Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los franceses tienen un gran trauma con su actitud y su comportamiento durante la WW2. No es que perdieran la guerra, es que ya su relación inicial con los británicos no era buena y había ciertos sectores de la población que no veían con buenos ojos entrar en guerra con Alemania. Muchos creyeron que la culpa la tenían los británicos y que ellos habían sido arrastrados a la guerra.

La baja moral, mandos incompetentes, una guerra no deseada, etc. Luego el tema de la resistencia es una especie de efecto placebo con lo que los franceses intentan defenderse de su papel en la WW2 pero no hay que olvidar que ni fueran tantos ni fue tan importante como nos lo quieren vender. Los franceses fueron colaboracionistas y su papel en general fue muy discutible. Es normal que quieran salir en la peli de Dunkerque, tienen su derecho, pero hay un poquito más de otras cosas en esas quejas.

Pero en fin, yo hablo por hablar. Aquí en España alzábamos el brazo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ineluki escribió: 06 Ago 2017, 20:59 A lo que me refiero es que esa critica en concreto, a mi parecer, es especialmente sesgada por estar escocidos los criticos en su amor patrio y da a entender que la peli es un truño cuando no es verdad. No por no reflejar el papel de los franceses o estar rodada como esta se convierte en una mala película....
En mi opinión sí es una mala película y no es por los franceses. El hecho de que esté bien rodada no quiere decir que sea buena. Le falta contexto, emoción, realismo, es fría, los "protagonistas" te dan igual, es repetitiva, tiene escenas ridículas, no tiene ni una escena épica o verdaderamente emocionante... en fin, decepción total pero como en casi todas las pelis tiene cosas que están bien como la fotografía, alguna escena, que use aviones y barcos de verdad... para mí es como esos regalos que te dan muy bonitos, con un papel precioso y unos lazos perfectos pero cuando lo abres te decepciona lo de dentro, lo importante.

Y dejo de dar el coñazo con esta peli, creo que he dejado clara mi opinión :Ko: :mrgreen:

Me apunto la de Zona hostil que había desechado totalmente esperando algo como la serie aquella que hicieron hace un año sobre soldados españoles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Calla coño :mrgreen: :mrgreen: no pongais spoilers cabrones :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

pailleterie escribió: 07 Ago 2017, 13:49 La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
Cual último? el 4º?? todavia no lo he visto... :Rendicion:
Supongo que no será las del final del 3º que me parecieron supercutres...
O quizás te refieras a la del 2º que si era más espectacular...

Ahora, a mi lo que me parece espectacular es la eficiencia de los sistema de transporte de Poninente... en esta temporada los personajes y los ejercitos van de una punta a otra como si nada... como si estuvieran todos en el mismo barrio :mrgreen:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

pailleterie escribió: 07 Ago 2017, 13:49 La batalla del ultimo episodio de Juego de Tronos lo más espectacular que he visto en TV.
Y en el cine bélico de este año jajajaja. Esta gente sí que sabe rodar acción y emoción.
Spoiler:
Hay más sensación de realismo en esa batalla que en Dunkerque y eso que hay dragones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Me ha gustado mucho la verdad. La he visionado un par de veces...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Muy emosionante la batalla sí, y sucedió a 50 km de mi casa :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Spoiler:
¿Pero nadie puede explicarme cómo el manco, que se cae de un caballo que cabalga con el agua apenas por encima de las pezuñas, se hunde, sin embargo, en un abismo marino?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

cannon2004 escribió: 07 Ago 2017, 07:58
En mi opinión sí es una mala película y no es por los franceses. El hecho de que esté bien rodada no quiere decir que sea buena. Le falta contexto, emoción, realismo, es fría, los "protagonistas" te dan igual, es repetitiva, tiene escenas ridículas, no tiene ni una escena épica o verdaderamente emocionante... en fin, decepción total pero como en casi todas las pelis tiene cosas que están bien como la fotografía, alguna escena, que use aviones y barcos de verdad... para mí es como esos regalos que te dan muy bonitos, con un papel precioso y unos lazos perfectos pero cuando lo abres te decepciona lo de dentro, lo importante.

