Pues sí, me fundieron a la gran cabra. Pero es que el cabrón del contrario no iba realmente a por esa. Iba a por la cabra con fuerza 5, placar y múltiples brazos. Tuve que hacerla huir, porque la apisonadora la perseguía.
Me salió, en general, un partido de mierda. 0% posesión de balón. Que en mi entrada, además de lo mal que me iba, el balón cayó en primera línea, y saqué doble fallo con la cabra con brazos múltiples (que recoge a 2+

). O sea, palizón. Pero no es que el tío jugara muy bien, es que los enanos con defensa sólo necesitan permanecer vivos. Levantas a uno del suelo y ya da apoyo. Me parece exagerada esa habilidad cuando va junto a placar, placaje defensivo y cabeza dura. No se puede hacer nada. Y luego yo meto a un guerrero nuevo, y no tiene una triste habilidad. Y las cabras sólo cuernos. A veces da la impresión que la armadura 9 y 10 no sirve de nada. Eso me pasa sobre todo con los lagartos, que se quedan boca abajo a la mínima.
Eso sí, hay grandísimos jugadores. Que te hacen sufrir con un equipo de humanos recién formado, cuando tú tienes uno con 1200 o más. Pero lo hacen jugando bien; NO CON LA MIERDA DE LA DEFENSA

.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?