Da miedo pensar como será el tonto.

Tsssss.... cuidadín que es paisano mio, eh? :evil2:kalvera escribió:Este es el llamado sabio de Hortaleza?
Da miedo pensar como será el tonto.
Henry no se enteró de la vaina porque no le dejaron, no busquemos deméritos en otros en vez de los méritos en los nuestros, la defensa a estado todo el mundial jugando el fuera de juego perfecto, Henry lo único que ha visto todo el partido es el banderín del linier, jugando así te arriesgas a que el primer fallo pueda ser fatal como ha sido en el primer gol pero bueno el Barça a estado jugando igual toda la liga y se los ha comido también pero en general le ha funcionado de huevo.Beren escribió:Nos han planteao un mejor partido y punto... y hay k dar gracias a Henry k no se entero de la vaina en los 88 minutos k jugo... pk sino nos meten 6...
pido disculpas a todo el mundo en general por mi tono y apunto que vuestros comentarios en general me parecen bastante interesantes...-Rommel escribió:Bueno, es que lo del boludo ese no tiene nombre. Y lo que no entiendo es como el resto de sus compatriotas no se le tiran al cuello.
En fin, para mi Argentina es un país al que le tengo mucho cariño. Mi mejor amigo procede de allí y a lo mejor es por eso.
Deseo que llegue a la final contra Inglaterra, cosa que no sé si es posible y entonces animaré sin duda a los argentinos.
Un saludo