I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Partida divertida donde las haya la de ayer, donde perdímos con todas las de la ley pero que recordaré de manera entrañable tras haber podido usar el smoker en siete (7) ocasiones con el mismo infectado antes de morir por falta de lengua, parece que los survivors hacia cola para probar mis lametones :mrgreen:
netboyPdL escribió: Respecto a la partida que acaba de terminar,me reí mucho por poner el micro a 8,pero la verdad hay momentos que parece que hablo solo yo,no entiendo porque no hablais teniendo todos micro cuando podia ser una risa continua.Que si yo te pille que si tu me mataste.

Al final me decis ke hablo mucho pero es que ninguna contesta,parece que hablo solo y tampoco es eso,tengo jugadas partidas con gente hablando todo el rato, y te lo pasas pipa.
Si, creo que están todos demasiado concentrados en jugar bien :mrgreen: A mi si me gustó lo del mic abierto y lanzé mis tonterías habituales. Pero no todos tenían micro no? y por ejemplo Haplo creo que cerró su micro para recogerse en meditación transcendental cual Neo elegido en Matrix :mrgreen: así que por eso no se le oía.

Así que al final solo se nos oía a los que no paramos de decir chorradas :mrgreen:

Este juego levantrá ampollas aquí y allí pero lo que no se podrá negar es que está lleno de emociones y engancha. El aspecto social es tan fuerte que el jugar pésimamente como yo mismo esta de sobra compensado para seguir enganchado! Y evidentemente para que el aspecto social de un juego pegue tan fuerte un componente básico es que la gente sea de calidad, así que ahí va un piropo para el personal! :Ok:
netboyPdL escribió:Tendriamos ke poner una lista o algo de la gente ke se apunta para la noche asi luego no pasan estas cosas.
Quizas seria buena cosa crear un hilo especial para apuntarse a las partidas de cada dia? Por ejemplo, hacemos dos partidas "oficiales" cada día. Una a eso de las 9 pm o así y la otra a eso de las 11 pm, que es lo que mas o menos veo que está ocurriendo. Y que la gente se vaya apuntando cada día (prferencia en la 2a partida a los que no hayan jugado la primera etc), con un admin que gestione y actualize el hilo con los nombres correspondientes. La partida en si no hace falta que empiece a la hora exacta etc, en cuanto esten las personas que se han apuntado bastaría etc.
netboyPdL escribió:
P.D. Viajero te la tengo jurada,recuerda que la proxima que juguemos juntos a la minima que te pueda dejar tirado lo hare......JAJAJAJAJJAJAJ (poner risa maligna aki)
Mamonaza! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The juro por Arturo que ni te ví! Tan concentrado en tirar p´alante estaba... Pero aunque te hubiera visto hubiese probablemente seguido los 400 m obstáculos... :mrgreen: siguiendo el ejemplo de Haplo, para morir en el ultimo metro.

La "única" diferencia entre Haplo y yo en esa carrera de ayer fué que yo sigo sin saberme los caminos y me vi atrapado ante un precipicio en vez de subirme por arriba para caer cerca del final del puente... :bang:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Viajero, el truco esta en imprimirse los mapas y colgarlos en le corcho delante de la pantalla como hacemos todos!! así no te pierdes!! :P
ImagenImagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

joselillo escribió:Viajero, el truco esta en imprimirse los mapas y colgarlos en le corcho delante de la pantalla como hacemos todos!! así no te pierdes!! :P
En serio? Y donde estan esos mapas? Son imprimibles en A4? y como hacen para clarificar caminos ascendentes o descendentes etc en un mapa en 2D?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
joselillo escribió:Viajero, el truco esta en imprimirse los mapas y colgarlos en le corcho delante de la pantalla como hacemos todos!! así no te pierdes!! :P
En serio? Y donde estan esos mapas? Son imprimibles en A4? y como hacen para clarificar caminos ascendentes o descendentes etc en un mapa en 2D?

Se clarifican los caminos mediante colores.Rojo arriba, azul abajo.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:
Viajero escribió:

Se clarifican los caminos mediante colores.Rojo arriba, azul abajo.
Ah si! ya lo he encontrado! estan fenomenal. Agunos tienen incluso captures de pantalla pequeñitas que te permiten ver el punto clave exacto del mapa. Ademas incluyen lugares clave de re armamento y break rooms etc. Esta guay. Ya estoy imprimendo el de Dead Center.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:Ok:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

A ti te la vamos a decir..para que te pongas a la altura de Haplo. :mrgreen:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Ya tenemos mes para el nuevo DLC:

http://www.zomicz.com/zms/noticias/40-l ... eft-4-dead

Me como las uñas por saber como murio Bill.
En la votacion que hubo, yo vote por muerte de fuego amigo :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:Me como las uñas por saber como murio Bill.
En la votacion que hubo, yo vote por muerte de fuego amigo :mrgreen:
Sea cual sea la causa, la culpa es de Louis. Siempre es Louis. :mrgreen:

Por otra parte, voy a retirarme del L4D2 una temporada larga. Hora de colgar el rifle.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Louis y sus drogas. No podia dar mucho :mrgreen:

Del ultimo versus y dedicado al equipo "descompensado":

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Ayer haplo y frey tuvieron que tirar el server al ver que iban a ser vencidos por un depresivo y tres re-noobs.

MI momento estelar fue al principio cuando con un charger tire a uno al agua.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

darkfloppy escribió:Ayer haplo y frey tuvieron que tirar el server al ver que iban a ser vencidos por un depresivo y tres re-noobs.

Perdona.... Ese uno era YO :mrgreen: (El P. negro) Mira que antes de salir dije que iba a ser el primero en morir, pero nunca me imaginé que fuera por la onda expansiva de un Charger.
¡Que risas!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo mejor es que yo dije segundos antes: "apostamos quién no llega al refugio". Y yo pensaba en el negro... :mrgreen:

Al final no llegó nadie :SOS:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Tres noobs en el equipo contrario? Y unos cojones!!!

El único noob de los 8 era yo.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Santiago Plaza escribió:
darkfloppy escribió:Ayer haplo y frey tuvieron que tirar el server al ver que iban a ser vencidos por un depresivo y tres re-noobs.

Perdona.... Ese uno era YO :mrgreen: (El P. negro) Mira que antes de salir dije que iba a ser el primero en morir, pero nunca me imaginé que fuera por la onda expansiva de un Charger.
¡Que risas!

Cuando estabamos cargando el prime mapa, despues de salir del lobby, y vi que eras el negro... sabia que moririas. Pero no tan pronto. :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder