Ok, pues mañana por la noche. A ver si me pongo las pilas que todavia no he ganado nada y empiezo a sentir el calor de la segunda division... Bajan los dos ultimos verdad???
Seryozha escribió:Ok, pues mañana por la noche. A ver si me pongo las pilas que todavia no he ganado nada y empiezo a sentir el calor de la segunda division... Bajan los dos ultimos verdad???
No... los 3 ultimos de 1a bajan y los 3 primeros de 2a suben Vease el reglamento:
Salvo que la mayoria querais cambiarlo y preferais solo dos.
Lo que tengo claro es que creo que para proximas ligas hay que hacerlas mas cortas... dependendo del numero de gente, con mas grupos o solo a una vuelta etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Si, esta tarde me conecto. Ademas creo que viene mi hermano a casa, el entrenador de los Duros de Chiva XD. Siempre es bueno demostrar a dos entrenadores orcos la tozudez de sus chicos xD
Cpt.Steen escribió:Si, esta tarde me conecto. Ademas creo que viene mi hermano a casa, el entrenador de los Duros de Chiva XD. Siempre es bueno demostrar a dos entrenadores orcos la tozudez de sus chicos xD
Yo tengo al cuñaoooo y el único orco que ha visto lo ve todas las mañanas, cuando se mira en el espejo
Si no estoy a las 7:15 PM, no me esperes, que todavía tendré al percal (4 cuñados/cuñadas+ 2 perros + la sobrina) en casa, que no se quieren ir, que tenemos la calefacción puesta.
como que mas cortas? ahora que mis pieles verdes los he puesto en forma para la segunda vuelta! porque como no ganen ningu partido de los que quedan me retiro!!!
Duncan Ferguson escribió:Yo tengo al cuñaoooo y el único orco que ha visto lo ve todas las mañanas, cuando se mira en el espejo
Ok a ver si hay suerte !
No la ha habido, acabo de llegar . Me ducho y a la cama, que mañana me levanto a las 5
Lo siento de veras.
El domingo tengo algo más de margen, porque no tengo que trabajar el lunes. En principio podríamos quedar a las 7 PM ¿te parece bien? En este caso puedo más tarde.
Viajero escribió:Rander, Kim, alguna novedad? que opcion creeis que es la que os conviene mas?
Hola.
El domingo noche conectamos para jugar. Aun nos quedan un par de 'flecos' que discutir pero no creo que haya problema. Supongo que o repetiremos el partido entero o solo la segunda mitad (lo mas probable).