[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Hilo oficial] Vainglory of nations - Demo + juego
Pues a ver si sirve de verdad...que tengo un cabreo. He tenido que dejar la partida de Piamonte porque iba a crash por turno. Era terminar la resolución del turno y al escritorio y así cada turno. ¿es que no van a sacar ya nunca un juego bien pulido? 

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Ese bug nos ha pasado a todosfremen escribió:Pues a ver si sirve de verdad...que tengo un cabreo. He tenido que dejar la partida de Piamonte porque iba a crash por turno. Era terminar la resolución del turno y al escritorio y así cada turno. ¿es que no van a sacar ya nunca un juego bien pulido?

El problema según yo lo veo, es que AGEOD todavía (llamese Rafiki) no ha abierto el subforo en español, estamos manteniendo un hilo en el AACW, pero nos lo machacan los guiris con otros hilos, lo hemos pedido y haber si en esta semana se soluciona en positivo la cuestión, por otra parte en el foro Paradox, pues está como muy muerto.
De todas formas, te prometo que en cuanto paese alguna cosa gorda, intentaré colgarlo en este hilo.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Moderador
- Contactar:
Gracias Picaron. Es de suponer entonces que con el parche beta se terminan los crash? Lo has probado?
-
- Crack - Oberstleutnant
Si, de hecho ahora lo estoy probando, el defecto que tu manifiestas en este parche ya está corregido. El parche empieza a cambiar algunas cosas, p.e. ahora en el tooltip (bocadillo) que aparece cuando pasas el ratón por las estructuras a construir en el modo económico antes sólo salía lo que costaba construirla, ahora te aparece eso y lo que produce y lo que cuesta producirla (el único fallo es que aparece todo como "costes de producción, pero este fallo ya se arreglará). Ya no se desmadra la MN, he tenido hasta 450, ahora está en el máximo de 250. en el enlace del parche están todos los cambios.
El parche modifica los saves que tenías en cuanto le das a pasar turno, pero el juego no casca. Es una buena noticia para el AlGharib que puede seguir deleitándonos con su AAR (la verdad esque ha quedado la mar de cursi
). Pero ya hay algunas cosas que están desfasadas, le dije que los indios empezaban en guerra, ahora parece que no, que están en paz. Hay otras modificaciones con USA por lo que creo que voy a dejarlo. No he leido nada sobre el Piamonte.
Dejo un enlace de Paradox, por si alguno le interesan los enlaces que de AAR que han salido
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... of-Nations
Un saludo
PD: Por cierto, esto es lo que me puso Nikel para instalar el parche, para áquellos que como yo somos analfabetos idiomáticos, porque no es un parche normal de los de uso corriente en AGEOD:
"Hola Picaron.
Primero tienes que borrar estas carpetas de la instalación original. Si no lo haces te dará errores al cargar el juego
Aliases
Events
FrontEnd
GameData
Extraes el parche a una carpeta y copias el contenido, PON.exe y la carpeta VGN a tu instalación, tendrás que sobreescribir los archivos correspondientes." .
Po último, para saber si el parche está bien colocado, cuando se carga el juego en la esquina inferior derecha aparecerá "1.01e" com el parche que está en vigor.
Pues mala noticia, parece ser que el parche con las partidas salvadas no funciona todo lo bien que debiera
El parche modifica los saves que tenías en cuanto le das a pasar turno, pero el juego no casca. Es una buena noticia para el AlGharib que puede seguir deleitándonos con su AAR (la verdad esque ha quedado la mar de cursi

Dejo un enlace de Paradox, por si alguno le interesan los enlaces que de AAR que han salido
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... of-Nations
Un saludo
PD: Por cierto, esto es lo que me puso Nikel para instalar el parche, para áquellos que como yo somos analfabetos idiomáticos, porque no es un parche normal de los de uso corriente en AGEOD:
"Hola Picaron.
Primero tienes que borrar estas carpetas de la instalación original. Si no lo haces te dará errores al cargar el juego
Aliases
Events
FrontEnd
GameData
Extraes el parche a una carpeta y copias el contenido, PON.exe y la carpeta VGN a tu instalación, tendrás que sobreescribir los archivos correspondientes." .
Po último, para saber si el parche está bien colocado, cuando se carga el juego en la esquina inferior derecha aparecerá "1.01e" com el parche que está en vigor.
Pues mala noticia, parece ser que el parche con las partidas salvadas no funciona todo lo bien que debiera

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno, de hecho me pareció leer en paradox que te obliga a empezar de nuevo. En todo caso, dicen, que a partir de ahora si procurarán que no haya que destruir las partidas en curso. Pero lo que es ahora...todo perdido. Menos mal que solo había jugado 37 turnos... 

Gracias por la información, Picaron.
¿Al final se pueden continuar las partidas (lo digo por lo que comenta Fremen)? ¿Cómo las afecta (quiero decir, a partir de ahora las cosas que cambian, también lo harán en partidas empezadas, como por ejemplo el tema de los precios o la inflación, o sólo funcionarán las cosas que incorporan, tipo los nuevos tooltips y cosas así)? No sé si me explico
.
Por si las moscas, antes que nada, voy a hacer una copia de seguridad de todo el juego, incluidos los saves).
A ver qué tal...
¿Al final se pueden continuar las partidas (lo digo por lo que comenta Fremen)? ¿Cómo las afecta (quiero decir, a partir de ahora las cosas que cambian, también lo harán en partidas empezadas, como por ejemplo el tema de los precios o la inflación, o sólo funcionarán las cosas que incorporan, tipo los nuevos tooltips y cosas así)? No sé si me explico

Por si las moscas, antes que nada, voy a hacer una copia de seguridad de todo el juego, incluidos los saves).
A ver qué tal...

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Pues acabo de instalarlo y abrir el AAR:
1. El tiempo de carga del juego y de la partida, me da la impresión, se ha reducido.
2. El ratón se mueve más rápido por el mapa, las ventanas se pueden mover más fácil (la de la tecla "B", para moverla fuera del centro, a veces tenía que hacer siete u ocho arrastres, ahora con uno ha bastado).
3. Las nuevas informaciones, ¡se ven! Lo he probado con la cancelación de órdenes de compra y con la información de la producción de unidades en la pantalla de decisiones económicas (confirmo el pequeño error apuntado por Picaron y advierto que tengáis cuidado: esa es información, tanto de coste como de producción en condiciones óptimas).
4. No estoy del todo seguro pero creo que las mejoras en los cálculos, eventos y esas que han implementado (también creo que hay una mayor estabilidad en los precios, algo muy importante) se adaptan a las partidas viejas a partir del siguiente turno.
Con ello, salvo que aparezca nueva información en contra, voy a continuar el AAR con el parche beta 1.02
.
... Eso sí, seguramente tenga que ser mañana.
1. El tiempo de carga del juego y de la partida, me da la impresión, se ha reducido.
2. El ratón se mueve más rápido por el mapa, las ventanas se pueden mover más fácil (la de la tecla "B", para moverla fuera del centro, a veces tenía que hacer siete u ocho arrastres, ahora con uno ha bastado).
3. Las nuevas informaciones, ¡se ven! Lo he probado con la cancelación de órdenes de compra y con la información de la producción de unidades en la pantalla de decisiones económicas (confirmo el pequeño error apuntado por Picaron y advierto que tengáis cuidado: esa es información, tanto de coste como de producción en condiciones óptimas).
4. No estoy del todo seguro pero creo que las mejoras en los cálculos, eventos y esas que han implementado (también creo que hay una mayor estabilidad en los precios, algo muy importante) se adaptan a las partidas viejas a partir del siguiente turno.
Con ello, salvo que aparezca nueva información en contra, voy a continuar el AAR con el parche beta 1.02

... Eso sí, seguramente tenga que ser mañana.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
-
- Crack - Oberstleutnant
Tambien ha bajado de 250$ a 50$ por turno animar la investigación. AlGharib el precio de los trenes ha variado, ahora sólo es capital privado el que se gasta on p. manu. y acero?.
Un saludo
Un saludo
-
- Regular - Feldwebel
Yo he jugado 6 o 7 turnos con C-P y el parche ya apunta muy buenas maneras. Lo mejor es que cuando cierran las fábricas te indica porque. Además se lleva un registro turno a turno de la variación del precio en el mercado internacional de todos los productos.
Parece ser que en esta beta aún no han arreglado la cadena de eventos de Japón; así que mejor no programar partidas a largo plazo con ese país en esta beta.

Parece ser que en esta beta aún no han arreglado la cadena de eventos de Japón; así que mejor no programar partidas a largo plazo con ese país en esta beta.

Corroboradas ambas cosas, aunque los trenes, pienso yo que algo de Fondos Estatales deberían costar.picaron escribió:Tambien ha bajado de 250$ a 50$ por turno animar la investigación. AlGharib el precio de los trenes ha variado, ahora sólo es capital privado el que se gasta on p. manu. y acero?.
Un saludo
¿Dónde, dónde, dónde? Lo del registro de precios, ¿dónde, dónde, dónde? (hiperventilando, ataque de ansiedad,... ¡rápido, rápido!)beuckelssen escribió:Yo he jugado 6 o 7 turnos con C-P y el parche ya apunta muy buenas maneras. Lo mejor es que cuando cierran las fábricas te indica porque. Además se lleva un registro turno a turno de la variación del precio en el mercado internacional de todos los productos.![]()

-
- Crack - Oberstleutnant
En el foro de Ageod he colgado un archivo para el que lo desee bajar, en el post 307, en el que digo:
Como me molestaba mucho, que al pasar el ratón por la estructura que quería construir estuviera con la frase "Costes de Producción:" cuando lo que debería decir "Costes operativos (con eficiencia al 100%):" y "Producción (con eficiencia al 100%)" os dejo el archivo ahí abajo, con la seguridad que en un próximo parche ya estará arreglado. Descomprimir, ir al directorio donde se encuentre el juego, normalmente en la carpeta "Games", abrir la carpeta "Pride of Nations", abrir "VGN" y por último la carpeta "Settings" copiar y pegar el archivo.
El enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post209090
Un saludo
Como me molestaba mucho, que al pasar el ratón por la estructura que quería construir estuviera con la frase "Costes de Producción:" cuando lo que debería decir "Costes operativos (con eficiencia al 100%):" y "Producción (con eficiencia al 100%)" os dejo el archivo ahí abajo, con la seguridad que en un próximo parche ya estará arreglado. Descomprimir, ir al directorio donde se encuentre el juego, normalmente en la carpeta "Games", abrir la carpeta "Pride of Nations", abrir "VGN" y por último la carpeta "Settings" copiar y pegar el archivo.
El enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post209090
Un saludo
- joselillo
- Colaborador-PdL
¿es un error de escritura? y el parche beta es recomendable bajarlo ya, o nos esperamos al siguiente?
saludos.
saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
En un parche beta, que corrige algunos errores, también perfecciona muchos menús, que quieres que te diga, que esperes al parche fetén?, pfpfpf..., los que jugamos con Ageod sabemos que hoy te sacan un parche y mañana otro porque en el que salió el día anterior tenía un defecto, pues eso, yo los bajo todos, y cuando alguno no me resulta, desistalo el juego, y lo vuelvo a instalar, con el AACW me pasó multitud de veces, lo que si se es que los felipes atienden todo los que se les dice, son muy receptivos para acoger ideas de la gente.joselillo escribió:¿es un error de escritura? y el parche beta es recomendable bajarlo ya, o nos esperamos al siguiente?
saludos.
Me voy a mojar, y te digo que si es recomendable el bajarlo.
Lo de la escritura, no, es una mejora que han echo de un tooltip y que se les habrá pasdo por alto en la traducción, ya se sabe.corta-pega, el error también les ha pasado a los alemanes, pero a mí, la verdad, es que me molestaba aunque supiera lo que en realidad quería decir.
Un saludo
Última edición por picaron el 14 Jun 2011, 23:32, editado 1 vez en total.
- joselillo
- Colaborador-PdL
OK! perfecto! voy a ello!picaron escribió:En un parche beta, que corrige algunos errores, también perfecciona muchos menús, que quieres que te diga, que esperes al parche fetén?, pfpfpf..., los que jugamos con Ageod sabemos que hoy te sacan un parche y mañana otro porque en el que salió el día anterior tenía un defecto, pues eso, yo los bajo todos, y cuando alguno no me resulta, desistalo el juego, y lo vuelvo a instalar, con el AACW me pasó multitud de veces, lo que si se es que los felipes atienden todo los que se les dice, son muy receptivos para acoger ideas de la gente.joselillo escribió:¿es un error de escritura? y el parche beta es recomendable bajarlo ya, o nos esperamos al siguiente?
saludos.
Me voy a mojar, y te digo que si es recomendable el bajarlo.
Lo de la escritura, no, es una mejora que han echo de un tooltip y que se les habrá pasdo por alto, pero a mí, la verdad, es que me molestaba aunque supiera lo que en realidad quería decir.
Un saludo
saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
He visto en AGEOD que es el cumpleaños de Fremen, que cumplas muchos y nos moderes durante muchos, muuuuchos años.
Felicidades
Un saludo
Felicidades

Un saludo