
Nota: Los retratos de los líderes de Potencias siguen confidenciales.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOFQHEPq39U[/youtube]


Moderador: Moderadores Wargames
Pues muchas gracias.Viajero escribió:Para realizar combate rápido además de las nav beacon y USS te recomiendo las RES extraction Zones en anillos planetarios. En esas zonas siempre hay Piratas NPC (WANTED) cazando mineros. Saca el mapa de sistema y mira si hay planetas con anillos donde estas. Si no, saca el mapa de la galaxia y busca en sistemas cercanos, usando la opcion de ver el sistema.gorgias96 escribió:Me he aficionado en su lugar a las USS, que nunca sabes que te va a salir, y alguna vez te encuentras con criminales o piratas a los que tienes que matar solo.... así sí.![]()
*Los piratas los busco alrededor de las balizas de navegación o en las USS, pero tienen que venir señalados como piratas??? O vale cualquier forajido???
*Los comerciantes los busco igual ¿Pero como los reconozco? Si les ataco sin estar buscados no me marcan como criminal???
*Y por último las zonas de conflicto. En general vas y hay tropecientas naves enfrentadas en dos bandos. Si ataco una en particular me enfrento a todo ese bando, a solo esa nave, a todo el mundo??? No me marcarian tambien como criminal por agredir a un tipo NO buscado???
Las misiones específicas de matar Piratas se consiguen con mayor probabilidad en USS donde haya naves WANTED. Cuando mates a alguno de esta manera chequea tu panel de transacciones en la de esa mision para ver si te ha aumentado el contador de piratas cazados.
A los comerciantes, lo mismo, lo mejor es buscarlos en USS, pero para saber si son comerciantes hay que tener un escaner de carga para comprobar que en efecto llevan cargamento para comerciar.
En las zonas de conflicto lo primero es elegir un bando, en tu panel derecho en la ultima pestaña de la derecha si no recuerdo mal, veras la opcion "Choosse Faction". Una vez que eliges bando veras que las naves se ponen verdes o rojas en tu escaner. Ataca a las rojas obviamente :p Despues pasate por ua estacion cercana a cobrar los Combat Bonds.
Para meterte un poco en la simulacion de trasfondo es bueno estar atento a las misiones de comunidad, y ahora con la Powerplay a los conflictos entre Potencias. Para ellos tienes que estar informado leyendo Galnet dentro del juego o con las traducciones que hacemos en la comunidad (http://www.vieju.net/elite/) y luego enterándote donde están las ultimas misiones de comunidad: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=118244
Pero lo mas rapido para aprender todos estos truquillos y técnicas es conectarse al TeamSpeak de la comunidad en
eivitux.es
que siempre hay gente nueva y veterana dispuesta a responder preguntas en el acto!
Este video aqui debajo es dela beta de la 1.3 que en breve os podreis bajar ya en abierto.gorgias96 escribió:
Pues muchas gracias.
Sí, lo de las RES ya lo había decubierto...
De hecho ya he ahorrado para comprar una viper....
Lo que te preguntaba era que si en el curso de una misión ataco a unos comerciantes (traders) me marcan como criminal o no. Cazar piratas no es un problema, ni matar gente que esté buscada obviamente, pero y los que no....?
Ya veo que te multan por muchos motivos. Aun no he vendido mercancias robadas o me han pillado con una carga ilegal, pero supongo que te multan por todo eso y si no lo pagas te ponen en busca y captura??? Es así??? Afecta a tu reputación??
Para minar y comerciar, así en concreto que es mejor?? supongo que una hauler por lo barato.
Este juego necesitaría "crafting". Porque parece que basarlo todo en recolectar y vender o intercambiar mercancias de forma ininterrumpida sin más trascendencia, al final tiene que aburrir.
Aunque la verdad yo con el combate me conformo.
EDITO.- Por cierto se me olvidaba ¿Teneis algun truquillo para atracar en las putas estaciones con forma de "bola" que parecen un icosaedro? Es que me tocan los huevos una cosa mala, hasta media hora o más me he tirado para encontrar la puñetera entrada en alguna ocasión. Me ponen de los nervios....
Esto significaria que a traves de misiones de busqueda de materiales especiales nos podriamos "tunear" modulos de la nave y tal.Yeah pretty much. But applied to other modules too. We have a whole system of essentially "crafting" them from various resources and the like or finding them in wrecks but it's a lot of work and will take a while I suspect.
Viajero escribió:Este video aqui debajo es dela beta de la 1.3 que en breve os podreis bajar ya en abierto.gorgias96 escribió:
Pues muchas gracias.
Sí, lo de las RES ya lo había decubierto...
De hecho ya he ahorrado para comprar una viper....
Lo que te preguntaba era que si en el curso de una misión ataco a unos comerciantes (traders) me marcan como criminal o no. Cazar piratas no es un problema, ni matar gente que esté buscada obviamente, pero y los que no....?