Y dejo de dar el coñazo con esta peli, creo que he dejado clara mi opinión :Ko: :mrgreen:
Buuuuuh. Fuera. Fuera. Fuera..... :nono:

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Piteas escribió: 08 Ago 2017, 02:56
Spoiler:
¿Pero nadie puede explicarme cómo el manco, que se cae de un caballo que cabalga con el agua apenas por encima de las pezuñas, se hunde, sin embargo, en un abismo marino?
jejeje si que canta si,
Spoiler:
pero podemos tomarlo como una licencia visual... no sería el primer soldado armado que se ahoga en un metro de agua.
Cuidadín con los spoilers, si leo esto ayer me hubiese mosqueado un poco
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Niessuh escribió: 08 Ago 2017, 09:19
Piteas escribió: 08 Ago 2017, 02:56
Spoiler:
¿Pero nadie puede explicarme cómo el manco, que se cae de un caballo que cabalga con el agua apenas por encima de las pezuñas, se hunde, sin embargo, en un abismo marino?
jejeje si que canta si,
Spoiler:
pero podemos tomarlo como una licencia visual... no sería el primer soldado armado que se ahoga en un metro de agua.
Cuidadín con los spoilers, si leo esto ayer me hubiese mosqueado un poco
Y no solo eso, sino como es posible que...
Spoiler:
Alguien, presumiblemente Bronn, sea capaz de saltar y arrastrar a Jaime de la silla cuando este va cargando a caballo... eso son dos metros de altura fácil y a un blanco que se mueve al galope, o cuando menos al trote... :bang: Aunque visto que hace unos segundos ha sido capaz de esquivar el fuego del dragón, que por lo que se muestra debe tener 8 o 10 metros de ancho... será que es spiderman o algo así :mrgreen:
Sobre la batalla...
Spoiler:
Me han gustado mucho los efectos visuales del dragón, les han quedado muy bien :aplauso: :aplauso:
Ahora el resto del desarrollo de la batalla, pues como casi todas las anteriores: peliculera a más no poder y sin mucho sentido... a destacar lo del dragón haciendo varias pasadas y quemando carretas de suministros que explotan (habría mucha aguardiente supongo :mrgreen:) en lugar de hacerlo sobre las filas de los soldados enemigos que están ahi en paralelo y perfectament alineadas :bang: )

Y luego lo de teleportar una horda dothraki a mitad del territorio enemigo sin que nadie se entere y así en un momentín... pero vamos, que llevan con ese rollo toda la temporada... la flota de Euron aparece de la nada en una punta del mapa y luego en otra sin que nadie la vea venir, ya sea de noche o de día... los Lannister se plantan ante Altojardín sin que nadie les vea llegar y lo toman sobre la marcha, sin asedio ni nada, igual que cae la mítica fortaleza de Roca Casterly en 10 minutos... (por cierto, que ambas se parecían sospechosamente a un Parador Nacional :mrgreen:)

En fin, reconozco que veo puntualmente la serie en cuanto salen los capitulos, pero con una especie de placer culpable y morboso...
Como lector de los libros, ver situaciones que llevo una década anticipando resueltas de forma tan rápida y muchas veces pedestre me provoca una senciación agridulce... lo triste es que seguramente sea la única forma en que las pueda ver desarrolladas, porque cada vez tengo menos esperanzas de que Martin acabe la serie de libros alguna vez... aunque si lo hace, espero que no tenga reparos en separarse radicalmente de lo visto en la serie de televisón.
Saludos!
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

«Seamos lógicos, si lo analizamos todo en términos de plausibilidad o credibilidad no hay guion de ficción que resista la prueba y acabas haciendo un documental».

Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió: 08 Ago 2017, 02:56
Spoiler:
¿Pero nadie puede explicarme cómo el manco, que se cae de un caballo que cabalga con el agua apenas por encima de las pezuñas, se hunde, sin embargo, en un abismo marino?
Te lo he puesto en spoiler y yo pensé lo mismo..... Ni la fosa de las marianas.... XD XD
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Santiago Plaza escribió: 08 Ago 2017, 13:22
Piteas escribió: 08 Ago 2017, 02:56
Spoiler:
¿Pero nadie puede explicarme cómo el manco, que se cae de un caballo que cabalga con el agua apenas por encima de las pezuñas, se hunde, sin embargo, en un abismo marino?
Te lo he puesto en spoiler y yo pensé lo mismo..... Ni la fosa de las marianas.... XD XD
Uy, perdón por el spoiler. Me llevó la emocion postvisionado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder