World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por CM »

Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por koningtiger »

He estado buscando por internet noticias antiguas y he encontrado una de gamespot de hace exactamente 10 años diciendo que estaba en desarrollo, pero estoy seguro de que hace más tiempo. Alguien tiene una referencia anterior?


"World In Flames coming to PC

Matrix Games announces that it will develop and publish a PC game based on the popular World War II wargame World In Flames. "

Esto era de Matrix, pero antes no eran otros?. Venga, los abuelos como yo, esa memoria.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 564
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Breogan »

¡No me digas que te parecen poco 10 años, jeje!

A mí no me suena ningún otro intento antes de Matrix, que por otra parte también fueron los que sacaron la versión para PC del otro clásico de ADG, el Empires in Arms.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por nadia911 »

Otra cáscara de papa, jajajaja :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Otra cáscara de papa, jajajaja :Ok:

Me suena esa expresion :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Nadia, no coincido contigo, de cascara de papa nada. Sigo dandole a la beta y a mi el juego me gusta.

Otra cosa es la burrada que han hecho.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por nadia911 »

Jajaja era un chiste Lolopedo, para romper el hielo :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Rubeus »

Pues no se qué tienen de malo las cáscaras de papa...

Cáscaras de Papa Rellenas

Imagen

Instrucciones:

1- Calentar el horno a 200°C. Pinchar las papas con un cuchillo y hornear durante 45 minutos, o hasta que estén tiernas. Dejar enfriar.

2- Cortar las papas longitudinalmente a la mitad. Quitar con una cuchara un poco del centro de la papa (aproximadamente la mitad del relleno), armando un hueco.

3- Echar aceite de oliva y sal dentro del hueco, de modo que quede humedecido, y asar durante unos 5 minutos, hasta que se dore un poco la papa.

4- Rellenar el hueco con el queso, la panceta y la ciboulette. Continuar asando hasta que el queso se derrita.

5- Servir con el queso crema.

Rico, rico, y con fundamento... :P
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Jojojojojojo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Hammer3000 »

La primera referencia que yo recuerdo del WIF para PC era más antigua, y la había publicado la propia editora ADG en su página web de la época. Decían algo así como que estaban buscando desarrolladores para programarlo. Si no me equivoco pudo ser allá por 1999.
Hay que probar esas papas :Ok:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

Poco tiempo tengo para comentar, tan sólo deciros que estoy enganchado hasta las trancas, esto del wif es tremendamente adictivo. Aunque es un wargame que no se deja aconsejar excesivamente, por que está en un extremo del espectro. Yo diría que si lo tuyo es el wargame de tablero clásico, te gustan los monsters y la SGM, no debes mirar más allá, este es tu wargame. Y posiblemente no sólo sea tu wargame, si no el wargame de dedicación exclusiva, a la altura de witp's o similares.

Complejidad: no es muy complejo pese a lo que pueda parecer. Sí, tiene muchísimas cosas, y un posible error grave sería intentar comprenderlas todas a la vez, es un wargame que requiere TIEMPO para digerir, aprender un concepto y probarlo en juego, y jugar mucho, y probar, y probar... El sistema por turno e impulsos es el que más me gusta personalmente desde siempre, y más este sistema que no te permite saber de cuantos impulsos se compondrá el turno, por lo que no sabes si gastar todos tus cartuchos, o ver que pasa más adelante... por eso este wargame es tan "solitaire friendly" si se me permite la expresión. Y luego están las reglas opcionales, que hay doscientas mil, y cada una añade una capa de complejidad al conjunto. Vamos, pa flipar :nervios:

El Netplay necesita un poco de pulido, hemos empezado una partida Pijus y yo, y el primer día estuvimos con problemas de conexión, más que nada por el firewall y algunos detalles, pero espero que en las siguientes sesiones una vez arrancados no tengamos tantos problemas. Aunque yo por mi parte espero con ganas el pbem, que es mi sistema natural debido a mi disponibilidad.

Si te enganchas te encontrarás sin darte cuenta leyendo aars, jugando en solitario, consultando la ayuda, y leyendo el manual en cualquier momento que tengas disponible. Realmente, creo que si no fuera por otros compromisos wargameros en los que estoy participando actualmente, no jugaría a otra cosa.

Bugs en cuanto al software, instalación, juego en solitario y consultas de ayudas etc en mi caso es cero total. Mi ordenador es de muy bajo rendimiento (eufemismo para no decir que es una mierdaca total) y salvo alguna ralentización en la actualización de pantalla, lo demás funciona perfectamente. Además, el wargame lo he instalado en un pendrive sólo copiando y pegando la carpeta, y va perfecto, sin necesidad de tocar el archivo de registro ni nada.

La IA; verdaderamente creo que es una pérdida de tiempo. Me jugaría las dos manos a que no tendrá el nivel mínimo exigible ni tan sólo para aprender. Creo que deberían gastar los recursos en otras cosas, como mejorar el netplay o sacar ya el pbem.

Sobre el modelo de venta no me voy a pronunciar, otros muchos ya lo han hecho y creo que aportaría poco por mi parte. Sólo comentar que éste es un "producto especial", y que me parece que tiene un precio justo; el tema de los manuales en físico es una exigencia del diseñador. Si no es así, NO HAY WARGAME. Por tanto, eso es lo que hay.

Poco más que decir más que le estoy dedicando un par de horas diarias y mi mujer me tiene que arrancar de la silla a leches :mrgreen:

Os dejo mi opinión por si a alguien le sirve, aunque como he dicho al principio, este "producto especial" no es fácilmente aconsejable :roll: Y no me enrollo más, estoy en el impulso #5 y se acaba de liar una tormenta en el frente que te cagas, los soviets tienen problemas en el norte y los alemanes están jodidos en el sur, mientras Timoshenko espera en Minsk que un milagro surja de las aguas...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Muchisimas gracias Lecrop. :D

Por cierto, parece que hay buenas noticias, segun Erik Rutins (jefazo de Matrix) dice en el foro oficial, debido a las quejas de todo dios por la forma de venta, estan discutiendo sobre cambiar la forma de pago-envio.

Segun mi humilde opinion, se han dado cuenta que de esta forma es inhumano, e imagino que se habran dado un batacazo inicial de las ventas previstas.
Me da en la nariz que pondran la opcion de Direct Download only, pero al mismo precio que la actual, que a pesar de ser un poco injusto, nos ahorrariamos los 33 eurazos de portes a cambio de no tener los manuales molones (que a mi no me importan).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 536
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Podrías poner un enlace a ese hilo del foro? No lo encuentro y me interesa... (aunque prefiero tener los manuales, la verdad).
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Igel »

lecrop escribió:....................... Yo diría que si lo tuyo es el wargame de tablero clásico, te gustan los monsters y la SGM, no debes mirar más allá, este es tu wargame. Y posiblemente no sólo sea tu wargame, si no el wargame de dedicación exclusiva, a la altura de witp's o similares..............

¡¡¡¡ Cabronazo !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





....Ya me has liado............. :nono:
Responder