1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: 1º Torneo de FoGueo ("Apertura")

Mensaje por nomada_squadman45 »

Las nuevas features para mi son un cagarro, vamos, añadir mas velocidad al juego (como si le faltase) y mas puntos por campamento perdido (como si a un ejercito de 60 o mas le fueses a tomar el campamento con uno de 40).

Lo de la falta de imagenes es mosqueante pero lo es mas que ne la beta aun tengan ejercitos enteros sin hacer y los hechos con la mitad de las imagenes de unidades y otros que son un copy paste de otros por "error".

Yo es el ultimo pack que les preordeno si lo vuelven a sacar tan pronto, si sacan el ultimo para finales de año tendre algo mas de confianza, no es un pack que me emocione porque al final solo estoy jugando antiguedad, eso y que se curren algo mas los packs porque apenas añaden escenarios (no los juego pero por lo que cobran por algo que un modder podria hacer gratis).

En fin, creo que se les ha subido demasiado y habra que darles un toque de atencion, si el IF es un pufo ya me encargare de dar guerra en los foros porque hay mucho conformista y para dos o tres que nos quejamos ni puto caso que nos hacen... en el tema del tamaño de las unidades en el post que tenian en la beta del 1.2.8 TODOS los que postearon lo hicieron para quejarse diciendo que 300 soldados para todas las unidades era una mierda pinchada en un palo, resultado??? todas las unidades con 300 porque asi se parece mas al TT :bang: asco de TT para lo malo todo lo importan pero para lo bueno naaa es que este es el juego de PC patatin patatan :evil2:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

Yo también estoy decepcionado. No soy amante de las preorders, y en este caso hice una excepción, cosa que NO volveré a hacer. :nono:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno ya tengo monitor nuevo, un coñazo lo del panoramico para los juegos la verdad pero en fin que se le va a hacer, con respecto al FoG espero poder aceptar algun reto el fin de semana, creo que solo Duncah y Roithamer estaban disponibles, Kokono y Napolinux estan aun de permiso.

En fin, continualre tratando de ajustar esto un poco mas. Por cierto, ya hay imagenes del inmortal fire... es que no me acostumbro al monitor o las figuras son mas pequeñas??? :?
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Amigos, vuelvo a estar operativo... tras descargar el nuevo parche que veo que existe 400mg jur jur jur, y actualizar, retomo partidas y creo la nueva de la jornada 10 Frana.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, mañana si podeis os creo los retos de la jornada 14 y 15 Duncan y Roithamer si os viene bien a ver que os parece :Ok:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

que poco dura la alegria en la casa del pobre,,,, otra vez se acaban las vacaciones... en fin, vuelvo a estar operativo, bueno, en cuanto me descargue la nueva versión.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

hola!

oye una duda, ¿en nuestra liga jugamos con la opcion de double moves? que por cierto.. ¿qué significa?

Asiertxu
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

aibargarai escribió:hola!

oye una duda, ¿en nuestra liga jugamos con la opcion de double moves? que por cierto.. ¿qué significa?

Asiertxu
Hola

Copiando lo que contesté en el hilo del Parche 1.2.8...

No la he probado todavía, pero por lo que he leído por ahi...
Las unidades que estén bajo el área de mando de un general y no tengan ninguna unidad enemiga a menos de ¿6? hexes podrán mover más rápido de lo normal, para simular cosas como el movimiento en columna, movimientos de reservas tras las lineas y cosas así que puedes hacer cuando no estas en la linea de batalla, ...
El movimiento creo que es algo menos del doble del normal de cada unidad (más o menos).
Lo que no estoy seguro es de si en cuanto te acercas a 6 hexes (o los que sean) del enemigo se te acaba el movimiento o no...

Sobre si se usa en las partidas del torneo o no... pues ni idea. Como es una cosa nueva quizás lo mejor seria acordar con tu rival si se pone o no...
Saludos!
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Frana; creada la partida de la jornada 10. Si hay algún error me lo comentas. No he activado el Doble Move ese de los co* jejejeje

Salud!!
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

He leído que metabcn (espero que todo te haya ido fenomenal en el último mes y medio :Ok: ) tiene problemas con el juego y puede que hasta se busque sustituyo. Yo tenía con él a medias la partida de la jornada 5. En que queda la cosa al final?

Salud!!
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por unbbmas »

aibargarai escribió:que poco dura la alegria en la casa del pobre,,,, otra vez se acaban las vacaciones... en fin, vuelvo a estar operativo, bueno, en cuanto me descargue la nueva versión.

Asiertxu
pues cuando quieras podemos empezar la nuestra
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

DosnueceS escribió:He leído que metabcn (espero que todo te haya ido fenomenal en el último mes y medio :Ok: ) tiene problemas con el juego y puede que hasta se busque sustituyo. Yo tenía con él a medias la partida de la jornada 5. En que queda la cosa al final?

Salud!!
Pues buena pregunta... ¿ha conseguido solucionar el problema? ¿se busca sustituto? ¿se anulan las partidas jugadas contra el? :SOS:
A mi creo que sólo me quedan dos partidas del torneo: contra metabcn y contra Napolinux que avisó que iba a estar fuera de juego una temporada... :cry:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Hola!!

he creado mis duelos contra Frana, Koenig y Napolinux. Por favor, pasen por caja a recoger su premio! :mrgreen:

Asiertxu
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

unbbmas escribió:
aibargarai escribió:que poco dura la alegria en la casa del pobre,,,, otra vez se acaban las vacaciones... en fin, vuelvo a estar operativo, bueno, en cuanto me descargue la nueva versión.

Asiertxu
pues cuando quieras podemos empezar la nuestra
jejeje, esa la dejamos para el final, ojala y si los hados me acompañan podamos disputarnos la gloria!! auneuq lo veo complicado porque vuelvo de vacaciones con una empanada...... :cry: :cry:

Asiertxu
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Duncan, Roithamer cuando digais creo las partidas :Ok:
Responder