Egger escribió:Pero si tienes el CD, ¿por qué lo tienes que descargar?, además, en el portátil deberías tener un archivo .exe
desde donde instalaste el juego, por lo que si lo guardas en un lapicero de memoria y lo pasas al PC, podrías instalarlo.
Te recomiendo que guardes las oportunidades que te queden de descarga para supuestos como que se te estropee el CD.
Voy a poner el CD, instalarlo y poner la clave q me mandaron q se supone q me queda 1 activation key y "en caso de", tirar de las 10 descargas online...Espero no tener problemas...
Lino, Egger gracias por vuestros mensajes de ayuda...Pero Egger, ponte al lío y responde al turno, menos mal q ayer no esperé hasta tarde la respuesta, porq esta mañana he visto q no hay turno...¿Doctor House q me pasa? Está ud. enganchado al CMBN...
Por cierto 3 disparos,3 aciertos, 2 penetraciones 2 blindados a tomar por saco...!de p. madre! Me ha costado tela dormir esta noche porq todavía seguía tirándome de los pelos y subiéndome por las paredes...

saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.