Joder, que malo es el exceso de confianza, ya había conseguido un grupo de 8 con varios niveles 4 y el resto 3, bien equipados, ya se comían con patatas las misiones de nivel 2, hasta que veo venir hacia mi un enemigo consistente en sólo dos unidades, un hex y lo otro no me acuerdo como se llamaba.... que putada

lo primero es que los dos podían encantar a mis unidades pero bueno, les ponía uno al lado para apantallar con el escudo y bueno.. el hex ha caído pero el otro bicho era la pera, aún estando completamente rodeado y recibiendo cada turno, se regeneraba por completo y metía unas hostias con daño de área como panes, al final el solito se ha cepillado a toda la compañia....
en fin..al menos he aprendido cosillas en este run, por ejemplo antes llevaba demasiada gente con lanza y escudo, pero son una mierda, tengo una en cada extremo, pero en el resto de la linea gente con espadas y hachas y detrás aparte de los arqueros uno con un arma de asta que hace muchísimo daño.
y los primeros niveles para la primera línea hay que coger habilidades que sobretodo eleven su superviviencia.