MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Niko »

Kalvera, muchacho tu tienes un problema muy muy serio porke pensar ke siempre eres tu el centro de todo.... nadie se ha sentido ofendido mas ke tu, eso no es bueno, tendrias ke visitar a un psiquiatra porke lo tuyo ya no se si tiene remedio.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

AMUÑOZ escribió:
Andres_04 escribió:?...la respuesta para mi es sencillamente que la calidad latinoamericana y argentina es inigualable y eso no lo puede discutir nadie...
No quiero hechar leña al fuego Andres, pero ves como te decia que está frase era algo prematura y imprudente. Y por supuesto muy DISCUTIBLE

Ahora resulta que los cuatro semifinalistas del "Alemania 06" son del viejo continente 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, personalmente hubiera preferido que el ganador hablase el español pero si esto sirve para bajarle los grillos a nuestros hermanos del otro lado del charco bienaventurado sea :mrgreen:

saludos y a esperar otro mundial :cry: :cry: y ya son.................uffff, ni me acuerdo :mrgreen:
este tema ya esta habladisimo...que halla cuatro semifinalistas europeos es, a parte de que brasil no jugo a nada y que a argentina solo la pudieron eliminar en los penales, una cuestion de numero de competidores....de los 32 paises que participan, hay uno de oceania, 4 sudamericanos, 5 africanos, 4 asiaticos, y 4 de la concacaf y 14 europeos...esto es que el 43.75 % de los equipos son del viejo contienente....es mas..si uno se fija en los grupos, todos los grupos poseen al menos un participante de ese contienente...lo que garantiza que pase al menos uno por grupo dado que los equipos africanos estan lejos de poder hacerles frente y los asiaticos luego de corea - japon han vuelto a su rendimiento historico...por lo que estar en semifinales no siempre significa que sean los mejores...a españa le paso el mundial pasado cuando perdio con corea...y creo que el futbol español esta mucho mas desarrollado que el coreano cuya liga profesional no tiene ni 25 años de vida.....
Ademas, en este mundial toco en octavos un cruce entre Argentina y Mexico, donde ya de por si era un equipo exterior a europa que quedaria en el camino....quisiera saber yo si se enfrentaban mexico e italia con su mal rendimiento, o ucrania o suiza si hubiesen llegado hasta donde llegaron...
En fin...no le quito merito a los equipos por haber llegado a donde llegaron...pero no por eso son los mejores...creo y vuelvo a escribir..que por el futbol mostrado el mejor equipo del torneo ha sido Argentina, jugando todos los partidos dentro de un parametro standar..costa de marfil ha sido un rival muy respetable, el mismo ecuador ha hecho un papel extraordianrio, y no se ofendan, pero los equipos europeos en el mundial han sido muy irregulares y algunos han pecado de "malos"...para citar algun que otro ejemplo, ucrania, serbia y montenegro, suecia, etc...
Una cosa es ganar en algo, y otra ser bueno en eso...no siempre los mejores ganan..sino el campeon seria siempre brasil y argentina estaria subcampeona...y el juego se tornaria aburrido...o alguien discute que los brasileros pese a su mala campaña son los mejores jugando a este juego?
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

A mí me ha convencido.

Venga, que alguien le lleve la contraria.

No hay cojones. :mrgreen:

Saludos Andrés, con cariño. Eres un crack.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

gracias kal...es mi opinion nada mas...lo digo con buena onda y todos pueden decir lo que les parece en este foro, para eso esta abierto... :D
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Por supuesto, amigo, nada como la pasión.

No me importa una mierda el futbol, pero me resulta muy entretenido este hilo.

