MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
kalvera

Mensaje por kalvera »

Este es el llamado sabio de Hortaleza?
Da miedo pensar como será el tonto. :D
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Nos han planteao un mejor partido y punto... y hay k dar gracias a Henry k no se entero de la vaina en los 88 minutos k jugo... pk sino nos meten 6...

Pero hay k volver con la cabeza bien alta coño...

PD. Agradeciria muchisimo si alguien me puede conseguir fotos de los 11 cuando taban escuchando el himno, gracie
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

kalvera escribió:Este es el llamado sabio de Hortaleza?
Da miedo pensar como será el tonto. :D
Tsssss.... cuidadín que es paisano mio, eh? :evil2:

Coñe, ahora todo son palos, sin embargo durante la liguilla todos tan contentos y los buitres que ya empiezan a revolotear estaban calladitos... Pues no, hay que estar a las duras y a las maduras. Al menos los de siempre no le podrán echar la culpa a Raúl como solían.....

A mi no me ha parecido que Francia mereciese ganar más que España, podía haber pasado cualquiera. Pero igual que Australia y México tampoco fueron justos perdedores, son partidos que se deciden en un mínimo detalle, casi siempre fruto de la suerte.

Y la balanza se ha inclinado en una jugada aislada, el segundo gol de Francia, que ha sido en propia meta, y consecuencia de una falta que no era. Lo lógico tal y como se desarrollaba el partido era haber llegado a la prórroga y allí a saber... un golazo aislado como el de Argentina a México o un regalo del árbitro como a Italia.

A mi me ha gustado este equipo que ha sabido conectar con la afición :D
Imagen Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Hombre Rommel, yo lo de vende motos no lo he dicho concretamente por lo jugadores, y además no por este año, lo digo por la prensa deportiva; sobre todo la de Raul y compañía. Además, que yo diga que puedo vencer a Lannes no creo que signifique nada para ustedes. :P

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 27 Jun 2006, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Beren escribió:Nos han planteao un mejor partido y punto... y hay k dar gracias a Henry k no se entero de la vaina en los 88 minutos k jugo... pk sino nos meten 6...
Henry no se enteró de la vaina porque no le dejaron, no busquemos deméritos en otros en vez de los méritos en los nuestros, la defensa a estado todo el mundial jugando el fuera de juego perfecto, Henry lo único que ha visto todo el partido es el banderín del linier, jugando así te arriesgas a que el primer fallo pueda ser fatal como ha sido en el primer gol pero bueno el Barça a estado jugando igual toda la liga y se los ha comido también pero en general le ha funcionado de huevo.
Imagen
Imagen
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Sorel »

Ni somos tan malos, ni tan buenos. A un partido puede pasar cualquier cosa. Y sobre todo contra Francia, que es un buen equipo.
Es verdad que han planteado mejor el partido, pero no han sido netamente superiores.

Yo tengo cada vez más claro que el fútbol es para disfrutar. Y lo que me fastidia de que nos eliminen es que no disfrutaré del partido contra Brasil.

Los periodistas intentan vendernos siempre que vamos para campeones del Mundial. Todo para captar audiencia. Pensad que cuanta más audencia más dinero tienen en las respectivas secciones de deportes para viajar y cubrir el tema; por eso, ellos, los periodistas deportivos nos venden el tema. Además, este año se ha juntado la competencia entre Cuatro y La Sexta. Pero como vamos a ser favoritos si no hemos pasado de cuartos desde el año 50!!! Es como decir que el Zaragoza, mi equipo, es favorito para ganar la liga.

Hemos hecho un mundial muy digno, no nos han salido las cosas en octavos contra un rival fuerte, y ya está. Ni debemos avergonzarnos por el equipo ni desilusionarnos tanto. Que como dijo Aragonés, "tenemos el culo pelao", leches.
Imagen
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Hemos empezado muy bien.... :x penalty que no se pita ni en infantiles... creo que en devolucion de favores por nuestro arbitro en el partido de Italia... :P

Vamos que podemos, gol frances... :bang: tranquilos no pasa nada... todavia queda mucho partido...

un poco de animo esto no esta acabado... a ver si acertais alguna... :rezar:

Segundo gol frances... :x animo que aun podeis... todavia hay tiempo, no os pongais nerviosos... queda partido, hay vida hay esperanza (y aqui se ponen todos los demas topicos futboleros que todos saberos y seria una perdida de tiempo escribir)...

Minuto 89, 3 minutos de ampliacion, venga que podeis... contraataque frances... Zizou coge el balon, y el delirio ... :mrgreen: :mrgreen: 1-3 a favor de Francia y consigo ganar los 40 euros de porra in-extremis...

Si es que soy mejor que Nostradamus, Joder!! :mrgreen: :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Portada de dentro de 2 o 3 dias del marca... candidato X tiene atado a Ribery!, jajaja, menudo partidazo el pekeñajo ese... lo ke me jode es k hay uno en mi ciudad k es clavao a el... como lo vea le atizo :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

A mí, nada más terminar el partido ante Túnez ya se me estaba oliendo la tostada de que nos iba a pasar lo que a Gasol y compañía en Atenas 2004... todo muy bien para que luego te toque en el cruce un favorito que se ha dedicado a sestear en la previa y que, ya es casualidad, despierta para mandarte a casa.

