Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
exactamente lo que dice Nihil.
La hex estaba con un unhold. La bruja es la única que encanta a las unidades.
Los unhold demandan mucho daño. y peor si son los yetis de las nieves.
La hex estaba con un unhold. La bruja es la única que encanta a las unidades.
Los unhold demandan mucho daño. y peor si son los yetis de las nieves.
Eso es, un unhold, que paliza me ha metido el cabrón, pero ya le pillaré ya 

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Los arquero detrás pueden dañas a tus propias tropas, al menos eso me india a mi con el escudito rojo. En cambio los ballesteros no. Precisamente a eso que cuentas me refería con lo de los monstruos.Nihil escribió: ↑30 Mar 2020, 23:53 Joder, que malo es el exceso de confianza, ya había conseguido un grupo de 8 con varios niveles 4 y el resto 3, bien equipados, ya se comían con patatas las misiones de nivel 2, hasta que veo venir hacia mi un enemigo consistente en sólo dos unidades, un hex y lo otro no me acuerdo como se llamaba.... que putadalo primero es que los dos podían encantar a mis unidades pero bueno, les ponía uno al lado para apantallar con el escudo y bueno.. el hex ha caído pero el otro bicho era la pera, aún estando completamente rodeado y recibiendo cada turno, se regeneraba por completo y metía unas hostias con daño de área como panes, al final el solito se ha cepillado a toda la compañia....
![]()
en fin..al menos he aprendido cosillas en este run, por ejemplo antes llevaba demasiada gente con lanza y escudo, pero son una mierda, tengo una en cada extremo, pero en el resto de la linea gente con espadas y hachas y detrás aparte de los arqueros uno con un arma de asta que hace muchísimo daño.
y los primeros niveles para la primera línea hay que coger habilidades que sobretodo eleven su superviviencia.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Lannister
- Crack - Oberst
Si están adyacentes a tu monigote y tiras en linea recta no dañas.
No he visto diferencia entre el arco y la ballesta.
No he visto diferencia entre el arco y la ballesta.

Este último vídeo ha sido genial. Qué nervios la leche con tanto zombie y el flanqueo ese brutal. Lo mejor el momento en que Joselillo comenta: "hay que cortar cabezas, hay que cortar cabezas". Muy grande, me lo paso de vicio con vosotros.

- Ronin
- Crack - Oberst
Será eso.: Imagino que al estar justo al lado del compi aparta la cabeza. Pero si esta retirado puedes darle en el cogote

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Vaya tela iba yo creía que bien con mi grupete de 8 por el día 15 más o menos, me cruzo con una brigada de 5 digo psché nos haremos con ellos y luego ya vamos al pueblo a cobrar...
Me han ANIQUILADO
Desde luego el jueguecito es difícil de coj.... No te pasa una
Me han ANIQUILADO

Desde luego el jueguecito es difícil de coj.... No te pasa una

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
es bueno saber que no soy el único al que este juego le despierta un OCD
una enciclopedia completa explicando como funcionan los perks:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2001196860

una enciclopedia completa explicando como funcionan los perks:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2001196860
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
No quiero daros envidia, pero gracias a mi suprema maestría con este juego facilón, he llegado a aguantar hasta el tercer día, momento en el cual mis seis andrajosos tuvieron un desafortunado encuentro con un grupito de 4 orcos jóvenes que nos pararon y nos preguntaron si teníamos tabaco, o un euro suelto
La madre que me parió. Si estos son los jóvenes cómo serán los orcos jubilados? Aceptas una misión de una calavera consistente en proteger una caravana. Se supone que va a ser fácil, pero...
Me encanta este juego. Es relajante, porque sabes que total, tarde o temprano palmaras...

La madre que me parió. Si estos son los jóvenes cómo serán los orcos jubilados? Aceptas una misión de una calavera consistente en proteger una caravana. Se supone que va a ser fácil, pero...
Me encanta este juego. Es relajante, porque sabes que total, tarde o temprano palmaras...
Última edición por Ineluki el 14 Abr 2020, 21:19, editado 1 vez en total.

- hospitalario64
- Conscript - Gefreiter
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Jugáis en Beginner? Creo que ya lo voy pillando pero me da pánico subir la dificultad 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- joselillo
- Colaborador-PdL
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
A mi del vídeo lo que me ha sorprendido (segundo 32) es ver que la compañía está en el día 110!!!!

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Buufffffffff, estoy disfrutando como un cochino con este juego. A la que me despisto, cuando miro el reloj llevo 3 horicas persiguiendo bichos. Es adictivo, el cabrón.
Una pregunta (Estoy jugando en nivel fácil, por ser la primera partida): En alguna batalla, me han "tumbado" a algún miembro de la compañía. En algunas ocasiones, al final del combate, el mismo sigue vivo (aunque malherido) y en otras muere. Alguien sabría decirme qué factor decide si alguien abatido en combate sobrevive o no?

Una pregunta (Estoy jugando en nivel fácil, por ser la primera partida): En alguna batalla, me han "tumbado" a algún miembro de la compañía. En algunas ocasiones, al final del combate, el mismo sigue vivo (aunque malherido) y en otras muere. Alguien sabría decirme qué factor decide si alguien abatido en combate sobrevive o no?

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hasta donde se , si ha caído abatido y no muerto, sobrevive al final de la batalla pero puede contraer heridas permanentes , como un píe roto que le quitaría puntos de movimiento ,etc.Ineluki escribió: ↑16 Abr 2020, 23:47 Buufffffffff, estoy disfrutando como un cochino con este juego. A la que me despisto, cuando miro el reloj llevo 3 horicas persiguiendo bichos. Es adictivo, el cabrón.![]()