Saludos cordiales.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Mi madre, bájate modesto!! que sube Andresc!!! :mrgreen:
Imagen
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por AMUÑOZ »

Esta bien Andres, aceptamos barco como animal de compañia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo tuyo es fe y lo demás cuento :mrgreen: :mrgreen:

Madre de Dios, si hablas así después de varios mundiales sin ni siquiera llegar a las semifinales habria que oirte si Argentina hubiera ganado que te digo yo los dos últimos mundiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formás seria conveniente que los cientificos Argentinos revisarán los genes de vuestros futbolistas, por que ultimamente os están dejando muy mal parados :mrgreen: :mrgreen:

saludos :mrgreen:
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

Quiza no los de los futbolistas, pero si los de los tecnicos... :mrgreen:
todavia estoy tratando de entender el cambio de cambiasso por riquelme...o porque parreira no puso a ronaldinho donde mas rinde, es decir de punta por la izquierda y no de enganche, donde demostro que no rinde como en el barcelona...por lo menos unos minutos frente a francia...despues de todo se estaba quedando afuera del mundial...pero bueno...se ajusto mucho a su esquema y ahi tienen el final...lo mismo le sucedio a bielsa en el 2002....si es conocida la frase de bielsa que dice que su esquema es perfecto y si los jugadores jugaran tal cual el esquema de el esta planteado nunca perderia..pero bueno en fin....todos tendremos que esperar...
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

La que es buena es la foto donde se ve a Roberto Carlos, alias "El Gran Bocazas", poniéndose bien las medias justo cuando Zidane saca la falta del gol. Supongo que para quedar bien cuando quedara "retratado" :mrgreen:
Los que han quemado y tirado la estatua de Ronaldinho (siete metros de altura) deben ser los mismos enfermos que la pusieron.
Saludos y ahora me pido una final Italia - Francia.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Lo que pasa aca (sudamerica) son los huevos que puso cada equipo eso se ve en la cancha y eso lo ve la hinchada Brasil la verdad no puso nada y su juego fue muy malo y la hinchada se lo esta recriminando, en cambio a la seleccion Argentina se la recibio con los brazos abierto pues aca se da por sentado que dieron lo maximo.
PD:Yo me quede con ganas de mas España en el mundial...
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
kalvera

Mensaje por kalvera »

Primero tachas mi opinión sobre el tema como de patètica, luego afirmas que sufro de paranoia, y ahora que deberia visitar un psiquiatra.
Sólo te pediria que no me faltases más al respeto ya que yo no lo he hecho en ningún momento.

Un saludo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Amigo Andresc_84, lamentablemente en este deporte también juegan los managers. No todo es tener mejores jugadores, sino saber usarlos. El míster también existe.. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

hused escribió: PD:Yo me quede con ganas de mas España en el mundial...
Pues disnolo a los españoles, yo creo que lo nuestro también es de genes, oye, que no hay manera eh!!

Y mira que este año hasta llevaban un psicologo para mentalizarlos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Hused, me encanta tu avatar, hay que ver lo cabronazo que es el pinguino, yo crei que eso solo sucedia en la especie humana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Niko »

Ala deja de ya de manipular y edulcorar lo ke yo he dicho, ke ir de victima se te da de cojones, y repito por si todavia no te has enterado o no te kieres enterar como dice tal cancion (cuidado ke igual tambien se moskea el autor de dicha cancion por mentarla...) , yo he criticado una actitud determinada, ke tu, fulanito o butanito tenga o no esa actitud me la trae floja y ke si te sientes aludido mas todavia porke en ningun momento he lanzado mi opinion contra nadie, ni la he personalizado en nadie, ke obsesion tienes por personalizar, ke, repito hasta el momento nadie, mas ke tu, me ha reprochado mi opinion, ke puede o no, ser la correcta, simplement es mi opinion y eso es lo ke parece molestarte, kizas deberias cambiar el avatar no sea ke dicho uniforme se este apoderando de tu psiquis y ke razones un poco antes de decir nada para no meter la pata, nuevamente, hasta el fondo.

Espero ke ya te kede claro ke no plasme mi opinion con el perverso proposito de meterme, ningunearte, insultarte, etc con tu persona siguiendo un plan makiavelico diseñado en algun recondito y oscuro lugar de Gondor.....

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Compañeros...

Un poco de calma en los comentarios.
Rebajad el ánimo y sigamos con el mundial, que tanta vida, alegría y tristezas nos está dando.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder