MUNDIAL ALEMANIA 2006
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
es una pena lo del pato porque si hay algo que hace bien es atajar penales, lo mismo que cuando saca largo...como que tuviera un don especial para esas funciones....recuerdo muchas definiciones desde el punto penal en las que el fue el heroe...como por ejemplo en la copa libertadores varias veces, una de ellas en la cancha de river con toda la gente en contra...en la copa intercontinental contra el milan....pero bueno...es un juego y nos toco perder por penales..pero no hay que negar que la argentina hizo un mundial exelente, y le toco irse en cuartos frente al dueño de casa.....de solo pensar que italia la tuvo tan facil me da bronca pero bueno...habra que esperar...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Italia solo? brasil todabia no jugo con ningun equipo decente y a ultima vez los de ghana de no ser que no tienen direccion para patear le hubieran hecho 5 y los brasileros le hicieron 3 por que 2 estaba adelantado y por que los defensores parecian delanteros por la posicion que tenian(se paraban en mitad de cancha y cualquier pelotazo con un pique era gol)
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Creo que el entrenador argentino tomo muy malas decisiones tras el 1-0 en lugar de intntar aprovechar los huecos que dejaron los alemanes para irse a por el empate, y de paso la aprovechar tambien la penosa defensa germana, decidió racanear y amontonar gente atrás y eso frente a la potencia alemana es muy peligroso, en cuanto al árbitro yo lo vi en la línea del mundial ni mas ni menos.

-
yo tambien pense lo de los cambios.....siempre crei que este era un partido ideal para messi y tevez de contraataque...mas con 1-0 a favor..pero bueno....la lesion de abbondancieri complico todo porque le quita la posibildad de hacer un cambio...el cambio de cambiasso creo que estuvo bien porque se necesitaba en ese momento un recuperador de pelota en el medio campo.....quiza yo hubiese sacado a lucho gonzales y no a riquelme....pero el tecnico se llama pekerman y no Andresc_84...el cambio de cruz no fue un cambio defensivo a pesaar de lo que decis...y creo que crespo estaba sentido por lo que fue en cierta manera obligado....en fin lo hecho hecho esta....y creo que pekerman debe renovar contrato por lo menos hasta la copa america.....y sino creo que es el turno de el Virrey Bianchi con la celeste y blanca
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
El virrey no va firmar ni hi no le gusta que le dijan como armar el equipo, por ese motivo tenia los encontronazo con macri(boca). y si el ibito jugo muy pocos minutos e hizo poco pero conta que venia de una lesion y me imagino de que hara habido ordenes de me lesionas al pibe y corren cabezas,
- Akaraphon
- Contactar:
Yo creo que los argentinos no tienen ninguna razón importante para quejarse del árbitro.
Los alemanes quizás no tengan ninguna superestrella, pero tienen a dos grandes rematadores como Klose y Podolski. Y sobre todo son un equipo supercompetitivo que lucha hasta el final, y jugando en casa pues más.
Poner a Cambiasso en lugar de Riquelme es decirle a los alemanes que estás cagao, para mi mejor poner a Aimar. Y en lugar de Cruz, un delnatero centro normalillo, sacas a Messi que se puede colar entre las piernas de los dos centrales teutones, que a ese no le da miedo nadie.
Lo del portero es una pena, sería mejor que ese cambio no contara. Sobre los penales, creo que Leo Franco también es un buen portero parapenalties. Quizás alguien tendría que haberle dicho a Ayala que un penalti, si estás cansado, tíralo por el centro, a media altura y todo lo fuerte que puedas. Si estás fresco, puedes hacer como el chaval ucraniano y hacerlo a lo Panenka, un poco más y el corazón de Blokhin no lo resiste.
Coincido con hused sobre brasil, si Ghana llega a tener como delantero centro a Drogba...
Saludos esperando una semifinal Portugal - Francia.
Los alemanes quizás no tengan ninguna superestrella, pero tienen a dos grandes rematadores como Klose y Podolski. Y sobre todo son un equipo supercompetitivo que lucha hasta el final, y jugando en casa pues más.
Poner a Cambiasso en lugar de Riquelme es decirle a los alemanes que estás cagao, para mi mejor poner a Aimar. Y en lugar de Cruz, un delnatero centro normalillo, sacas a Messi que se puede colar entre las piernas de los dos centrales teutones, que a ese no le da miedo nadie.
Lo del portero es una pena, sería mejor que ese cambio no contara. Sobre los penales, creo que Leo Franco también es un buen portero parapenalties. Quizás alguien tendría que haberle dicho a Ayala que un penalti, si estás cansado, tíralo por el centro, a media altura y todo lo fuerte que puedas. Si estás fresco, puedes hacer como el chaval ucraniano y hacerlo a lo Panenka, un poco más y el corazón de Blokhin no lo resiste.
Coincido con hused sobre brasil, si Ghana llega a tener como delantero centro a Drogba...

Saludos esperando una semifinal Portugal - Francia.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- Niko
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Como se suele decir, "a juego visto, todos somos muy listos", es la historia de este santo pais, los ke hace unos dias aclamaban a Luis Aragones, ahora le aborrecen, ke si este es el listo como sera el tonto, etc, si al final tendra el la culpa por no meter el los goles, en fin, me parece patetico, el unico "culpable/es" es/son el/los jugador/es y el rival por jugar mejor o hacer "lo deberes", pues eso la proxima oportunidad la Eurocopa
Saludos
Niko

Saludos
Niko

Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Como que no si hubiera dirigido "bien" al Poloski lo echaba a los 10 minutos y no le perdonaba las reiteradas patadas que dioAkaraphon escribió:Yo creo que los argentinos no tienen ninguna razón importante para quejarse del árbitro.
Los alemanes quizás no tengan ninguna superestrella, pero tienen a dos grandes rematadores como Klose y Podolski.
- Hunter
- Conscript - Gefreiter
Europa para los Europeos
Brasil eliminado, la seleccion Francesa se vera las caras contra Portugal que le gano a Inglaterra en penales.

Brasil eliminado, la seleccion Francesa se vera las caras contra Portugal que le gano a Inglaterra en penales.
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
-
- Crack - Oberstleutnant
Y Ayala no falla el penalti, porque hubiese sido expulsado antes por agresión...hused escribió:Como que no si hubiera dirigido "bien" al Poloski lo echaba a los 10 minutos y no le perdonaba las reiteradas patadas que dioAkaraphon escribió:Yo creo que los argentinos no tienen ninguna razón importante para quejarse del árbitro.
Los alemanes quizás no tengan ninguna superestrella, pero tienen a dos grandes rematadores como Klose y Podolski.

Yo quiero que digan algo los de la técnica geneticamente superior de los argentinos/brasileños, ¿como era eso del toque divino de los sudamericanos?.
Al final un par de equipos medianamente organizados les han echado fuera...
Por cierto, lo de brasil lamentable, que pena de "equipo", estaban perdiendo y ni siquiera presionaban al rival, de risa.
Bueno en cuanto nosotros ganemos a chipre dentro de unos meses volveremos a soñar con ganar el mundial...
Al final un par de equipos medianamente organizados les han echado fuera...
Por cierto, lo de brasil lamentable, que pena de "equipo", estaban perdiendo y ni siquiera presionaban al rival, de risa.
Bueno en cuanto nosotros ganemos a chipre dentro de unos meses volveremos a soñar con ganar el mundial...