El partido ha estado más o menos igualado. Sinceramente, esta vez, para alivio o desesperación (no se exactamente), no se me ocurren grandes reproches que hacer. Los 14 que han jugado han sido adecuados y, sinceramente, no se me ocurre muy bien cómo hacerlo mejor... Por ejemplo, algún periodista ya decía aquello de porqué no nos habíamos encerrado con el 1-0... como, total, si luego nos empataban iban a decir que como eramos tan cobardes, que la fortuna sonríe a los audaces y tal y tal... Sinceramente, no creo que en esta ocasión haya ningún culpable concreto, aunque los buitres habituales querrán implicar en esto al mejor jugador español de la Historia, con permiso de Gento o de Luis Suárez. Luis Aragones nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que ha realizado una apuesta seria, que no ha salido hoy, pero que era, permítaseme el valdanismo, "ilusionante". Tampoco hay mucho más que rascar: los que han jugado son los que hay. Los palanganas echarán de menos a Reyes, pero no creo que un jugador hubiese cambiado demasiado las cosas.

Por cierto, el detalle del compañero argentino con el nombre incorrectamente escrito con la grafía libertario-analfabeta me ha parecido de especial mal gusto. Pero, con decir que, después de aguantar sus post, animaba a Mexico el pasado sábado...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Rommel escribió:AAHH AHUDE ENKARREK, YEMEL GUEDEL KAHBAA!!!

ESPAÑA SIHAYAA!!
Jodé, Rommel, ¿Qué carajo significa lod el final?? Es que así, en mayúsculas, ya acojona un rato ;)

Por cierto, coincido al 100% con tu lamento...
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ya lo decía mi abuelo amigo Rommel, los gabachos y los moros mal asunto....SANTIAGO, SANTIAGO. :P

Por cierto, creo que te equivocas, lo de unir a esta panda de locos ya lo ha hecho Alonso, R. Nadal, etc.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Rommel escribió:Bueno, es que lo del boludo ese no tiene nombre. Y lo que no entiendo es como el resto de sus compatriotas no se le tiran al cuello.
En fin, para mi Argentina es un país al que le tengo mucho cariño. Mi mejor amigo procede de allí y a lo mejor es por eso.
Deseo que llegue a la final contra Inglaterra, cosa que no sé si es posible y entonces animaré sin duda a los argentinos.
Un saludo
pido disculpas a todo el mundo en general por mi tono y apunto que vuestros comentarios en general me parecen bastante interesantes...-
salud :mrgreen:
Última edición por Cowboy el 28 Jun 2006, 10:19, editado 1 vez en total.
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Hoy en la mañana escuchaba un comentario de una seguidora de España, en donde en pocas palabras, que el mejor equipo Español en muchos mundiales que a lo mejor de tan mala suerte perdia con Francia, un equipo que no tenia ni la mas minima razonde llegar a octavos y que clasifico alli de milagro, pues bien yo que pensaba que este seria el mundial del desquite y rodo con el menos lucido del grupo de 16. De todas no creo que se le repita la leche frente a Brasil.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo al que quiero que saquen en la tele es a Camacho que cuando estuvo de entrenador del Madrid dijo a Zidane le sobraba la última filigrama.... creo que es el más adecuado para aportar su opinión.

Espiritu de perdedor....España.....(pais de acomplejados....mi pueblo es mejor...) Jugadores de una de las mejores ligas del mundo sólo piensan en la subida de su caché cuando chutan...nadie se va a arriesgar (excepto los novatos) a darlo TODO. Con este panorama a lo mejor habría que mandar a menos "estrellas" a jugar con la selección y a más gente que quieran ser estrellas....

Creo que esa pandilla no nos representa ni por interés ni por nada del mundo.mundial. En según que cosas seguimos amondongaos en conceptos pasados...(quien era Fernando Alonso hace 4 años?....¿Y Dani Pedrosa?....ETC) hace falta buen ojo y un par para confeccionar una selección...pero desde luego una de figuras que por mentalidad no se van a dejar ni la caspa en el campo pues no...hace falta sangre nueva y gente que no gane 10 todo el año y 0,5 en Un mundial que se celebra cada 4 años. Creo que España tenemos gente así...y gente capaz de manejarlos (hoy no juego porque tengo lesión de discoteca....al estilo Real Madrid).

Bueno, hasta aquí hemos llegado....alguien lo dudaba? ¿Un canto en los dientes con cuaros?....(Si....Spain is different....nothing more than paella and sangria....y eso sin saber que Spain according to several politicians no exist...o sea...que estamos jodidos)

Corto y cierro.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por henrycyr »

Yo lo resumo asi:

Prefiero perder asi , que ganar al estilo grecia en la eurocopa o el mundial que gano francia a base de empates , penaltis y ayudas albitrales.

Un 10 a la aficion y jugadores y un 0 enorme a toda la prensa.

Un saludo
Responder