver, que en el mundillo wargame hay mucho veterano, que no nos la dan con queso. Yo, seguro que como muchos de vosotros, ya jugué mucho mucho a la versión de tablero allí por los noventa, y llevo años esperando pacientemente. Y si bien suelo comprar los juegos wg que me gustan cuando salen, no me gusta que me tomen el pelo. Que lo acabaré comprando más adelante, pues sí si los foreros me aseguran que funciona bien, pero hoy, que pensaba comprarlo, paso olímpicamente. Tanto tiempo en la cocina que se me ha pasado casi el hambre y no quiero indigestarme. Además, para sacarlo sin IA (aunque no sea lo más importante) ya podían haberlo sacado hace mucho...Así que voy a darle a los CM y al probar el España 1936 de AGEOD. :army:
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por netskaven »

Yo para celebrar tan brillante edicion, me he comprado el Dominions 4 xD :Ok:
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Cuando salga la IA fantástico, pero un juego tan complejo como éste (y con más de 50 reglas opcionales) es muy difícil que tenga una IA competente, así que tampoco me quita el sueño ahora mismo (aunque entiendo al que opine que la IA le es imprescindible). En muchos juegos, la IA te sirve para aprender a jugar y poco más, ya que luego es muy sencillo "engañarla" y vencerla. Estoy más interesado en el juego en solitario y con otras personas.

Personalmente, teniendo en cuenta que estamos hablando del Wargame que ganó el premio a "Mejor wargame del siglo 20", y que viene con 3 manuales en color en tapa dura, de más de 700 páginas (que a mí sí me interesa tener), creo que es un buen precio. Sigue valiendo la mitad que el juego en cartón y tiene un precio similar al WitP AE.

Si lo dividimos entre el número de horas de juego, me va a salir barato. Mucho más barato que el España 1936, que aunque valga casi la mitad, no tiene manuales físicos, y ya está cogiendo polvo en una esquina de mi disco duro (nada en contra de este juego, simplemente creo que no es mi tipo de juego). Eso depende de cada uno, de si cree que a jugar mucho o no.

En fin, disfrutad vuestras compras!
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hammer3000 »

No pretendía hacer comparaciones de juegos, ni me estaba quejando del precio que ya se sabía que andaría por ahí o más. Pones el ejemplo del WiTP:AE. que es también caro, lo juego desde hace años y desde luego le he esprimido más horas que a casi ningún otro WG (con permiso del CMBB). Simplemente he querido decir que no tengo ninguna prisa por comprar un juego por el que nos han tenido esperando desde el siglo pasado, que ya iba a salir hace mucho y supuestamente se retrasó unos 4 años más porque estaban trabajando en la IA, que ahora resulta que no tiene. Y no, no me importa la IA porque en este juego no creo que haya IA que valga. Lo que me importa es que no quiero estar obligado a pagar por unos portes que cuestan un 50 % del precio del juego, no me fio un pelo de la interface del juego hasta que me aseguren que va bien y que en este momento me sobran WGs buenos a los que dedicar mi escaso y preciado tiempo de ocio.
Saludos y perdón por el rollo que os he metido.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM »

La compañias que diseñan Wargames de mesa, se están haciendo eco de que cada vez más, los usuarios queremos juegos con opción de jugar en solitario. Y en cosencuencia, estas empresas ya están sacando muchos de sus productos, en formato solitario o con opción a ellas. Es decir, el mercado de venta es favorable, a vender más producto en formato solitario que sin él.

Yo por ejemplo, no he jugado a WIF, por consiguiente, una IA en el juego es necesaria para mí, y como mi caso hay miles. Que sí, que aunque sirva de ayuda para aprender a jugar bienvenida sea.

Lo del precio es relativo, yo no necesito manuales en papel, para eso tengo mi tablet precisamente, para ahorrar en manuales. En consecuencia, gastar unos 130 o 150 en un Wargame de PC (que a fin de cuentas es software) es mucho dinero.

Por cierto, tiron de orejas a MATRIX, por no tener en consideración a sus clientes y lanzar un producto con determinadas trabas.
Ya hay quejas en los foros de MATRIX, de usuarios disgustados por el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Matrix ha llegado a un acuerdo con ADG para poder hacer la versión PC. Parece ser que a ADG no le interesa que haya una versión PC que sea sustancialmente más barata que la versión en cartón que ellos venden (comprensible) para no matar sus ventas. Así que es posible que hayan impuesto un precio de salida mínimo.

En Matrix, habrán puesto entonces los supermanuales para justificar el precio.

No deja de ser una conjetura, pero tiene bastante sentido.

@Hammer3000: mi comentario no iba dirigido a nadie en concreto.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM »

Eso está claro...

En todo este asunto hay muchas cosas que huelen mal, eso para empezar y querer meternos esos manuales huele peor.
Nadie nos obliga a comprar, eso está claro, pero estas maniobras de venta que han planteao, y ver como dejan de lado al cliente...

Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera :D

MATRIXGAMES :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Pues a mi me da mucha rabia.

Estoy seguro que en el foro hubieramos disfrutado mucho montando multis, y que hubiera dado mucho juego.

Pero de esta manera, entre el precio + impuestos+ 33€ de portes el juego sale a: ¿120€ o asi?, para mi una autentica salvajada viviendo los tiempos que vivimos.
Si encima le sumamos que no tiene IA y que el interface deja que desear, la respuesta es un NO rotundo.

Pero me sigue dando muchisima rabia :bang:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

Pues yo cuando venga el cartero con los manuales le haré sexo oral, sea del género que sea...
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por nadia911 »

Les dije que sería un lanzamiento épico, a mi me sale 164 dólares comprar un juego que tiene problemas con el multi, con una interface incómoda, sin IA para ir aprendiendo un poco, con unos gráficos del siglo 20 que les hace doler los ojos a cualquier persona con algún sentido de la estética, por dios!! Estos de Matrix han perdido el rumbo!!!

Por lo pronto me quedaré con el beta parcheado a la última versión y con eso jugaré hot seat contra algún amigo, si es que alguna vez aprendo a jugar

Que lo disfruten! :Ok:
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Lo que más duele son los costes de envío y, quizá, la aduana.

[offtopic]
Por cierto, que alguien me explique cómo es posible que los de DealExtreme me envíen un cable de 1,6€ por avión, sin costes de envío, desde China.
[/offtopic]
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Responder