[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Familia + [Amigos + Playa] * Curro /24.7 = 00'00 juegos.

:cry:
¡Malditas matemáticas! Siempre tienen razón... :cry:


En fin... Viendo el éxito que está teniendo en PdL el Steam y demás, al final he caido en la tentación y me he comprado el "L4D 2", a ver qué tal... Hace mucho que no le doy a los shooters (bueno, hace un año me terminé el "Resident Evil 4" para Wii, toda una OBRA MAESTRA con mayúsculas -¡me tiré un montón de noches sin dormir y con pesadillas del susto que dá! ¡Impresionante juego!) pero espero cogerle el tranquillo pronto a este matazombies... :P

¡Me encantaría participar en alguna partida online con vosotros! Espero no sufrir un infarto por el camino, que uno ya tiene su edad... Por lo que parece... ¡os lo pasais bomba! ¡Estoy deseando probar! :army:

Bueno, voy a hacerme una cuenta en el Steam ese (espero que sea gratis... :roll: ).
¡Saludos!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Pues ya estás tardando.

Qué divertido. Sinceramente el juego que más me ha sorprendido en los últimos tiempos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

¡Grande Sery!
Esa atrapada en el tunel del amor fue... con mucho amor :mrgreen:

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

La partida 4vs4 estuvo genial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Maulet »

joer es que se ganó por 26 puntos, más ajustado imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Santiago Plaza »

Que grandes esos lenguetazos en lo oscurito mientras el resto ya se había tirado por el agujero... jajajaja...
¡¡Estuvo genial la partida!!....¡¡Que risas!! :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por LordSpain »

Dos cositas:

1. Cómo se pasan las voces del juego a español??

2. El mapa de Indiana Jones, cuando termina el recorrido del trenecito y hay que llenar con 5 bidones de gasolina el depósito ¿cómo se llega al que está en la planta alta? He ido por todos lados y no hay manera. De hecho, por la que creo que es me topo al final con una verja con tropecientos miles de malas bestias que es imposible. No puedo abrir la verja y siempre tengo que ir a remunicionar. Cuando vuelvo, otra vez cientos de zoombies en el mismo sitio y vuelta al mismo ciclo :? Alguna idea? Seguro que es todo más fácil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

Que cabrones!!! :mrgreen:

Saltad, les dije, Saltad por el agujero que yo me quedo unos segundos arriba cubriendo que no se regeneren arriba y nos salten por el agujero.

Yo es que esos besos con lengua, es que me dejan sin respiracion. :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Pero de que agujero estáis hablando? :?
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

En la parte de abajo de la foto, justo por donde se corta más o menos, hay un agujero en el suelo por el que hay que saltar para continuar el nivel. Si alguien se queda arriba nadie le puede ayudar 8)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:Pues ya estás tardando.

Qué divertido. Sinceramente el juego que más me ha sorprendido en los últimos tiempos.
¡Uff! ¡Esperate un poco que entrene, ¿no?! ¡Si en los momentos difíciles le pego más tiros a mis compañeros que a los zombies! :bang:


Ayer, después de crearme una cuenta en Steam y de instalarme el juego (L4D-2), pude echarme una primera partidita sobre las 22:30 h., más o menos, y estuve hasta las doce y cuarto pegando tiros (en Modo Un Jugador, para ir probando...). No llegué muy lejos: pasé la fase del Hotel y la de llevar las botellas de Coca-Cola al maestro armero... ¡¡Madre mía la que se lió en el supermercado!! :W00t: :nervios: :shock: ¡¡¡En mi vida he visto y matao tanto zombie!!! ¡¡¡¡Qué juego más bestia!!!! :shock: ¡¡Y no veas tú el caminito de vuelta para llevarle las Coca-colas!! ¡Qué cachondeo! ¡Yo ya pegaba golpes en la cara de los zombies con las botellas y todo! :lol: ¡Terminé sudando y con las pulsaciones en 180! ¡Y eso que jugué en nivel Normal! (no estoy ya pa muchos trotes...).

Tengo unas dudas:

1- Mañana viernes estaré libre para echar otra partidita (por la tarde-noche). ¿Es recomendable meterse en una partida Multijugador siendo un completo novato para aprender (la verdad es que es tentador e imagino que tiene que ser el descojone padre), o es mejor seguir jugando en solitario y coger más experiencia para no joderle a los demás...? :?

2- ¿Cómo jugais vosotros? ¿Con micrófono y auriculares -chat con voz-, o con mensajes de texto? Porque habrá que comunicarse de alguna manera... :?

3- Para mi edad: ¿no será mejor un shooter estilo "Arma-II"? (he visto videos en el YouTube y parece más tranquilito...) :?

4- Al iniciar, me sale un mensaje desde STEAM que me dice que KIM me ha añadido como amigo, ¿tengo yo que hacer algo o pulsar en algún sitio? Para jugar con la gente de PdL, ¿tengo que invitar a alguien o me tienen que invitar? ¿O simplemente seleccionar Modo Multijugador y ya está?

Me compré el juego en una tienda física y no trae manual alguno de instrucciones... :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Santiago Plaza »

Lo mejor es que te metas dentro del grupo de steam de PdL y empieces a lanzar invitaciones de amistad a todos los que conozcas.
(Sí, la invitación de KIM has de aceptarla, al igual que la gente ha de aceptar tu invitación si la envías tu).

Luego te metes en una partida (por ejemplo) de campaña en la que se puede unir gente y ya verás como enseguida se te une la peña como champiñones.
Ayer estaba hablando con Haplo sobre las campañas extra descargadas y le digo:
- Sí se monta algo avísame.-
- Ok - Me dice Haplo.-
Recibo la invitación para unirme a una partida y le doy a aceptar. Como mi ordena es lento, cuando carga el juego me dice que no se puede unir porque no hay huecos libres... (¡¡Cabrones!!, pienso yo.... ¡Serán cabrones!)
Más te vale tener un PC rápido... :mrgreen: :mrgreen:



Yo, por lo que han estado diciendo de las partidas en multi con gente que no conoces, no me metería y más si tienes tan poca experiencia.
O si hay partida abierta de la gente de PdL y hay hueco, adelante.

La mayoría por lo que he visto tiene micro. Imprescindible para cuando te separan del grupo y tienen que ir en tu ayuda. Y luego claro o cascos o altavoces para oir a la peña o las órdenes del lider. :W00t:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

1- Come baby :D , los chicos de PdL te trataremos con mucho amor, y como digo yo un novato te hace parecer un poco más veterano, asi que todos ganamos.

2- Yo empece escribiendo..pero la verdad es que entre tanto zombi no tienes tiempo, me compre un micrófono por 4 euros y a parte de comuicar que si una pipe, un smoker y muchos joooder, mieeerdas....lo único efectivo que he conseguido es que mi mujer me eche la bronca por gritar.

3- Tonterias.Este juego esta recomendado por la OMS, yo tengo las arterias como un chaval de 15 años, los torrentes de adrenalina limpian las venas de coresterol que da gusto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas y consejos! Ya lo tengo más claro :D


Tengo auriculares con micrófono y funcionan muy bien, asi que perfecto. De vez en cuando me gusta echarme una partidita a algún juego de tiros (¡y este es brutal!) para activar la circulación sanguínea. Y tengo claro que si voy a jugar una Multi va a ser con la gente de PdL: me fío de vosotros, por supuesto (aunque no sé si hago bien... :mrgreen:

Sí, tengo un PC rápido, de eso no me puedo quejar, y la conexión a Internet que tengo es muy buena. A ver si encuentro un hueco esta tarde-noche y me echo mi primera partidita Multijugador... A ver qué tal... :D

¡Saludos!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

Yo estaré por ahi...si te veo te invito :Ok:
Imagen
Responder