Ya veo que te multan por muchos motivos. Aun no he vendido mercancias robadas o me han pillado con una carga ilegal, pero supongo que te multan por todo eso y si no lo pagas te ponen en busca y captura??? Es así??? Afecta a tu reputación??
Para minar y comerciar, así en concreto que es mejor?? supongo que una hauler por lo barato.
Este juego necesitaría "crafting". Porque parece que basarlo todo en recolectar y vender o intercambiar mercancias de forma ininterrumpida sin más trascendencia, al final tiene que aburrir.
Aunque la verdad yo con el combate me conformo.
EDITO.- Por cierto se me olvidaba ¿Teneis algun truquillo para atracar en las putas estaciones con forma de "bola" que parecen un icosaedro? Es que me tocan los huevos una cosa mala, hasta media hora o más me he tirado para encontrar la puñetera entrada en alguna ocasión. Me ponen de los nervios....
Fijate en el minuto 13:00 cuando el jugador esta atacando a una Eagle... mira en el panel de informacion de la nave seleccionada (abajo a la izquierda), en el verás que ahora pone "PIRATE" y "MISSION TARGET" bien clarito en rojo :p esto va a ayudar bastante a darse cuenta si has dado con tus objetivos de misión o no.
En el video además vemos las dos nuevas naves, mineria con drones, algunas cosillas nuevas de misiones (misiones de mineria dando 200,000 Cr) y mi parte favorita en el minuto 15:15 con Powerplay:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4kRs91c-HUo[/youtube]
Respondiendo a tus preguntas:
Matar comerciantes o quien sea, que no este WANTED en un sistema con jurisdccion legal (i.e. no una anarquia) conlleva multa y/o recompensa efectivamente.
El tema de las multas y criminalidad en la 1.3 es... bastante detalladoleete esta traduccion que hicimos en su momento del diseño de la criminalidad en la 1.3: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2171054
Para minar y comerciar lo mejor son naves con capacidad de carga lo mas alta posible. En tu caso si estas empezando lo mejor es intentar conseguir una Hauler y despues una Cobra. Recuerda que puedes mejorar los modulos de carga de tu nave e incluso añadirle mas de los que lleva de serie para doblar su capacidad de serie o mas incluso.
En cuanto a la varieded de modulos o crafteo, yo la verdad ni los he probado todos aun y llevo jugando mas de un año! Asi que aburrirme lo dudo :p Pero lo que si se ha comentado es la posibilidad que en algun momento saquen un sistema de crafteo efectivamente. No hay fechas pero uno de los devs mas conocidos, Mike Evans ya posteo al respecto: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1845591Esto significaria que a traves de misiones de busqueda de materiales especiales nos podriamos "tunear" modulos de la nave y tal.Yeah pretty much. But applied to other modules too. We have a whole system of essentially "crafting" them from various resources and the like or finding them in wrecks but it's a lot of work and will take a while I suspect.
A quien se le ocurre ir a un sistema de PodemosPiteas escribió:Ya me han matao. Un pirata de un sistema anárquico de esos. La madre que lo parió.
En fin. Comienzo de nuevo tal como estaba al morir. Me quedo pelao pagando la multa pero vale la pena.
PD: Una cucada la computadora de aterrizaje. Lo hace todo ella mientras te pone el Danubio Azul. Así se ahorra mucho tiempo. Claro que llega un momento, tras varios aterrizajes, que Strauss empieza a cansar
Si, claro. Si que se puede efectivamente y funciona bastante bien. Hay muchas veces, en PvP por ejemplo, que interesa inutilizar los motores (drives) de tu rival para que no pueda escapar a Supercruise. En otras ocasiones es mejor ir directamente a por la planta de energia (power plant) ya que si estalla revienta toda la nave antes de que la integridad del casco llegue a cero etc, esto es especialmente útil contra naves de integrdad muy solida y grande (Ancondas, Pythons etc) . En otras ocasiones quizas quieres destruir la compuerta de carga para que salgan al vacio los contenedores (cannisters) que tu presa puediera llevar etc etcgorgias96 escribió:
EDITO.- Oid, tengo una duda. He visto que se puede marcar como objetivos subsistemas de la nave enemiga. Alguna que otra vez no quiero matar al tipo, sino simplemente dejar su nave inutilizada, fastidiarle los motores o las armas. Lo que se tercie.
Pero me he dado cuenta que no hay forma. Siempre haces mucho más daño al casco que al modulo que quieres deshabilitar, en suma que no hay manera de eliminar un modulo en concreto sin destruir la nave. Por tanto es como si no sirviese para nada todo ese sistema de refinar objetivos.
¿Es esto así? ¿Hay alguna forma de hacer lo que digo? ¿Por ejemplo destrozarle solo los motores o el motor de salto? A mi una vez un NPC me jodió los motores en concreto, cuando aún tenía la integridad del casco al 70% o más. No tengo ni idea de como lo hizo.
¿Alguien que sepa de que va el tema?