Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Marcuan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Marcuan »

Reto lanzado en el foro............Eso si yo soy hijo de Mc Arthur, asi que no creo que haya problemas eliginedo bandos!
En la guerra: determinacion;en la derrota:resistencia;en la victoria:magnaninidad;en la paz:conciliacion
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Kriegmarine »

Marcuan escribió:Reto lanzado en el foro............Eso si yo soy hijo de Mc Arthur, asi que no creo que haya problemas eliginedo bandos!
Jajajaja, aqui tenemos a mi "Enemigo nato", siempre ha sido El, desde que eramos niños, desde que tuvimos nuestros primeros juegos Nac ( que partidas a la Guerra civil española eh!!, o al Gettysburg ), y memorables cuando ya empezamos en los pc.
Me alegra que vuelvas a estar operativo; para aprender mejor, Lord esta ideando una liguilla entre unos cuantos. Apuntate, ademas es un escenario muy completito al que tu ya le has tirado los tejos: Guadalcanal, y asi cuando pasen tus examenes, y yo tenga mas tiempo ( que ahora mismo tengo 3 partidas y no puedo con mas) jugaremos a cara de perro tu y yo.
Por cierto te vendes muy bien eh!!!, pero yo no se de donde sacas que siempre me ganas, alguna has ganado, pero solo alguna :mrgreen:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió: Aparte de eso, te haré caso y las unidades con baja XP las haré disband....Como te equivoques me invitas a cenar a un japonés :mrgreen:
No solamente disband, junta y retira. Lo primero junta las dos escuadrillas ( aviones y pilotos) y lo segundo solo los aviones. Asi que si tiendes unidades con pocos aviones y muchos pilotos mejor que retires. Yo cuando tenia una unidad de Nates con exp del 80 la mejoraba las juntaba con unidades de dañadas y asi sus pilotos pasaban a esa unidad, despues me venia otra vez la unidad con pilotos de poca exp, la volvia a poner a Nantes y a entrenar.
Última edición por Kriegmarine el 05 Jul 2008, 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Hummm...¿ al coger pilotos del pool automáticamente coge los mejores?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Marcuan escribió:Wenoooo, saludos a todos!, kriegsmarine, ya tengo de nuevo el ordenador en forma, asi que termina tus batallas que la madre de todas ellas empezará entre nosotros en unos meses....

Me gusta que me lleves muuuuchisima ventaja!, porque en este verano pienso empaparme el manual, ensayar con el pobre ordenador y demás pero sin miedo, si te gane al creta, batle of bulgue, deserte rats y demás (bendito amstrad), ademas conociendote desde hace muuuucho tiempo, pues en fin si las nubes y demás ayudan.....

Ya te retaré entre examen y examen, y se verá quien es mejor, porque tu sabes bien que esto es muuuuy personal je je je y que siempre seré el mejor!.

Un beso y hablamos chiqui!.
A esto le llamo yo "lanzar el guante" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

jajajajaja q pasa q soys un club cerrado q solo jugais los mismos contra vosotros mismos?...

yo si hace falta recojo ese guante y se lo devuelvo retandolo a un escenario o campaña si se atreve a ver si consigo otro rival al q vencer :D
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:Hummm...¿ al coger pilotos del pool automáticamente coge los mejores?
Los pilotos van al pool, entonces vas llenando las unidades con esos pilotos, en cuanto se acaben, ya llegaran piloto con poca exp.. Digamos que primero coges a los pilotos entrenados y despues vale cualquier cosa.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

sky escribió:jajajajaja q pasa q soys un club cerrado q solo jugais los mismos contra vosotros mismos?...

yo si hace falta recojo ese guante y se lo devuelvo retandolo a un escenario o campaña si se atreve a ver si consigo otro rival al q vencer :D
No Sky, :D es que marcuan es un viejo conocido, es mi mas feroz enemigo, es como batman-joker, o como superman-lex, al final ese es mi enfrentamiento. Pero claro, tal y como te dije a ti, y le he dicho a el, ahora me es imposible otra partida, ya tengo 3 y no doy a basto. Ahora mismo si, ya que aqui tengo mucho tiempo libre, pero en cuanto llegue a España.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto Sky, por que no buscas en el foro oficial? yo estoy jugando contra un Canario que encontre alli, pregunta, no pierdes nada.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

La cosa era que:

Tengo un SQN con experiencia media 70, doy los aviones a otro SQN y estos pilotos van al pool. Esos pilotos tienen MÁS experiencia que el reemplazo por defecto, ¿no? :?
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mira me voy a intentar explicar bien, que despues de leer todo otra vez no creo habertelo dejado claro.
En mis primeros ataques con Helen a la India,( pongamo como ejemplo la unidad A), la unidad A tenia una exp de 85%, a medida que fue atacando fue perdiendo pilotos , si los hubiera repuestos esa unidad habria bajado de exp a 50-55, asi que lo que hize fue dejarla descansando en Mandalay. Mientras tenia una unidad de Lily ( unidad B) atacando Georgetown.La unidad B adquirio una exp de 84, asi que la mejore a Helem. La unidad A y B se unieron, asi que volvi a tener a la unidad A con 85% de exp. Al cabo de 90 dias volvio a aparecer la unidad B con una exp de 55%, me la lleve a la peninsula Malaya, la volvi a trasformar en Lily y a empezar.....
Evidentemente no tengo solo una unidad entrenando, tengo varias. Espero que te haya quedado medianamente claro. Hay pocas veces que he retirado una unidad, pero alguna vez lo he hecho, si hubiera retirado la unidad B, los aviones se hubieran ido a la unidad A, pero los pilotos no, la ventaja que tiene esto, es que al cabo de 60 dias, te llega la unidad B con los pilotos exp. Quizas sea una buena opcion al principio de la guerra,y asi asegurarme un par de unidades con alta exp cuando mas lo necesite, pero no se.
Espero haberte aclarado mas la cosa. Un saludo
Última edición por Kriegmarine el 05 Jul 2008, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

:shock: :shock: :shock:

¡¡ Qué dominio del juego !!

Muchísimas gracias....Ahora, a ver cómo aplicar esto...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, en el foro hay muchas referencias a este metodo para entrenar, solo lo intente poner en practica y mas o menos me sale, aunque tambien tengo muchas unidades con poca exp, no creas que es oro todo lo que reluce.
La verdad es que poco a poco vamos aprendiendo muchas "cositas" los dos, despues de todo esa era nuestra meta, no? por algo titulastes el hilo como "novato en medio de la gran campaña", aunque nos quede mucho aun , ya no somos tan novatillos :Ok:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Ya te digo, cuando esto termine, vamos a tener callos en el dedo de hacer click en "Crear TF", "Disband" y soñaremos con divisiones, niveles de aeródromos y minas...

Hablando de minas. Me he pulido ya las de Palmira :mrgreen: . Lo comento porque me ha extrañado. Habías puesto un montón y en pocos días ha quedado todo limpio como una patena.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Entre mi incompetencia y el mal tiempo, Luganville es bombardeada, como lo es diariamente, pero no le di la orden de cap a un buen numero de zeros. Resultado 84 aviones destruidos en tierra :bang: :bang: Menudo premio se ha llevado Traskott.
Imagen
Responder